viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO N° 79

—¿yo?
—Si, tu mi amor
—Yo..no sé que decir -él solo sonrió, ella también.
—Nunca te voy a dejar ir. -ella bajo su cabeza, sus pensamientos le estaban carcomiendo la cabeza. Ella solo quería vengarse y el era tan...tan él: Perfecto. Solo movió sus brazos para abrazarlo, no se pudo contener,quería llorar, pero no..no lo haría.

Pasaron todo el resto del día en ese perfecto lugar, Justin tenia todo planeado, había llevado comida, toallas para meterse al calido mar, y todo lo que podrían llegar a necesitar. Y todo lo había hecho por esa cara bonita que amaba, esa persona tan especial para él.
—¿No deberíamos irnos? ya esta por anochecer
—Si.
—¿Y?
—Es que no quiero volver a la normalidad, este lugar tiene algo especial que otros no.
—Y claro, me tiene a mí. -ellos rieron- Es verdad, tiene algo que no sé que es realmente.
—Espera un segundo. -Ambos se encontraban sentados a la orilla del mar, dicho esto, Justin se levanto lo que ocasionó que su celular cayera. 
—Jus..-inmediatamente miró hacia el celular, estaba vibrando "3 mensajes nuevos". Claramente, ali no pudo conteners, tomó el celular había tres mensajes uno de Usher, otro de scooter y el que desearía no haber visto de selena. 
"¿¡Estas con esa niñita!?¿Me cambias por ella?" Selena
"Justin, te advertí no puedes salir con Allison" Scooter
"Lo único que haces es arruinar tu carrera saliendo con esa chica Justin, déjala" Usher
Unas pocas lagrimas cayeron por su mejilla
—¿Allison? -el la abrazó por detrás- ¿Que sucede? -dirigió su mirada hacia su celular y suspiró.- Mi amor ¿Tu crees que les hago caso?
—Si.
—¿Que?
—¿Es por eso que siempre desapareces?¿Como se que no lo harás esta vez?
—No, mi amor..
—Justin, no tienes que decirme nada -ella se paro y comenzó a caminar hacia su casa, dejandolo allí solo. Ya anochecía y se encontraba muy lejos de su casa, tendría que caminar por la carretera sola unas dos horas, estaba desierto, hacia frio. Con lagrimas en sus ojos..no le importaba nada de lo demás, solo mantenía su cabeza en esos mensajes malditos.


1 comentario:

  1. uff amo a usher y scooter pero en esta nove me caen pésimo pobre Ali pero ella también quería vengarse de Justin de la peor manera.....pero bueno no importa sigue la nove esta re buena, AMO ESTA NOVELA!!!...

    ResponderBorrar