martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO N° 86


—¿Entonces, que quieres hacer? -dijo él mostrandome su sonrisa, y ya girando la llave para encender el auto.
—Yo -pensé por segundos ¿Que queria hacer?, facil. Quedarme con él eternamente, mi amor hacia el incrementaba cada hora, minuto segundo. ¿Como rayos era posible?.
—¿Y? -dijo sin quitar la vista de la carretera.
—No lo sé -solté una risita.El me miró tiernamente.
—Allison. -dijo en tono de pregunta.
—Dime.
—¿Nunca haz conocido Atlanta,digo desde que llegaste te mantienes en este barrio,cierto? -yo lo miré extrañada aunque sabía que el no apartaría su vista de la carretera.
—No, no eh salido de aquí nunca. -Respondí cuando frenó en el semaforo.Me miró y me regalo una leve sonrisa.
—Eso es extraño, estas aquí hace como 5 meses y..¿No se te ah ocurrido salir?
—¡Justin! -grité. El me miró sobresaltado
—¿Que? -no pude evitar soltar una risa, su reacción fue graciosa-  No te rías¿que ocurre? -Dijo asustado.
—¡Esta en verde tonto! -dije riendome mientras un auto de adelantaba para tocarle bocina  a Justin.El se puso serio y acelero.
—Entonces hoy te llevaré a conocer -dijo luego de unos minutos.
—¿Conocer a quien?
—A la ciudad.
—¿Quien vive en la ciudad? -dije conteniendo la risa, sabía que se estaba enojando.
—La ciudad Atlanta.. -dijo luego de un suspiro.
—Ya se que estamos en Atlanta, pero ¿A quien quieres que conozca, dime? -Miré para la ventanilla para no reir y que me viera.
—¡Allison! ¿Eres tonta? -Desvió dos segundo su mirada y vio que estallaba en risas- No me gusta que me hagan el juego de palabras.
— Tendrá que gustarte, te lo haré seguido. Ya..¿Donde estamos? -dije cambiando de tema al ver grandes edificios.
—En el centro de Atlanta.
—Oye, vayamos al Mc donalds. -dije casi en suplica.El rió y estaciono en el aparcamiento de Mc donalds.
—Bajaremos, o ¿quieres que pase por el auto mac?
—Bajemos Justin. -dije obviando mi respuesta- ¿No te reconocerán? Hay mucha gente aquí.
—Puede que si, ¿Que con eso? me da igual si estoy contigo. -Sonrió dejándome con la palabra en la boca al bajar del auto.
—Que tal vez ocu-decidí no terminar la oración al ver que una multitud de gente corria hacia nosotros- ocurra esto.. -El rió y me tomó de la mano.
—No te alejes de mi Ali. 

Comenzamos a mover a las miles de chicas que parecian reproducirse, Justin no estaba de animos para sacarse fotos asi que las esquivo diciendo que luego lo haría. Tal vez fue un poco grosero con ellas, pero en segundos se pusieron más histericas ocacionando que los policias tengan que ayudarnos a pasar. Escuché a varías de sus beliebers gritandome cosas que me importaron poco y nada. No era nada de Justin..es triste pero no lo eramos, no debían por que decirme esas cosas. 
Al llegar a la puerta por nuestra desgracia había chicas adentro, pero ellas eran más calmadas. En cuestion de segundos Mc donalds cerro sus puertas, dejando a las personas que ya se encontraban allí adentro y a nosotros.
—Creo que fuiste un poco grosero. -dije reposando mi bandeja sobre una mesa.
—Pero nunca se apartarían de no ser así. -sonrio de lado mientras yo lo observaba seria- Ya Allison, ¿te enojaste?
—¿Debería enojarme?
—No se ¿Deberías?
—Realmente no.
—Ya, luego me sacó fotos, primero quiero estar contigo linda. -no pude evitar sonreir.

El resto del día lo pase junto a él, nos recorrimos Atlanta, realmente no lo conocía para nada y era muy lindo.Fuimos a varios lugares de los cuales Justin conocía de memoria como el World of coca cola, Georgia aquarium, el teatro FOX.
—¿Tienes sueño? -dijo tomandome por los hombros. Asentí con mi cabeza- ven, te llevo a casa.
—Realmente podemos pasar momentos lindos juntos ¿no crees? -dije subiendo al auto de Justin.
—Si princesa, muy lindos. Te dije que esta vez lo intentaría bien. -solo me dedique a mirarlo mientras conducía,llegué a memorizar cada lunar en su perfecta cara- ¿Que tanto me miras Ali?
—¿No puedo observarte?
—Me pones nervioso. -dijo sin quitar sus ojos de la carretera.Reí levemente. -Es qué siento que tengo algo malo.
—No lo tienes Justin. -Me acerqué a darle un beso en su mejilla.
—¿Y eso?
—Se llama beso. -dije confundida.
—Lo sé, pero ¿Por qué? -Me miró luego de frenar justo en la puerta de mi casa.Lo miré.
—¿No puedo?
—No digo eso -Rió- digo que fue raro, nunca lo habías hecho. -Ambos sonreimos. Baje del auto sin decir ni una palabra. Voltee a verlo y agitar la mano en señal de saludo. El arranco el motor y se marchó mientras yo me quede observando como su carro desaparecía en la media tarde.

Comenzaba a hacer frió en mi casa, significado que el sol se estaba yendo para que la luna aparezca. Busqué a alguien con quien charlar por toda mi casa pero no fui capaz de encontrarlo. Me autosonreí como boba cada instante desde que abandone a Justin. ¿Como podía ser que una sola persona pueda controlar tantos sentimientos, tantas cosas en mí? Maldito amor.
Sin nisiquiera tenerlo en cuenta ya se había oscurecido el cielo por completo. Busqué nuevamente a mi mamá, aun no sé por que y ella no se encontraba alli como era de esperarse.Llamé a Harry, quería verlo, realmente lo extrañaba, pero en el sentido de amigos, ya saben. A los 5 minutos ya se oyó el timbre y me encontré con unos ojos verdes claros.
—Harryoso -dije con alegría mientras el rascaba su cabello- Oye, ¿Acabas de despertar? -sin respuesta alguna me dio un beso en la mejilla y avanzo hasta entrar a mi casa.
—Estaba durmiendo felizmente hasta que una chica, no creo que la conozcas, se llama Allison y vive por este barrio..-reí con ternura- se dedicó a despertarme.
—Oh -dije entre risas y el se acurrucó sobre el sillón, busqué el control con la mirada y me dirigí hacía Harry prendiendo la tele.- Entonces ¿Hoy solo haz dormido?
—Mis planes eran dormir y venir a visitarte -dijo quitandome el control.
—¡Hey! -reproche.
—Es mio ahora -me sacó la lengua y prosiguio hablando- Tengo que contarte algo sabes. 
—Yo tambien, tu primero. -dije con ansias. Me miró fijo- ¿Es algo malo que me miras así?
—Depende del lado que lo mires -dijo dudoso y enseguida comprendí.
—¿Se van de gira? -dije algo amargada.
—¿Ya sabías? 
—Lo supuse. -lo miré. Apagó la tele.
—Nos vamos por varios meses, comenzaremos nuestra gira por america latina.
—Varios meses ¿implica mi cumpleaños,cierto? -dije con pena, realmente los extrañaría. El asintió timidamente- rayos, Harry son mis unicos amigos aquí.¿Que haré?
—Venir con nosotros. -Mis ojos se iluminaron, recorde America Latina, es decir mi país estaba allí. Tal vez, solo tal vez. -¿Que te tiene tan pensativa? -dijo Harry al ver que no reaccionaba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario