viernes, 25 de mayo de 2012

CAPITULO N°73

—¿Que haces aqui Miranda?
—¿Allison? -la rubia la miró con rareza.
—Si, oye lo siento por lo de anoche, no se que ocurrió y te perdí pero me alegra saber que estas bien -las dos comenzaron  a reir.
—No importa, no me sucedio nada malo, fuimos a la playa y nos quedamos dormidos, es tan lindo, lastima que nunca los volveremos a ver.
—Nunca digas nunca.
—Espera, -la miró raro por segunda vez y le tocó la mejilla humeda- ¿Estuviste llorando?
—Sí. -fijó su mirada en el piso.
—¿Que sucedió?
—Yo.. bueno Justin me llamó PUTA, golpeó a Jeydon, me ash no me hagas acordarme
—Todo va a estar bien Ali, el es un idiota, no sabe la chica que tiene frente a él. No dejes que un chico te arruine un día, ya le haz dedicado varios ¿Quieres? Ya, olvidate por un momento y vive el instante. Si no lo haces tú ¿Quien lo hará? -La rubia le dió un gran abrazo y Allison se lo siguió,una amiga perfecta se podría decir-
—Tienes razón, gracias gracias.
La campanada que marcaba el fin de clases sonó.haciendo así que los alumnos  salgan corriendo como una manada de animales por el pasillo ¿Y como no? Era viernes! fin de semana, no más clases por 3 días.
— ¡Allison, espera!
— Harry -la morocha corrió hacia el entregandole un gran abrazo.
— ¿Que tal te fue? -dijo Harry observandola con una gran sonrisa.
— Ya, no me hables de eso. Mal, me pelie con Justin. Un tarado pero ¿a quien le importa? 
— No intentes engañarte a ti misma. -le acaricio la mejilla y se marchó.Era cierto, pero aún asi Allison no quería aceptarlo.
— Maldito Harry -dijo en un susurro.
— ¿Harry maldito? es hermoso
— Ya miranda, cállate
— Bueno Madame, si así lo ordena -las dos soltaron una risita.
— Es viernes Miranda, es viernes! ¿Que hacemos aquí en la escuela aún? -dijo exaltada en un tono chistoso.
— Ya -soltó risas- vamos a mi casa. 


Era una casa hermosa, perfecta, Allison nunca había entrado , solo la había visto de lejos, o pasado un par de veces, ya que Miranda vivía a unas 5 cuadras, nada lejos. Todos los que iban a aquel instituto vivían por alli y ella ni lo sabía. Claro, si era nueva y no fue al colegio por un buen tiempo, por lo menos ahora tenía una razon por la cual ir, divertiste con Miranda y Harry, lo demás no le interesaba, las clases las pasaba por alto, siempre se encontraba en dirección por hablar, básicamente no hacía nada en clase y aún así en las pruebas le iba excelente. 
— ¡Miranda!
— ¿Que quieres madre? 
— Oh, hola Allison, no te vi alli -dijo aquella mujer, rubia, de ojo celestes, identica a su hija.
— ¡Hola! -dijo la morocha con una gran sonrisa.
—  Bien Miranda, quiero que sepas que hoy vienen la tía y las primas. -La rubia miró a su madre con ira, pero lo ignoró- se que no las soportas, pero es lo que hay. Por favor no hagas nada.
— Ya, ok. -dijo cerrando la puerta de su habitación dejando a su madre fuera de esta.
— ¿Con que tus primas, ah?
— Si ali, unas insoportables primas egocéntricas que tengo.
— ¿Tan molestas son?
— Si, ash no me hagas acordar de ellas, por dios.
— Cuentame de ellas¿Como se llaman?,Podemos idear un plan, ya tu sabes para que se quieran ir lo más rápido posible.
— Selena y Joey. Pero la enana, Joey no molesta.
— Entonces nuestro objetivo es Selena.. -Ali alzó su ceja

1 comentario: