martes, 8 de mayo de 2012

CAPITULO N° 72



¿Allison?
¿Que sucede Jeydon?
Hay un muchacho encaminado hacia aquí ¿Debería correr? -dijo el morocho intentando mantenerse en pie ,sosteniendo a aquella chica que recíen conocia.
Oye, solo tú. Quedate quieto,tal vez nos confunda con estatuas -soltó una risita y los dos rieron juntos y a continuacion cayeron al pasto húmedo. El ruido del regador no paraba de cesar y de hechar agua sobre sus cuerpos, lo que en difinitiva no les interesaba en aquel estado en el que se encontraban.
El pasto esta llorando.
Pobre pastito, tan inoscente -Allison, comenzó a hacerle caricias al pasto lo que causo risa en Jeydon, el muchacho sobre el que se encontraba.
Oyeoye, ¡esto es injusto mi querida esposa!
¿Cual es el problema oficial?
Tú -Jeydon, se arrodilló. Ocacionando que Allison cayera de espaldas al pasto y el la pudiera observar de arriba- eres linda. -Sin decir nada más y nada menos el la beso y claro, ella lo siguió. ¿Acaso estaba conciente de lo que hacía? La respuesta es no. y pareciera que Allison en menos medida.Al cabo de unos segundos una figura ¿Un muchacho tal vez? Golpeó con todas sus fuerzas a aquel muchacho con el que se encontraba Allison,dejandola así en un estado de shock, pero este pasó en segundos al ser jalada de la blusa por todo aquel campo. ¿No les mencioné? Se encontraban en una cancha de fútbol americano. ¿Como habían llegado? Nadie sabe.
En fin, aquel ser desconocido la arrastró por todo el cesped con fuerza, pero ella no hizo nada para detenerlo, solo cantaba el himno de Canadá mientras esto sucedia,hasta que sintió un terrible golpe en su nuca.
Allison, ¿Me quieres matar del susto o que? -se hoyó esa voz ni bien la morocha abrió sus pequeños y dulces ojos.Le dolía la cabeza, el estomago, tenía ganas de vomitar pero se las contuvo, miró para todos lados ¿Donde se encontraba, que le había sucedido? Buscó con la mirada pistas, algo que le indicaran donde estaba y pudo observar las siglas “H.A.H” sin dudas, las de el hotel donde se habían hospedado- Tranquila.
¿Que?
¿Que se suponía que estabas haciendo? -ahora si, se dio cuenta de que aquella voz provenía de Justin,una voz quebradiza, a punto del llanto, sus ojos irritados, y unas pequeñas gotas en sus mejillas.Lo único que quería ella, era correr hacia el , por un momento se le olvido su ira contra Justin, pero pudo controlarla , se negó rotundamente seguirle la charla, pero ¿De ue estaba hablando? Miles de preguntas rondaron por su cabeza ¿Que le había sucedido que estaba de ese modo?
¿De que me hablas?
Te traje aquí para poder arreglarme con vos, te pensé, planie el plan, y ¿que haces? Me ignoras, te vas por ahí con alguien que no conoces y ¡ya lo besas! Si yo no hubiera llegado no me imagino lo que hubiera pasado..Apuesto a que nisiqueira sabes su nombre, ¿cierto?
¿Que estas insinuando Justin Bieber? -ella lo miró con odio e ira.
Sabes muy bien lo que estoy pensando. ¿Que clase de persona normal hace eso? ¿Sabes lo que eres..? -el la miró de arriba abajo, llevaba un vestido muy corto y apretado, sus bustos se marcaban. La miro con desprecio hasta llegar a su cara, sus ojos estaban rojos e irritados, ella sabía de que hablaba.
DILO. ¿Que soy? -dijo en un tono de cólera, estaban frente a frente, ella lo miraba como nunca antes lo había visto ¿Como era capaz?
PUTA -Los dos se miraron con ira, el marcó cada una de las palabras y lo dijo con un enojo rotundo,antes de que terminara de pronunciarlo. Ella le pegó en la mejilla con toda su fuerza, se quedó unos segundos despreciandolo y dio media vuelta, comenzó a buscar sus cosas pero no las encontraba y no pensaba voltear a preguntarle. El se quedó inmutable en estado de shock, no intento revertir nada, solo se quedo paralizado.
Ella salió de aquella habitación, tomó el primer avión y regreso a su casa en Atlanta.

2 comentarios:

  1. asfksja Sigela Unos Caps Mas Porfis Si Besitos Siguela

    ResponderBorrar
  2. Woow jajaj esta super me encanta....seguila pliss -Nathy*

    ResponderBorrar