domingo, 9 de septiembre de 2012

CAPITULO N° 83

—¡¡Allison!! -dijo Harry más preocupado que nunca,parado justo en la puerta de su habitación.
—Harryoso -susurro la morocha e inmediatamente se abrazaron.
—¿Que sucedió? Me tenías muy preocupado, gracias a dios estas bien. -Allison intentó contener el llanto.
—Justin, como siempre.
—¿Que rayos te hizo ahora?¿No estaban bien? -la morocha suspiró.
—Él solo, me dejo irme así por que sí.
—¿Qué? 
—Ashh, luego te cuento. -Se tumbó sobre su cama de un gran suspiro.
—Entiendo, ¿Y por que estuviste 3 días sin aparecer?¿Querías que muera acaso? Ya no sabía que pensar Allison..Llegue hasta pensar lo peor.
—Wowo¿3 días?, espera ahí Harryoso ¿Me estas retando?
—Sí. -dijo el enojado y ella rió.
—Tonto, ven aquí. 
Allison no sabía como ni cuando pero habían ocurrido 3 días, para ella fueron uno solo y ese extraño muchacho Thomas, prefirió ni mencionarlo.Su nombre, algo le daba escalofríos. En fin, le contó toda la historia a Harry, que ultimamente era algo raro entre ellos, había amor, eso no se podía negar, pero más bien un amor..de ¿amigos?. 
—¿Crees que estuve bien?
—Allison, ¿No crees que lo juzgaste mal? Todos estos días el vino aquí y durmió en su camioneta fuera de tu casa. ¿Enserio crees que si el no te amara no haría todo lo que hace para estar contigo?
—Harry -suspiró- yo..no sé, hay algo que Justin tiene que no puedo confiar en el.
—Estas confundida, ali. Piensa todo lo que el hace..
—¿A donde vas? -dijo la morocha al ver que Harry se levantaba.
—Te voy a dejar descansar, ¿Sí? Y quiero que pienses, ah tambien date un baño. -ella sonrió.
—Gracias por ser así.
—Te quiero amiga. -el sonrió y dejo ver su sombra marchandose de allí sin esperar una respuesta.

¿Uma? se preguntó Allison asi misma. ¿También habia sido un sueño o realmente ese perro existía?. Trato de mantener sus pensamientos en aquel cachorro pero rápidamente Justin invadió su cabeza. No quería pensar en él. No por ahora ¿Estaba bien el hecho de salir con el? ¿Le estaba haciendo mal a Justin esto realmente? Tantas preguntas invadieron su cabeza que no pudo ni sacar una conclusión, pensó en llamarlo pero..¿estaría bien? y antes de que pueda seguir pensando ya se encontraba discando su numero telefonico.
—¿Sí? -se escuchó una voz desganada, llena de amargura que podría notarse de hasta cientos de kilometros.
—¿Jus..Justin?
—No puede ser. ¿Allison? Dime que eres tu porfavor. 
—S..sí. 
—Mi amor -su voz comenzó a desquebrajarse- Dime que estas bien ¿Te han hecho algo? No puedo perdonarme a mi mismo de lo que ocurrió, intente buscarte, llamarte,localizarte, me volví loco solo por saber que estabas sana y salva. -estaba desesperado, ella lo sabía.
—Tranquilo, estoy bien. Solo quiero hablar contigo. -dijo secamente.Realmente no sabía que pensar de Justin en ese momento.
—Amor..
—No me digas así, en starbucks a las 11 a.m
Con honor y coraje Allison cortó la llamada, se encontraban en exactamente media hora..por supuesto eran las 10:30 a.m 
Dudo en ir o no, varios segundos hasta que agarro todas sus prendas favoritas, tenía que admitirlo, el chico le podía. Debía verlo, saber como estaba pero por otro lado lo odiaba..en fin, 11 am en punto Allison se encontraba allí, había llegado un poco temprano, claro que estaba exaltada, quería verlo y solo pensaba en abrazarlo, pero no podía ser así antes tenía que aclarar varias cosas y creo que la palabra varias se queda corta.
—¿Va a pedir algo señorita?
—Sí, porfavor un capuccino.
—Enseguida ¿Cuál es su nombre?
—Oh, Allison.
—Listo, en minutos la llamaremos.
Hecho el pedido Allison se sentó a observar por la ventana que daba a la calle así podría ver cuando el llegue, la morocha se estaba poniendo impaciente, ya eran 11:20 am, y él no aparecia. ¿Acaso planeaba dejarla plantada?
—Una flor para otra flor. -en eso la morocha siente su voz tan perfecta haciendole un cosquilleo en su oreja,solo se limito a cerrar los ojos. Sabía que era el, no había duda- Siento llegar tarde -dijo Justin sentandose justo frente a ella. Con sus ojos en cuestión de segundos la abrazó, la beso y todo lo que no pudo haber hecho en esos 3 días sin ella.Pero claro que Justin se contuvo esas ganas que tenía de abrazarla.
—No importa.Necesito hablar Justin, es decir necesitamos hablar.
—Tu..no me dejaste explicarte. -el puso su cabeza gacha.
—Yo creo que no hay nada que explicar Justin.
—Hay tanto que tienes que saber. 
—No, yo solo quiero que me digas una cosa. ¿Que quieres de mí? Realmente vivimos algo que nunca existió Justin, un Nosotros ¿Tu puedes decir que hay uno? Por que para mí realmente no existe, estoy muriendo con este juego, me hace mal. Justin lo unico que puedo hacer es perder. Los dos salimos perjudicados. yo.. 
—No continues -dijo el interrumpiendo, un par de lagrimas se asomaban por sus ojos.El se paró, la tomó de la mano- Por favor, porfavor ven conmigo, hay algo que quiero mostrarte. Luego de eso haz lo que quieras, pero porfavor..
Su voz era frágil,se lo decía casi en una suplica. Allison solo pudo acceder y siguió a Justin hacia donde la llevaba.

1 comentario:

  1. askfjalskjflkajsflkajsflksajflkasjflsakjflsak Ah Muero Okno Qe Qerra Mostrarle A Alison Seguila aksjflaskjflkj Pronto Besos

    ResponderBorrar