lunes, 4 de abril de 2011

NOVELA CAP #1



CAPITULO N°1

Era el primer dia de clases y las vacaciones habian acabado obviamente , tu estabas nerviosa por que eras nueva en el colegio y no conosias a nadie.
Entraste a tu nueva escuela , te sentias como una hormiga, la veias muy grande y no sabias donde encontrar tu salon, fuiste preguntando pero la gente te ignoraba :/ hasta que decidiste quedarte parada para observar donde podia estar el salon, pero una chica te golpeo por detras y se te cayó TODO . ( incluyendote a vos)
la chica: - tene mas cuidado torpe
vos: - perdon,, vos te tropezaste con migo, yo no hize nada :)
la chica: - sisi, como digas, por que nunca te habia visto a vos?
vos: - em, soy nueva estoy buscando el salon pero ni idea donde esta :|
la chica: - da, si queres te ayudo, que curso?
vos: 3B
la chica: - aaa boluda, vas a ir conmigo veni seguime, perdon por lo de torpe xd
vos: no, esta bien no hay problema, em otra cosa me puedo sentar con vos? como que no conosco a nadie...
la chica: obvio jaja,
(llegan al salon y estaba el profesor hablando , y la puerta cerrada)
vos: uh genial, primer dia de clases y tarde  pff
la chica: no te preocupes -
(abren la puerta y entran al salon)
profesor: CHICAS TARDE, ( TE SEÑALA) A VOS DEBES SER LA NUEVA NO?
vos: em, si ...
profesor: DALE DALE PASEN PASEN, SIENTENSE. YO SOY EL PROFE DE MUSICA Y HOY VAMOS A EMPEZAR A VER MUSICA POP, NOSE SI LES GUSTA.
vos: pff, no -
 te sentaste en el banco con tu nueva amiga
vos: che, quien es ese del qe esta hablando ? ni idea yo.
tu amiga: NAAA, NO LO CONOSES?
vos: em, no 
tu amiga: ES JUSTIN BIEBER , NUNCA LO ESCUCHASTE?
vos: NO, despues me mostras...a em , otra cosa no me dijiste tu  nombre..
tu amiga: me llamo florencia, decime flor :) Todas en el curso estamos obsecionadas con el, lo amamos, y este  fin de semana viene aca, por eso esta hablando de el, y la musica pop
vos: - Jajaj NO TENGO IDEA QUIEN ES, seguro un tonto mas del monton....
flor: BASTA , NO LE DIGAS ASI :( . SI QUERES CUANDO VENGA TE LLEVO A VERLO (;  
vos: si no me queda otra...


LLEGA EL FIN DE SEMANA ( EL CONCIERTO DE JUSTIN)
*conversacion por telefono con flor*

flor: EEEEEE VAS A VENIR O NO?
vos: nono, estoy enferma
flor: AAAAA NO SEAS MENTIROSA, ESA NO ME LA CREO, VAS A VENIR TE VOY A OBLIGAR OK?
vos: uh como te diste cuenta ? ajjaja bue 
flor: te paso a buscar a las 7.30 , no me podes decir que no :)
vos: florencia! noo voy a ir al concierto de ese chico que decis que es tu novio..
flor: JUSTIN BIEBER SE LLAMA JUSTIN BIEBER Y ES MI MARIDO. :D
vos: da, esta bien te acompaño nada mas..
flor: chau chau me voy a vestirrr, sos la mejor gracias

( cortan el telefono)
a las 7.30 viene flor, y te ve que no estas cambiada, ella estaba con una remera que decia :" I ♥ JB " ,
FLOR: - CAMBIAAAAAAAATE NO AGUANTO , SABES LO QUE ESPERE ESTE DIA? DALE CAMBIATE :(
vos: uuuuuh pense que no hibas a querer ir xd,
flor: te espero abajo , si no bajas te corto el pie.
vos: JAJAAJAJAJ TYA VOY YA VOY
 * te cambiaste asi no mas, y bajaste , y se fueron *

( EN EL CONCIERTO) cancion: one less lonely girl ♪
vos: este es justin bieber? *-*
flor: SI NO TE ENCANTA ♥ ?
vos: em , si tiene linda letra esta bueno...
flor: AAAAAAAAAAAAAAA ES LA MEJOR ESTA CANCION ; THERE'S GONNA BE ONE LESS LONELY GIRL ♪ ;
vos: no grites loca jajaja xd

en eso vez que se te acerca una mujer y te dice; queres subir al escenario?
vos: que? yo? :| 
mujer: sisi, dale venis?
flor: QUEEEEEEE? SI QUIERE SI QUIERE DALE ANDA ES LA OPORTUNIDAD QUE TODAS QUIEREN ANDA *TE EMPUJA HASTA SACARTE DE LA FILA*
mujer: jajaj esa es una amiga
vos: em... si. pero que voy a hacer?
mujer: justin te va a cantar! aaaaah! no es emocionante?
vos: *-* . si....

Te lleva por atras de el escenario , los bailarines te agarran del brazo y te sientan en un banco..
tu cara era asi : *-* ( que estoy haciendo aca, pensabas)
en eso justin se te hacerca cantando y con flores, te las da, te agarra la manu suavemente y te lleva hasta el otro lado del escenario, donde te agarra de la cintura y te dice al oido ( que linda que eres y sigue cantando)
vos no podias mas, lo habias visto de cerca y te diste cuenta que era el chico mas perfecto en el mundo. luego de eso le dices al oido, a cuantas se lo haz dicho ya ? estando en esta misma situacion? *el seguia cantando y agarrandote de la cintura* 
justin : a nadie , solo a ti *te sonrie  :)*

AHI TE DISTE CUENTA QUE SU SORNISA ERA IRRESISTIBLE Y SONREISTE POR CAUSA BIEBERGASTICA (? *el te soltó de la cadera y te agarro de la mano, te paro en el medio del escenario y te canto : one less lonely girrrrrrrrl, there's gonna be one less lonely girl ♪, el te rodeaba , te abrazaba por detras y te agarro de tus mejillas y puso su nariz contra la tuya, como si fuera a darte un beso apasionado( pero no lo hizo :( , lamentablemente) , termino la canción y justin te abrazo muy tiernamente y te dio un beso en la mejilla, EL MAS TIERNO QUE TE HAN DADO EN TODA TU VIDA ENTERA*
vos qedaste derretida, el chico era perfecto, lindo, tierno y todo lo que se pueda imaginar. 

saliste por detras del escenario al igual que justin , lo agarraste del brazo y le dijiste
vos: sinceramente, no te creo, apuesto a que no soy la unica a la que se lo haz dicho en uno de tus conciertos,
justin: creeme que si, sos hermosa y una de las chicas mas lindas que vi en mi vida, mi corazon me impulso a decirlo, si te molesto lo siento
vos: nono, justin creo que eres un chico muy tierno , gracias por el cumplido pero no soy hermosa :)
justin: YO CREO QUE SI ( "accidentalmente" justin tropezo y sus labios y los tuyos quedaron juntos, rozandose, a punto de darse un beso , pero te corriste rapidamente, estabas roja de la verguenza, lo unico que hiciste fue reirte ), ups, lo siento, te dejo mi numero linda, tengo un show que dar *te dio un tierno beso en la mejilla y te dio un papel con su numero*
vos: - pero, pe ( interrumpe justin) ES CIERTO, DAME TU NUMERO Y DEJALO ARRIVA DE AQUELLA MESA ;) YO TE LLAMARE , AHORA ME VOY PARA MI PROXIMA CANCION, que por cierto te la dedico ............( y se quedo pensando en si sabia tu nombre, mientras kenny lo cargaba para ir a escenatrio)
anotaste tu numero en el papel, tal como dijo lo dejaste sobre la tabla y fuiste gritando con flor , no lo podias creer el chico mas lindo del mundo te habia dado un casi beso accidentalmente
flor: - QUE PASO? DAME LAS GRACIAS AMIGA, NO ES HERMOSO? o no que lo es? todavia te sigue no gustando?
vos: -em........

(PROXIMO CAPITULO) 

1 comentario: