domingo, 22 de abril de 2012

CAPITULO N° 70

—Da igual.
—No, hey avisale.
—No me interesa esa mujer Bieber y a ella no le intereso, ¿De acuerdo?
—Pe..-interrumpio-
—Pero nada, no opines cosas de mi vida. 
—Que humor..
—¿Te interesa?
—Si , y mucho -se quedó unos segundos mirandola directo a sus ojos- Oye, ya sube al auto llegamos tarde
—Cierto.
Durante todo el camino se notó una tension entre ellos dos, ella que solo miraba el paisaje , y el que la miraba de reojo, pero ninguno de los dos se dignaba a hablar. Allison, por su parte nunca lo haría, le tenía desprecio. Justin, por su lado aún no tenía nocion del por qué Allison lo trataba así,A que se debia. Por un momento sospecho que fue por que no hicieron contacto pero descarto esa teoría, no podía ser.
—Es aquí Señor Bieber-dijo el chofer.
—Perfecto -contesto el ,automaticamente el chofer bajó de la limosina y abrió las puertas amablemente, cargo las valijas hasta que los dos adolescentes se encontraron entre la avalancha de paparazzis con Kenny, el guardaespaldas de la superestrella.
Por cierto, Justin, en esta ocación alquilo un avion privado para ellos dos solos ¿Mencione que viajaban solos? Para Allison, sin dudas sería el infierno.
—¿Justin?
—Dime.
—¿Y Pattie?
—oh -se puso nervioso- ella..viajará mañana.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste -se dió media vuelta.
—¡VUELVE AQUI! -el la ignoró- ¡BIEBER! 
—Ash, ¿Qué? -voltió nervioso.
—¿Que rayos te sucede? sin mentiras ¿Cuando es la boda?
—En una semana.
—¿QUE TE SUCEDE BIEBER? -lo miró con rabia y el miro al suelo.
—¿Quieres la verdad? Te diré la verdad. -La agarró de la cintura y la atrajo hacia su cuerpo,quedando frente a frente, mirandola fijo a los ojos, adorandola, hipnotizado por esos ojos café que lo miraban con rabia, ira y a el le apasionaba- yo..te extrañaba tanto, quería tenerte cerca, saber si estabas bien. Te necesitaba Allison.


Ella lo observó, lo miro atentamente por segundos y se dejó llevar por su respiración agitada que tenía, no lo podía controlar el la estaba atrapando otra vez, era como un imán un maldito imán del cual ella deseaba escapar, no podía estar con Justin, no podía terminar como siempre: sufriendo. Aún así no se apartaba de el, se encontraban a centimetros , el le miraba los labios y ya no resistía esas ganas de besarla que estaba conteniendo, y así hizo,sus labios se unieron y encajaban a la perfección.Ella le correspondió el beso, de lo que se arrepintió al instante pero aún así, aunque su mente se autodecia "alejate de él" su cuerpo no reaccionaba, no tomaba control sobre sus acciones aunque quisiera. 
—¿Entiendes? -dijo él entre pequeños besos que le daba, aún sin soltarla. Rodeo con sus brazos aun mas fuerte su cintura y poso su nariz contra la de ella.
—Justin..yo.
—No digas nada, deja que el momento te atrape.
—¡NO! sueltame. -dijo reaccionando bruscamente. El se sentó lentamente en un sillón y ella se quedó en el que se encontraba.
—Diablos. -dijo el por lo bajo.


2 comentarios: