viernes, 25 de mayo de 2012

CAPITULO N°74

— ¿Eres estúpida Miranda?
— ¿Que te sucede Allison?
— Tu prima, es Selena Gomez, ash -la miró con ira.
— ¿y? -Miranda la miró extrañada.
— ¿Y? y que ella esta con Justin, no la puedo ver, no la quiero tener cerca, la detesto. Nono.
— ¿Justin? ESPERA UN SEGUNDO -dijo reaccionando- ¿TODO ESTE TIEMPO ME ESTUVISTE HABLANDO DE UN TAL JUSTIN, ERA JUSTIN BIEBER? -la observó con los ojos abiertos como platos.
— Si, ¿eres tonta? ash pensé que lo sabías. Nono, ¿Que haré?
— Oye tranquila. ¡¿Salías con Justin Bieber?! No lo puedo creer, nunca me dijiste que era el, Allison. 
-Miranda parecía la madre,que la retaba como a una niña pequeña cuando hace algo mal, Allison reía y eso enfurecía más a Miranda- ¡NO TE RIAS ALLISON!
— Bueno mamá, lo siento.
— Hey, ash -cerró la puerta de su habitación dejando sola a Allison allí.
— ¡Ey Miranda,pensé que sabías que hablaba de Justin Bieber! -dijo Allison entre risas bajando la escalera, ya que Miranda se encontraba abajo.
— ¿Te podrías callar? -una voz de una chica, de unos 16 años se escuchó en toda la sala, Allison no sabía de donde provenia hasta que allí aparecio ella, soberbia, arrogante,sosteniendo su telefono con una mano y con la otra haciendo gestos hacia Allison.
 ¿Quien te crees que eres? -Allison la miró de arriba a abajo,bajo la escalera normal y paso por su lado.
 ¿No sabes quien soy yo nenita?
 Se perfectaente quien sos, una arrogante y estúpida estrella del cine que no sirve para nada. ¿Quieres que te diga más o con eso te queda claro? -Allison se acercó hacía ella y le pellizco la mejilla- AMIGA SELLY.
 ¡Sueltame!

La morocha solo giró y se dirigió entre risas hacía la cocina buscando a Miranda.
 Esa estuvo buena ali, la dejaste con la palabra en la boca.
 ¿Lo oíste?
 Claro que si, estaba aca,en la cocina.
 Prima, hazme la merienda. -dijo Selena en tono arrogante.
 Ella no es tu sirvienta, para algo tiene manos, o eres manca?
 No te hablé a tí -dijo refiriendose a Allison- ¿Me la haces?
 No Sel, puedes hacertela tú, los siento si estás acostumbradas a ese tipo de tratos, pero estas en mi casa.
 No comeré nada entonces.
 ¿Vamos a otro lado Miranda?
 Ey, vayamos a tu casa.
 Si, aqui hay cosas molestas.

Salieron de aquella casa enorme y al segundo ya sonaba el celular de Allison,lo observó para ver quien era e ignoró la llamada, no atendería no.. y menos si era él.
— ¿Quién es?
— Nadie.
— Dime Allison.
— Ash, que molesto. -Miranda le quitó el celular rápido de su mano- ¡DEVUELVEMELO MIRANDA! No es gracioso.
— ¿Con que era Justin?
—¿Hola?
—¿Allison?
—Si, soy yo ¿Que sucede?
— ¿QUE HACES MIRANDA? DEJA MI TELÉFONO -Dijo Allison irritada.
—mmm, dile que.. que lo siento.
—Esta bien, le diré.
—Gracias.
— ¿Te volviste loca o que?¿Ya cortaste?
— Si, -le entregó su telefono celular- Hey, tengo una idea.
— No me cambies de tema Miranda. 
— Espera,podemos hacer que Justin venga aquí tu estes con él y Selena se ponga celosa.
— NI LOCA, NO. Olvidate.
— Espera, dejame terminar. Le puedes romper el corazón a Justin de alguna manera, entonces los dos terminan sufriendo.
— NO.
— Allison, admite que es una buena idea. Por favor, hacelo por mí. Detesto a mi prima, cuanto más antes se vaya mejor.
— Mmm -dudó unos segundos en responder- Esta bien, pero solo por tí.
— Es facil convencerte, gracias amiga. 



2 comentarios:

  1. askfjaskfj e_e Me Encanta La Novela Siguela Has Maraton O Sube Seguido Porfa Bueno Gracias Chaito =)

    ResponderBorrar
  2. eres la amaaaa, me encantaa tia, me encanta. Besitos de tu fiel lectora ashley, pero llamame ash, que ashley no me gustaxD

    ResponderBorrar