miércoles, 8 de junio de 2011

CAPITULO #2

PERDON CHICAS ME TARDE MUCHO :s


saliste por detras del escenario al igual que justin , lo agarraste del brazo y le dijiste
vos: sinceramente, no te creo, apuesto a que no soy la unica a la que se lo haz dicho en uno de tus conciertos,
justin: creeme que si, sos hermosa y una de las chicas mas lindas que vi en mi vida, mi corazon me impulso a decirlo, si te molesto lo siento
vos: nono, justin creo que eres un chico muy tierno , gracias por el cumplido pero no soy hermosa :)
justin: YO CREO QUE SI ( "accidentalmente" justin tropezo y sus labios y los tuyos quedaron juntos, rozandose, a punto de darse un beso , pero te corriste rapidamente, estabas roja de la verguenza, lo unico que hiciste fue reirte ), ups, lo siento, te dejo mi numero linda, tengo un show que dar *te dio un tierno beso en la mejilla y te dio un papel con su numero*
vos: - pero, pe ( interrumpe justin) ES CIERTO, DAME TU NUMERO Y DEJALO ARRIVA DE AQUELLA MESA ;) YO TE LLAMARE , AHORA ME VOY PARA MI PROXIMA CANCION, que por cierto te la dedico ............( y se quedo pensando en si sabia tu nombre, mientras kenny lo cargaba para ir a escenatrio)
anotaste tu numero en el papel, tal como dijo lo dejaste sobre la tabla y fuiste gritando con flor , no lo podias creer el chico mas lindo del mundo te habia dado un casi beso accidentalmente
flor: - QUE PASO? DAME LAS GRACIAS AMIGA, NO ES HERMOSO? o no que lo es? todavia te sigue no gustando?
vos: -em,no... es lindo , pero eso no significa que deje de ser un artista egocentrico como yo pienso que es :S
flor:: - ASH! . ME ENCANTA Y NO ES TONTO, TU POR QUE NO LO CONOSES :(
tu: YA YA , NO TE ENOJES Y MIRA, AHI ESTA TU ENAMORADO..
flor: es tan lindo *-*


-NARRAS TU-
aaaaaaaw, Justin es muy lindo, pero me da verguenza hablar como habla ella, es muy obsecionada, yo no soy así, nisiquiera creo en el amor , asi que nunca me podria obsecionar con un bobo de la television o de donde quiera haya salido este bi..eb,gay , eso suena feo, gaybier, si yo creo que es un poco gay :| , tiene puestos unos pantalones violetas que chico raro...mmmm, sigue siendo lindo, OYE PARA __________ (tu nombre) ¿en que rayos piensas? tu no te puedes obsecionar de una superEGOestrella :|. pero es lindo hahaha

XXXX: ¡¡¡¡¡¡¡ __________ (tu nombre)!!!!!!!!!
tu: .... ( sumerguida en tus pensamientos)
xxxxxx: __________ (tu nombre) esto es para ttttttti. lo puedes creer?
tu: ....
xxxx:__________ (tu nombre) !!!!!!!!!! YA QUE LE DAN A ESTA CHICA?
tu:......
xxxxxx: ( te sacude)
tu: OYE QUE MIERDA HACES? ( no viste quien era)
xxxxxx: EEEE BUENO , tranquila :S
tu: hahahahaha flor, lo siento , es que ....
flor: es que que :| ? YA , estabas pensando en mi y te emocionaste
tu: hahahahaha ya quisieras querida
flor: Oyeh ! ¬¬
tu: hahaha , que me decias?
flor: Justin dijo tu nombre *-*
tu: O.o . WTF? *ESTE CHICO ME TIENE LOCAAAAAAAA, ESPEN, COMO SABE MI NOMBRE?*

( CUANDO PONGO ENTRE * * ES QUE LO ESTAN PENSANDO XD )

flor: si , dijo esto va para __________ (tu nombre) :|
tu: QUE? eh? COMO ME DICES QUE DIJISTE? ( OK, TENIA GANAS DE ESCRIBIRLO JAJAJAJ )
flor: si y cantó una frasesita de..(interrumpiste) QUE? , ESPERA QUE ESTAS DICIENDO QUE EL QUE Y YO QUE? Y QUE EL CANTO QUE :| ? o.O *difinitivamente esto es raro*
flor: OK, AVER tu cerebro no funciona?
tu: really? , no :_
flor: hahahaha, LISTO , esta bien entiendo , dijo , ESTO ES PARA TU __________ (tu nombre) . y canto I saw so many pretty faces, before saw you, you , now i see is you, oh no don't need this other pretty faces....
tu: QUEEEEEE CARAJO QUIZO DECIR CON ESO? *obvio que se lo que dice pero quiero que me lo diga ella asi despues me ayuda con la tarea de ingles xd *
flor: YA, TIENES UN 10 EN INGLES, TU SABES LO QUE DICE
tu: -.- , esta bien si se...
flor: que hiciste? *-*
tu: con?
flor: JUSTIN ! , lo violaste? le dijiste que eras beyonce? *-*
tu: HAHAHAHAHA NONO, nada, solo... nada :| *no le voy a contar , no le voy a contar, no le voy a contar*
flor: hmhh, si tu dices :_

-Justin canto Down to earth y Flor se puso a llorar, por que Justin tambien, y ella estaba tan obsecionada que le dolia verlo asi , y a ti tambien , pero no para ponerte a llorar-

*ya esta chica que paré no me deja escuchar xd, oooooh termino que lindo que es hahah, ESPEREN UN MOMENTO , yo deje mi numero no mi nombre en el papel para justin, carajo si que me ilusione al pedo *

-TERMINO EL CONCIERTO Y FLOR TENIA UN MEET & GREAT PARA VOS Y ELLA ESCLUSIVOS-

tu: NO VOY A IR A VER AL GAYBER ESEEEEE
flor: __________ (tu nombre) DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE
tu: AAAAASH CALLATE ZORRA
flor: zorra? assh ya vamos, no pague tanto para no verlo en persona :(
tu: haaaaaaaa flor no quiero *me da verguenzaaaaaaa*
flor: NO QUERES VERLO :| ? estas loca es JUSTIN BIEBER
tu: no no , no quiero ver a ese pedorro *obvio que si quiero , es hermoso *
xxxxx: __________ (tu nombre y apellido) Y FLORENCIA LAZARTE?
tu: ese hombre dijo mi nombre o.O
flor: hahahaha, rara es el que nos va a dejar entrar
tu: sabe mi nombre o.O ? * todos saben mi nombre ahora? *
flor: AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
tu: pe... ( reaccionando) AHAHAHAHA IDIOTA __________ (tu nombre) , las entradas tienen nombres...
flor: aahaha ( estaba que se meaba
xxxxxx: __________ (tu nombre y apellido) y florencia lazarte????!!!
flor: ACAAAAA!
tu: estafadora ! me dijiste que te llamabas Carla :S
flor: WTF? O.o
tu: ahhahahaha calmate es en broma
flor: HA - HA -HA ( sarcasmo)
tu: dale entremos a ver a tu preciado marido, yo solo me sentare y observare :D
flor: RARAAAAAAAAAA
tu: OBSECIONADA....
flor: soy una belieber :(
tu: aha yo soy una __________ (tu apellido)ber :D
flor: hahahaha que inutil , DALE DALE ( jalandote del brazo)
-FLOR LE DIO LOS PAPELES Y ENTRAMOS-

flor: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NO PUEOD RESPIRAR NO LO PUEOD CREEER !!, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
tu: yo tampoco me voy a morir
flor: si a ti no te gustaaaaa o.O
tu: HAHAHAHAHA lo digo por ti rara, es una persona de carne y hueso .. Hola Sr.Bieber ( dirigiendote a justin )
justin: hahahahaha dime Justin , __________ (tu nombre)
tu: WWWWWWWWWWTF? sabes mi nombre? -Flor estaba tildada, no reaccionaba-
Justin: yo se todo :D . -te da un abrazo-
tu: wowow , -sacandolo- primero, hola segundo ahora si me puede abrazar
justin: hahaha - regalando una de esas hermosas sonrisas ocnquistadoras te abrazo y luego a Flor-
Flor: te aaamoo , -llorando- esto es increible
tu : o.O *hasta donde puede llegar el amor? ,*
- te pusiste a mirar el camerino, 'el SR. Bieber' hahaa y Flor estaban hablando y no te prestaron atencion, te miraste al espejo te arreglaste el pelo,miraste para abajo,y estaba tu papel con tu numero xd y alado un papel y un lapiz , lo agarraste por que te aburrias y empezaste a dibujar , tu nombre y cosas boludas que haces cuando te aburris en clase hahaha-

Justin: OYEEEEEE __________ (tu nombre), eso es mio o.O
tu: ( avergonzada) hahaa es que yo... me aburria y es que ....
Justin: hahahaa es en broma, haz lo que quieras
tu: esta bien, VAYANSE DE MI PROPIEDAD!
justin y flor : o.O
tu: HAHAHAHAHA JUST KIDDING ( solo bromeaba)
justin y flor: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TONTA XD
tu: Justin..... Bie...ber?* casi digo gayber*
justin: si...
tu: porque usas color de mujeres? *eso fue muy directo -.- , tonta tonta*
justin: ahhaha lol. ok, soy gay
-flor seguia llorando y justin la abrazaba -
tu: sie.... ( interrumperon)
Kenny ( el guardaespaldas ) : __________ (tu nombre y apellido) ,florencia lazarte?SE ACABO EL TIEMPO , JUSTIN DEBE DESCANSAR!
Justin: ya escucharon al rey bonitas *oye justin bien mujeriego eres *
tu -dejaste el papel con tu 'obra de arte' tironeaste a flor- YA .... nos vemos . o quizas no , fue un placer, - le diste un beso en la mejilla y el te abrazo y luego a flor , FLOR SEGUIA SHOKEADA , NO DIJO NI UNA PALABRA-
flor: pe.... juss... chaau :( ... b..i...e.b..eer .noooooooooooooooooooooooo! -mientras la jalabas hacia afuera-
justin: hahaah Chau Florencia ! :D las amo, son lo mejor beliebers
TU: OYE YO NO SOY BELIEBER SOLO ACOMPAÑANTE DE CONCIERTO DE SUPER EGO ESTRELLAS.... *-* -cerraste la puerta-
justin: :'( tan....
PROX CAPITULO.. UAHA

2 comentarios: