sábado, 26 de mayo de 2012

CAPITULO N°76

Allison se quedó allí petrificada, mirandolo, no sabía como debía reaccionar.Solo lo observaba, tan lindo.
—Sé que te dije que vendría mañana, pero me surgió esta fiesta.Tú sabes Harry y yo ahora somos amigos.¿Ali,estas bien? -la muchacha siguió observándolo, seria. Todo un escalofrío recorrió su cuerpo,lo había visto hace unos 5 días ¿Por que le sucedía esto?.
—¿Qué,q-q-ué? -dijo tartamudeando.
—Te ves tan linda.
—Sal de aqui Justin.
—¿Eso quieres? Creí que ibas a estar feliz de verme.
—No, espera.
—Allison, se que estuve mal.No debí decirte eso, soy muy celoso. Te lleve a Hawai para pasar un rato contigo y..¿que hiciste? no estuviste en NINGUN momento conmigo. Por lo menos dejame explicarte.
—¿Que quieres explicarme? Las mentiras no se explican Justin.Me hice muchas expectativas contigo, estoy cansada de eso, de ilusionarme por algo que nunca pasará. Hay que admitirlo lo nuestro -Justin la interrumpe.
—¿Que no puede ser ibas a decir? -dijo con sus ojos color miel llenos de lagrimas.
—Lo nuestro es complicado, yo te amo Justin. Te amo muchisimo,pero tus mentiras son agotadoras, tus iras, lo que haces.
—Me agarran ataques de celos, Allison cuando quieres a alguien temes que alguien más descubra lo maravillosa que es esa persona. No te quiero perder, porfavor dame una última oportunidad.
—¿Alguna vez te han roto el corazón Justin?¿Alguna vez se han alejado de tí sin saber por que, sin tenes alguna explicacion lógica?¿Alguna vez la persona que más amas te insulto sin pedirte perdón?¿Sabes como se siente eso? -Sin decir nada,Justin directamente la abrazó lo más fuerte que pudo y ella no se pudo contener.
—No hay palabras que puedan describir como me siento Allison.Te amo por favor, perdoname. Demosle una oportunidad al amor, por favor.Esta vez será diferente.


Sin esperar una respuesta Justin le acarició las mejillas y se acercó cada vez más y más hasta rozar sus labios.Se quedó en esa posición varios segundos, observando sus ojos, como brillaban y sin más nada la besó. Se sumergieron en un beso apasionado que delataba los sentimientos de cada uno hacia el otro. El tiempo se paró para ellos dos, hace tiempo que no se encontraban en aquella situación tan perfectamente perfecta. Justin posó las manos en sus caderas apretándola junto a él y ella dejo caer su cabeza lentamente sobre su hombro.
—Te amo tanto Allison.
—Yo también Justin,yo también.
—¿Interrumpo algo? -dijo la voz de Miranda y los dos cuerpos se separaron inmediatamente.
—No, te parece. El es Justin , Justin ella es Miranda.
—Hola -dijo él, alegre.
—Lamento interrumpirlos,pero Ali, tenemos que irnos.
—¿Que?
—¿Quieren que las lleve?
—¿Puedes? -dijo Allison mirandolo tierna.
—Claro que sí, vamos.


1 comentario:

  1. aksfjskaj Otro Otro Se Arreglaron Qe Tiernow aksfjsakj Qielo Otro Me Encanta La Nove

    ResponderBorrar