sábado, 26 de mayo de 2012

CAPITULO N°75

— Llámalo.
— Ash. -Allison respiró profundo, ¿oír su voz otra vez? No quería, no quería saber nada de el. Pero ya había accedido a ayudar a su amiga, no iba a poder negarle todo ahora. Tomó el telefono y marcó su numero, se quedó observando unos segundos, tildada. Una corriente de pensamientos daba vueltas por su cabeza, respiró profundo, cerró los ojos y puso el telefono en su oído, sonó tres veces antes de escuchar su dulce voz.
—¿Hola? -Allison quedó tildada, mirando a su amiga. intentaba decir algo pero no podía- ¿Hola? -volvió a repetir con esa voz unica.
—¿Justin? -dijo tímida.
—¿ALLISON? -dijo en un tonó de alegría.
—Sí , mm ¿Podría hablar con vos?
—Obvio, claro que sí. 
—¿Estas en Atlanta? -dijo seca, tenía que aparentar que lo había perdonado, cuando aun asi no era cierto.
—No, llego en 2 días,Mañana por la noche ¿Que es lo que sucede?
—Quiero hablar contigo.. 
—DILE QUE LO EXTRAÑAS -decía Miranda en un susurro.
—Yo.. te extraño.
—Tu ¿A mi? -se escuchó feliz, feliz de haber escuchado esas palabras mentirosas que salian de la boca de Allison.
—Si, llamame ni bien llegues.
—Si yo te llamo, tengo que cortar ,te quiero Ali.
Sin esperar una respuesta, el colgó el telefono, dejando a Allison allí tildada ¿TE QUIERO? repetía esa voz en su cabeza.
— Me dijo te quiero, Miranda, no puedo hacer esto. No me quiero arriesgar.
—Hey, piensalo así, tu le harás lo mismo que el te hizo a tí. Es como darle su merecido ¿Te parece mal? de vez en cuando hay que darle a las personas lo que uno recibe de ellas para que se den cuenta como son. 
—Esta bien -dijo en un suspiro.
—¿Como esta la más linda del barrio?
—¡HARRY! 
—Hola lindas ¿Que hacen?
—Oye, ¿de donde saliste? -pregunto Allison extrañada, no lo había visto venir de ningun lado, solamente aparecio enfrente de ella.
—Tengo mis trucos de magia. 
Comenzaron a caminar, hablando de estupideces como lo hacían siempre.Así pasaron toda la tarde, Allison, Miranda y Harry
—¿Entonces.. nos vemos a la noche?
—Claro que sí Harryoso.
—Tontita, las espero. -Harry se marchó guiñandole el ojo a Miranda.
—¿Iremos,cierto?
—Si, pero a mi no creo que me dejen ir Ali.
—No es preocupacion eso, quedate aca en mi casa diles que te quedas a dormir.
—¿A ti te dejan?
—A mi madre ni le interesa, podría hacer una fiesta aqui y a ella no le interesaría.
—Perfecto,ya le mande un mensaje a mi madre.
—¿Tan rápido?
—Si. -soltó una risita divertida.
—Entonces la noche es nuestra. -dijo Allison y la miro perversamente.
—¿Cuando comienza la fiesta?
—A las 11 y son las 10.30 ¡Corre, corre, corre! -las dos comenzaron a correr entre risas para prepararse, en fin 11.40 Harry estaba alli esperandolas fuera de la casa de Allison para buscarlas e ir hacia la fiesta. Por cierto llegaron a eso de las 12 ¿Un poco tarde? Dicen que lo bueno se hace esperar..
—Chicas, ahora vengo.
—Esta bien Harryoso,haz lo que quieras. 
—Rubio a la vista -dijo Miranda.
—Es feo. 
—¿y ese de allí? -dijo señalando a un extremo un chico de estatura normal, estaba de espalda.
—Esta de espalda, ¿como puedo saber? -dijo la morocha.
—Bueno pero, piensa tiene una linda espalda -Miranda la miro rara y rieron- ok otro.
—Chicas -oyeron una voz, grabe, de un chico y ambas dieron vuelta con una sonrisa, era lindo de ojos marron,pelo castaño,sonrisa perfecta.
—Hola, soy Allison.
—Lindo nombre -dijo mostrando la dentadura.
—Y ella es Miranda.
—Un gusto, ¿quieren un trago? -las dos se miraron.
—Yo si -dijo inconciente Miranda.
—Y tu morocha¿No quieres?
—Yo no,gracias. Los dejo solos.

Allison se marcho, solo con una mirada entendio que Miranda y ese muchacho iban a estar juntos y debía dejarlos solos, el problema era ¿a donde iba a ir? Comenzó a recorrer el lugar, era bastante grande pero se aburría. Había hablado con varios chicos en su recorrida, pero nada interesante para ella.Como con Miranda no podía ir debía hacer algo..encontró un pequeño patio, vacio..y allí se quedo un rato hundida en sus pensamientos hasta que una voz grave la sacó de ellos.
—Al fin te encuentro. -Allison iba a voltear, se le hacia tan peculiar aquella voz masculina- No voltees, por favor.
—¿Como me daré cuenta quien eres?
—Eso no es necesario. -ella soltó una risa.
—Sabes, tu voz se me hace familiar.
—Por que nos conocemos.
—¿A si?
—Si ali..
—Es gracioso, pareciera que estuviera hablando con las plantas. -el muchacho soltó una risa, una risa inconfundible y única para Allison, era él. Pero era casi imposible, dio vuelta rápidamente y ahi se encontraba, con una risa de oreja a oreja.
—Se suponia que no ibas a girar.

1 comentario: