sábado, 5 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 44

- ¿Quien es Matías?
- Matías mmm, mi vecino. -dije nerviosa-
- ¿Es tu novio cierto?
- NO -respondí secamente y le clave la mirada-
- Perdón..pero como pense.. tu sabes dijiste que lo amabas.
- Si, lo amo demasiado.
- ¿Un amor no correspondido?
- Sí -suspiré y mire al cielo- No se si no correspondido por que según el me ama, pero..
- ¿ERES IDIOTA ALLISON? -me pregunto Bieber alterado y dirigí mi mirada hacia el-
- ¿Que te pasa?
- ¿Porque lo dejas ir así?¿Por que no están juntos si se aman?
- Porque -hice una pausa de silencio- porque quiero que sea feliz
- ¿Y lo es sin tí?
- No lo sé, pero arriesgo mi felicidad por él, le deseo lo mejor del mundo y de corazón espero que sea feliz y este con una sonrisa en su rostro, a parte quiero ser feliz y hacer mi vida, lo esperé por años y el solo se enfiestaba con miles de chicas y jugaba conmigo -Comencé a sentir las gotas que caían de mis ojos, Justin solo me observaba-
- ¿Tu eres feliz así?
- No, pero sé que con el tiempo será mejor que este separada de él, de esta manera no sufriré a la larga por que me engañara y me tratará como un juguete y una más, como siempre lo hizo. Nada más que cuando estas enamorado,estas ciego y haces cualquier cosa por seguir con esa persona especial. El amor apesta Bieber, eso es lo que sucede. No puedo confiar en ningún chico para amar. Y nunca lo haré
- No digas eso -Me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aire, su perfecto olor me drogó.Bieber era un verdadero amigo para mí en este momento o eso intentaba hacer-
- Basta de tristezas.
- Perdón por lo de hoy.
- Esta bien, entiendo -Me acerqué y le di un tierno beso en la mejilla. Justin me regaló una hermosa sonrisa que para mí ocultaba algo-

Todo el resto del día me lo pase hablando con Justin sobre nosotros la verdad que ahora conociendolo mejor puedo decir que es un gran chico..Me cae bien pero por momentos es tan..No sé. tan tonto, inmaduro..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario