miércoles, 21 de marzo de 2012

CAPITULO N° 66

Bueno se que abandoné la novela por varios meses, no fue mi intención hacerlo realmente.. Pero me aburria subir novelas y no saber si las personas las leen o que, ya que nadie deja comentarios y hace rato que nadie me decia que siga la novela. Aqui estoy siguiendola espero que me perdones a aquellas que estan leyendo!

_______________________________


¿DÓNDE ESTA? -se escucharon aquellos gritos desde la recepcion y a un pequeño hombre que lo sostenian por detrás como si estuviera loco y fuera un maniatico fuera de control.
—Señor, mantenga la calma.
—No puedo mantenerla, ella es mi vida. ¡SUÉLTENME POR FAVOR!
—HeyHeyHey ¿Que sucede? -Harry, de la curiosidad comenzó a observar la situación y era nada mas y menos que Justin. Era de saberse que iba a venir
—¿Sr. Styles?
—Harry,diles que estoy contigo no me quieren dejar pasar. -Podría ser que Justin era una persona detestable para Harry y que era como un enemigo para el, pero aún asi sabia lo importante que era en la vida de Allison y cuanto lo necesitaba en estos momento.Podría aver dicho un simple "no" y largarse de ahi dejando al famosito solo.
—Es cierto, el esta conmigo. Déjenlo pasar.

—Muy bien -comenzó a hablar aquella mujer de aspecto joven- pero firme aquí Bieber. -Los policías lo dejaron y el se adentro para firmar aquel papel.
—¿Y esto por qué?

—Pues un autógrafo -se rió pero nuestra mala gana y tristeza se apodero, a lo que solo soltamos una sonrisa falsa.

Dicho esto Harry y Justin se perdieron en el pasillo, lo primero que hizo Justin fue visitar a su amada,lo que ya estaba previsto obviamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario