jueves, 22 de marzo de 2012

CAPITULO N°68

—¿Quien esta ahí? -dijo vergonzosa desde adentro de la casa y vió que una sombra se posaba en la ventana

—Mmm, yo.Harry ¿Estas bien? vengo por mi celular, creo que lo deje en tu coche.

—¿HARRY? -se paralizó <¿Me habrá oido?> pensó por dentro.
—Si, yo. ¿Me abres o tengo que seguir gritando? -el sonó divertido.

—Esta abierto. 

—¿Y bien? -dijo entrando el chico de rulos dentro la casa.

—Oh, las llaves, no ¡espera! -el la miro extrañado- MI MADRE SE LLEVO MI AUTO.
—¡Te mataré Allison!

—No podrías.

—Es cierto.Entonces.. deberás prestarme tu celular.

—Si aqui tienes. -la muchacha le entrego su iphone.

—¿Sucede algo?

—No Harryoso -pusó su vista en la tele y hecho un suspiro. Lo que causo que Harry desviara su mirada a la entrevista de Justin y Ellen.
—Ai por favor -dijo en tono de reprocha.

—Esta más lindo ¿No crees?

—Allison, callate.

—Oye ¿Desde cuando me das ordenes?

—Desde hoy.HEY -hizo una pausa y miro al celular, a la tele y al celular, de la tele al celular. Su cara: jaja deberían haberla visto era como si estuviera viendo un fantasma. 

—¿Que te sucede ruloso? -dijo ella dejandose caer en el sillón.
—Ju..Justin te esta llamando.

—¡¡¿QUÉ?!! -Allison se paró de un sobresalto y comenzo a caminar al rededor de Harry, el reía- NO RIAS! , CONTESTA.

—Te llaman a tí.

—Pasamelo pasamelo, dale ¿que esperas?!? -las piernas le temblaban, recorría un escalofrío por todo su cuerpo ¿no era que ella lo detestaba, que lo odiaba?
—¿Allison?
Fue lo único que escucho provenir del pequeño parlante y arrojo asustada el celular hacia el sillón haciendole señas a Harry para que hablara, el se negó varias veces hasta que respondio.¿Tan nerviosa la ponia la voz de él?
—¿Diga?

—¿Quien habla?

—Ha..Allison. -La chica empezó a reir a carcajadas ante el comentario de Harry, ¿Como le iba a creer que era Allison si tenía voz de hombre?

—oh..¿enserio? ya, pasame con Allison necesito hablar con ella.






1 comentario: