viernes, 7 de octubre de 2011

CAPITULO N° 43

- Con vos.
- Es una cita primo.
- Ni loco saldría contigo. Ni modo -me dijo negándome con la cabeza-
- Ya va, basta. Dime con quien saldrás Ryan Butler -lo miré amenazadora y el empezo a correr hacia arriba-
- ¡NUNCA LO SABRÁS, NUNCA, NUNCAAA! -me gritaba entre risas corriendo, mientras lo perseguía-
- Ryan dimeeeee.
- ¡NUNCA, SOBRE MI CADÁVER!
- NEVER SAY NEVER!
- Ali, me rindo -se tiró al piso-
- Dale Butler, las manos en alto -le dije graciosa simulando una pistola con mis manos-
- Quitate bitch, soy una lady. -se levantó caminando como mujercita. No podía parar de reír-
- Sin dudas Te amo Ryan Butler. -dije entre risas y carcajadas-
Bajé hacia la cocina a buscar mi celular, no le respondí a mi mejor amigo. Es loco como Ryan me hizo reir en 10 minutos y olvidarme de todo lo malo.. en fin baje y estaba Justin tomando agua en un vaso. Me puse un poco incomoda con él ahí..
- Hola.
- Justin -sonreí incomodamente-
- Perdón por como te trate. -se acercó hacia mí, yo baje mi cabeza y fije mi mirada en el suelo por unos segundos-
- Esta bien..pero ¿Que te hice para que me trates así?
- Nada yo..rompí con ella y me altera esta situación, me enoja. Tu no la conoces, es tan..IRRITANTE aveces.
- ¿Que paso? -Le dije curiosa respecto a él y su Selena, ex novia.Me senté y le hice seña para que se sentara alado, el accedió y se sento, o sea eso significa que me contará toda su situación..AVECES NO PIENSO CUANDO HABLO-
- Ella es demasiado para mí -suspiró-
- ¿Por que dices eso?¿Que hizo mal?
- Para empezar solo le preocupaba su apariencia.Necesitaba verse al espejo la mayoría del tiempo, y tardaba una eternidad en vestirse.. 

- ¿Rompiste su corazón por que ella quería que tus ojos permanezcan todo el tiempo en ella?¿Porque ella quería que tu veas que tenias la chica mas bonita debajo su manga y no pensar lo contrario? 
- Bueno tal vez pero -suspiró-  en realidad, es que ella no podía permanecer un minuto sin mandarme un mensaje cuestionándome donde estaba , con quienes, que no beba alcohol..
- ¿Rompiste su corazón porque ella se preocupaba mucho por tu bienestar?¿Porque se preocupa mucho por ti? ¿Porque lo peor que podría pasarle seria perderte?
- Ali, la verdad que no se si pensar que tienes razón o que. Ella no me amaba tanto como yo creía, eran solo apariencias aparte ella siempre lloraba cuando le decía algo un poco serio.Selena no sabe manejar nada.
- Entonces estas diciendo que ¿Le rompiste el corazón por que tiene sentimientos?
- Bueno, tu sabes. Ella se pone celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otras chicas ¡Era tan molesto!
- ¿Rompiste su corazón solo por que ella quería estar segura de que el tuyo fuera solo de ella? -Justin me miró extrañado, odio que los hombres no valoren lo que tienen a su lado. Y Selena parecía ser una mujer que tenía mucho amor que entregarle a su novio-
- Bueno pero también... -lo interrumpí-
- ¿Rompiste con ella porque era demasiado para ti? Ella solo quería lo mejor para ti y ahora ella esta dolida por que eres un egoísta ¿Y estas orgulloso de eso? -Dije mirandolo sorprendida-
- Ash,es cierto, Yo rompí su corazón, solo por que no podía ver porque hacia lo que hacia ¿Que me esta sucediendo?
- ¿Enserio no te das cuenta?
- No -me respondió el secamente-
- Acabas de perder a la chica que te amó como nadie más podría ¿Lo ves? Justin, no la querías  y para ella tu eras lo unico que necesitaba. Eso es lo que sucede. -Justin sin decir una palabra alguna me abrazó-
- Gracias por abrir mis ojos, pero es demasiado tarde. 
- Nunca es tarde.
- Esta vez si Ali, es la excepción que confirma la regla.
- ¿Por que lo dices? -Justin me agarró la mano y me la apretó fuerte- ¡AUU! ME DOLIÓ! -grité dando un salto y el se rió-
- Ya no siento amor por ella. Es decir si, la quiero pero no como a mi novia. En realidad no sé estoy confundido no se que me sucede.Perdón por molestarte en mis idioteces, no me escuches -Se agarró la cabeza con las manos-
- Te puedo ayudar.. -Le dije agarrándolo del mentón para que me mire a los ojos, eso me intimidaba, pero eran tan lindos. Colo miel.. nunca había visto unos ojos igual-
- No entenderías
- Claro que si, a mi me paso eso de estar confundida. -solté una lágrima al recordar a Matías.Por suerte paso desapercibida-
- Es que no, no lo entenderás. Hoy no solo me hiciste comprender que Selena me ama demaciado pero yo no a ella , yo quiero a otra chica. -Se me paralizó la piel cuando escuché esas palabras, no sé por qué-
- ¿Puedo saber quién? -lo miré divertida-
- No. -me respondió secamente-
- Entiendo, pero.. esta chica debe ser muy importante como para que dejes a Selena por ella.
- Es importante para mi como al mismo tiempo no. Es raro lo que siento, no puedo definirlo Allison, esta chica me tiene loco es tan perfecta en todo sentido. O eso parece ser , no es que la conozco hace milenios para poder decir como es. Pero los días que estuve con ella la conocí bastante y no es nada más una cara bonita..
- Bieber tienes un problema grave aqui.
- Lo sé, lo sé -comenzó a dar vueltas en circulos- Tranquilo..Pero tu ¿La amas?
- ¿Si la amo?
- Si, ¿Amas a esta chica?
- ¿Como saberlo? -me respondió sorprendido-
- A mi Matias si me toca, el corazón se me acelera, si me habla me saca una sonrisa. Si suelta el timbre o el telefono corro aver si es el. Se que lo amo por que me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar con el. Porque cuando me besa, me hace alcanzar el cielo. Por que apareció de repente y poco a poco se convirtió en mi vida. Por eso se que lo amo. ¿Tu sientes algo así por ella?  -Justin se quedó mirando a un punto fijo,en ningún momento que expresaba mis sentimientos con puro dolor me miro a la cara o a los ojos-
- Tus palabras son hermosas Allison, yo no me siento así. Pero se que la adoro como nadie había adorado a alguien en tan poco tiempo.. 
- ¿Eso te aclara un poco las cosas?
- Si, gracias hermosa -me dio un abrazó que me expreso dolor- Una pregunta..
- Si dime Bieber.
- ¿Quien es Matías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario