martes, 27 de marzo de 2012

CAPITULO N° 69

—Calladito te ves mejor.
—¿Puedes pasarme con Allison,quien quiera que seas?

—Espera.

—Gracias, al fin.

Harry la observó de arriba hacia abajo,y le entregó el teléfono haciendo una mueca rara.
—¿Hola? -se oyó temblorosa.

—¿Allison?

—Si, ¿Que ocurre Bieber?

—Se que no es el momento indicado pero mi madre insiste invitarte a la boda. -¿BODA? ¿Dijo boda? a continuación se oyó un silencio-
—¿B-bbb-boda?

—Sí, mi madre se va a casar con mi padre otra vez.
—Oh..entiendo.
—Entonces.. ¿Que dices?
—Yo, emm.

—Mira, se que no estamos bien, yo le dije a mi madre pero ella insiste en que te invite,en que vengas, entiendo que no quieras. Solo dime , si o no.

—Si, iré. Por tu madre. -Allison pudo oír como se formaba una sonrisa en Justin atraves del micrófono-
—Mm, una ultima cosa.

—Dime. 

—Es mañana y es en Hawai.

—¡JUSTIN!

—¿Qué? -dijo divertido.

—Oye no te rias -dijo ella entre risas- ¿Como pretendes que valla hasta allá ¿Estas loco,cierto? 

—Estoy mas cuerdo que un reloj. Ahora, tengo digo mi madre tiene todo planeado, te ah comprado el pasaje,sales hoy a las 8:00 pm . exactamente en .. 2 horas.

—HEY! ¿Es broma?

—No bromeo.

—A las 7:30 pm te paso a buscar, ya dijiste que si. No puedes retroceder.

Se escuchó una risita del otro lado del telefono y como cortó la llamada Justin sin dejar hablar a Allison ¿Ese chico estaba demente, un vuelvo a Hawaii en 2 horas?
—Ashhh, Harry lo voy a matar.

—¿Que sucedió?¿A donde te invitó?

—LA BODA DE SU MADRE, SALGO EN DOS HORAS!

—¿Ah? -la miró confundido- ¿a donde?

—Hawaii, Harry. Hawai!
—¿y por que tan preocupada? ¡ES UN PARAISO!
—No quiero ir al paraiso y no conocer a nadie y estar con Justin Bieber por que es el único a quien conozco cuand -Harry la interrumpió-
—¡¡CALMA!! subí y hace las valijas no vas a dejar que una persona te malogre el día. 



El se quedo observandola mientras ella solo miraba a la nada,al cabo de un rato le dio un beso en la mejilla y desapareció en la escalera.


—¿Llegaron por mí?
—Señorita Borchardt, aún no han llegado por usted.
—Ashh, una ultima pregunta.
—A su servicio. -el hombre sonrió-
—¿Cual es la hora exacta?
—7:45 pm señorita.
—Gracias Evaristo -forcejó una sonrisa, y este se retiró.Pero a los segundos volvio.
—Han llegado por usted señorita.
—Bien -se notó nerviosa pero aún asi bajo las escaleras intentando no darle importancia a ese chico que se encontraba al pie de ella con una sonrisa de oreja a oreja.
—Viniste. 
—Sí, por tu madre.  


Dicho esto, ella se avalanzo hacia el coche de Justin, esperen dice ¿Coche? Más bien limosina. Le entregó un papel a Evaristo, una nota para su madre. Pensandolo bien Allison se estaba escapando de su casa..
—¿Tu madre no sabe?
—No Justin.
—Hey, pensará que te secuestre! 

2 comentarios:

  1. akfjaks siguela e.e Y No Soy La Unica Qe Lee La Nove Un Monton De Chicas La Leen Pero No Tienen Blog Esta Genial El Cap Siguela Pronto Besitos

    ResponderBorrar
  2. sorreh, por ser un pco fantasma y no comentar desde el principio, ahora comentaré con frecuencia.XO

    -Ash

    ResponderBorrar