martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO N° 87

—¿Realmente puedo ir? -el asistió con su cabeza.Yo sonreí.
—Me encantaría que nos acompañes -hizo una mueca, se veía tierno allí sentado.
—¿Ya lo tenías planeado o..?
—Venía a decirte -me interrumpió.
—¡HARRY! -Me abalancé sobre él. El me abrazó- Gracias, gracias, gracias.
—Ya..Ya.. -decía él.
—Podremos visitar a mis amigos, oh ¡tienes que conocerlos! -Me miró interesado, en eso recordé que hace meses que no hago contacto con ellos. Realmente los extraño ¿Ni en llamarme se molestaron?
—Me encantaría, entonces.. ¿Que dices? 
—¡Definitivamente voy con ustedes! -dije y pegué un salto que asusto a Harry.
—Bien, por que no quería extrañarte, ya sabes. -dijo sonrojado.Reí y me fui hacia la cocina más feliz que nunca, pensar en mi país, mis amigos, mi casa, me ponía más feliz que nunca. 
—Sé que mi mama me dejara. -dije casi hablando sola en mis pensamientos que salieron a la luz.
—¿Tu dices? -dijo gritando, el no se había movido del sillón.
—A ella no le interesa que hago, sale por la mañana, vuelve por la noche y si estoy despierta solo pasa directo hacia su habitación. -creo que soné algo triste, sentí los pasos del caminar de Harry.
—No digas eso. -ahora su voz estaba bien cerca. El obseró cada uno de mis movimientos mientras me servía jugo.
—Es la verdad. -dije indiferente. Este tema me dejo de importar hace meses. -Entonces..
—Entonces, te vienes. -Una sonrisa hermosa se le formó en el rostro y me abrazó al instante.
—Gracias.
—Deja de agradecerme. -ambos reimos mientras dejaba mi vaso vacio sobre la mesa. 
—¿Cuando comienza la gira? 
—El 5 de octubre.
—¿La semana que viene? 
—Si ali, pero salimos dentro de dos días. -lo observé con detalle- ¿Tengo algo?
—No, solo que..si hoy es 27 de septiembre, salimos el 29. -El comenzó a reir- Oye espera, estoy pensando en voz alta. Entonces ¿la gira es de 2 meses?
—1 mes y medio.
—Mi cumpleaños es el 4 de noviembre, entonces..¿Estaremos aquí o en donde?
—Luego te digo mujer. -dijo algo histerico.
—Oye, quiero saber. -le respondí tierna. El rió.
—Mañana te digo. Tengo que hablar con los chicos y con David, ya sabes, organizar todo. 
—No puedo creer, yo pensé que nunca volvería a Argentina..
—Lo harás, y si nos quedaremos allí 10 días. 
—¿10? -Mi emoción era cada vez mas grande y notoria. El me sonrio y dio la vuelta hacia la puerta principal de mi cada.
—Si, diez días. -suspiró- Luego te visito Ali,mañana vengo o vienes a mi casa y te cuento bien de la gira ¿Quieres?
—¡Claro que si! 
Dicho esto Harry desapareció, no podía creerlo, volvería a verlos. A todos, aunque no haya tenido contacto durante meses, días, lo que sea. Siguen siendo mis amigos, y los quiero más que nada. 
Ahora mi mente se encontraba dividida en dos: Justin y la gira. Mis nervios aumentaron día a día ¿Que haría cuando los viera?¿Estarán enojados? Me auto-carcomía la cabeza con mis pensamientos como lo hacia seguido, esa forma de auto-torturarme era increíble pero realmente ¿Quien no lo hacía? Malditos pensamientos no podía quitármelos de encima.
—Llegué. -Oí la voz seca de mi madre por abajo. Nunca le doy importancia a esa voz, pero hoy era diferente, bajé las escaleras para encontrarme con ella y allí estaba quitándose el blazer rosado que tanto usaba.
—Hola ma. -Ella me miró extrañada y volteó hacia la cocina.- Sabes tengo que decirte algo.
—Dime. -Siguió caminando hacía la cocina indiferente mientras tomaba la jarra de agua.
—Harry me invitó a su gira. -dije con más emoción que nunca.Ella volteó a verme parada sobre el marcó de la puerta.
—Bien, ¿A donde van? -comenzó a caminar por la casa haciendo lo que hacia siempre: lavarse las manos,sacarse el reloj, anillos,quitarse el maquillaje,servirse agua. Mientras, yo la seguía.
—America Latina. -cerró fuertemente la canilla del baño y apretó su mano.Parecía enojada.
—America Latina incluye ¿Argentina?
—Sip. -Me miró con desgano ¿Que le ocurría?.
—Entonces, ve y..-hizo una pausa mientras se miraba sus manos al quitarse sus anillos y reloj- visita a Candance, ¿sabes? la extraño ¿tu no?
—¿Es enserio? -alcé una ceja y la observe, la respuesta era obvia.
—Ya, ¿Cuando?
—En dos días y nos vamos por un mes y medio.
—Ok, mañana compraremos ropa y lo que necesites. -Dio por terminada la charla y se encerró en su cuarto. Típico.Intenté contener mi rabia y apreté mis ojos. Esa no era mi verdadera madre ¿Que le había ocurrido? Quien sabe..
Subí rápido las escaleras apretando cada escalón con fuerza, saqué mis grandes valijas rosadas y las deposité sobre mi cama. Nada en mi armario me convencía, nada. Me recosté sobre la cama observando con detalle el techo. Me dirán rara pero el techo suele ser interesante aveces..
Me decidí por llamar a Miranda, por segunda vez en el día.
—¿Ali? -Oí del otro lado del telefono y definitivamente era ella y no la zorra de Selena otra vez.
—Hola linda, intenté llamarte. Pero, tu sabes me atendió la zorra.
—de Selena -completó la frase y ambas reimos.- ¿Sucede algo?
—Pues, me arregle con Justin, y..
—¡Si amiga, eso quería escuchar! -me interrumpió.
—Me iré por dos meses a America Latina. -esquivé el tema.
—¿Qué? 
—Si, Harry me visitó hoy, se iran de gira. 
—¿One Direction? -dijo emocionada.Sabía que a ella le fascinaba esa banda y más los integrantes.
—Sí. -reí
—Maldita perra -ambas reímos- ¿te llevarán en su gira?
—Tienes envidia querida. -ella rió y yo le seguí.
—Obviamente.Entonces..¿cuando te vas?

Mi conversación por teléfono con Miranda se hizo interminable, tuvimos que cortar por que ya era demasiado tarde y debíamos ir al colegio al otro día.Luego es imposible poder despertarse a la mañana..Por ende seguimos hablando las 6 horas de colegio que tuvimos sobre el tema de la gira, y Justin y mis amigos. La verdad que esas 6 horas se pasaron volando y antes de darme cuenta ya estaba en casa y recostada en mi cama con la mente nublada.
—¿Vamos? -dijo su voz.
—Estoy yendo. -dije bajando la escalera y poniéndome mi abrigo.
Todo el camino al centro comercial no dijimos ni una palabra, aunque no lo crean mi madre había cambiado de un día para el otro. En varias ocasiones quise preguntar sobre mi padre, pero ¿debía? No. Estoy esperando que personalmente ella me lo cuente. Creo que sería lo mejor.Pero ¿Que mas da? Se que no lo hará. Realmente nunca me oculto nada,nunca. Es todo tan raro. Tal vez mi padre se este viendo con aquella zorra con la que lo encontré un día en casa. O tal vez mi madre pero no viene al caso por que no lo averiguaré ahora..
—¿Ali?
—¿Si mama? -dije pensativa.
—Oye ¡te estoy hablando! -la miré inmediatamente y reí. Ella permaneció seria ¿Que hicieron con mi verdadera madre?
—Ya..Dime
—¿No ves el alboroto de niñas locas? -alcé la vista, ya supuse a que se debía esto. El gran Justin Bieber estaba allí. Rapidamente mi cuerpo sintió un cosquilleo ¿debería ir?
—Es Justin. -dije con alegría y ella me observó.La esquive y fui hacia allí empujando a niñas gritonas, algunas me miraban raro, y hablaban sobre mi. Estaba claro que sabian quien era y el odio que me tenían. -Permiso- dije y una chica de 15 años se dió vuelta para dejarme el paso.
—Oye, eres Allison. -me dijo sonriente, hice lo mismo.
—Lo soy. ¿Me conoces? -dije extrañadamente.
—Claro que si. Sales con Justin. -reí inconscientemente.
—¿Yo con Justin? -pregunté con una tono de voz raro.
—Si, tu. -ella rió divertida.
—No -reí- solo amigos. -ella me observo unos segundos.
—Soy Ashley por cierto.
—Que lindo nombre -Tenía a Justin a un metro, el me vio e inmediatamente nuestras miradas hicieron conexion. Me sonrió y rapidamente lo tenía a mi lado.
—Ali -me dijo con ternura dándome un beso en mi mejilla.Si, lo sé. Todas sus fans me fulminaron con la mirada. Ashley me observó con furia y yo la jale del brazo hacia nosotros.
—Justin, ella es Ashley. -La cara de la chica se transformó en alegría pura cuando Justin le beso la mejilla. Yo reí, el era perfecto, lo sabía pero había miles de chicas que se sentían igual que yo hacia el.

Me aleje un poco del lugar y Justin me siguió con la mirada, a los segundos sentí como unos blazos musculosos me rodeaban por encima de mis hombros.
—Te extrañé bonita. -Esa voz podía derretir hasta el plástico mas duro del mundo.
—Hola Justi -dije con ternura. El se alejo y me tomó de la mano.
—¿Que haces aquí? -esa pregunta me carcomió el cerebro- ¿Allison? -Lo observé.
—Vine a comprar ropa con mi madre. -Hablando de mi madre ¿Donde estaba? Tomé mi celular y le mande un mensaje de texto "Me quede con Justin, luego voy a casa". Se que no le importaría, es más seguro que ya se había ido a casa con todo lo que compramos- Pero seguro ya se fue,mañana me voy a America Latina. -deje mostrar toda mi alegría, cada palabra resalto en esa oración.
—¿Volveras a tu país? -dijo rapidamente desesperado. Sonreí.
—¿Acaso te importa? 
—¿Eres tonta?
—¿Tu eres tonto?
—¿Por que nos hablamos con preguntas? -Ambos reímos.
—No, no volveré. Solo voy por un mes y medio. 
—No me vuelvas a asustar así. -dijo algo enojado.Sonreí. -Dime..¿Por que vas? 

Me quedé paralizada,no sabía si decirle "Me voy con Harry Styles, si ese chico que odias." o mentir.Entre en crisis, realmente me quede allí mirando a la nada mientras Justin me llamaba.
—Ali, me estas asustando.
—Eh.. -dije algo nerviosa- me iré con Harry. -su mirada se transformó.
—¿Harry? -alzó una ceja.
—Si, eh -Es evidente que estaba nerviosa- Me invitó a su gira, con One Direction
—Oh -dijo enojado.
—¿Te pasa algo? 
—¿Osea que estarás rodeada de 5 chicos por un mes y medio? -dijo casi gritando y evitando mi pregunta.
—Justin, calmate ¿Quieres?
—¿Como quieres que me calme si te irás con 5 chicos de viaje, y uno de ellos es Harry Styles? -dijo soltando mi mano y elevando cada vez más su voz.Sonreí con ternura- ¿De que te ríes? -se puso serio, realmente daba miedo.
—¿Tienes celos? -Me miró por segundos.
—¿Que no es obvio Allison? -dio media vuelta y comenzó a caminar, lo seguí corriendo.
—Justin tiene celos, Justin tiene celos. -dije en un canto para irritarlo. Me ignoró y siguió caminando hacia la salida del shopping- Vamos Justin, no te enojes.
—No estoy enojado, no contigo. -Se quedo parado frente a su auto- ¿Quieres que te lleve a tu casa? -lo observé sin decir nada y subí a su camioneta.
—¿Entonces con quien estas enojado? 
—Conmigo mismo. -dijo sin apartar la vista.
—No comprendo.
—Te siento mía cuando ni lo eres. No tendría por que ponerme celoso Allison. -lo miré y me miró al frenar- Realmente te quiero. 
—Yo tambien. -Dije inconsciente- Justin.
—Dime.
—¿Te enojaras conmigo?
—No princesa -dijo y frenó en la puerta de casa.

Ni bien entré corrí al sillón y me tumbé sobre este.Otra vez Justin y su perfecta sonrisa invadían mi cabeza, una y otra vez ¿Como rayos lo quitaba de mi cabeza,de mi mente?Alguien que me diga.
—Ya voy para allá. -fue lo único que me sacó de mis pensamientos. Si, la voz de Harry al teléfono y corrí hacia la puerta mientras el ya estaba afuera.
—Vaya que eres rápido. -dije abriendo la puerta blanca y pesada. El rió.
—Estaba a media cuadra. 
—¿Y bien? -el pasó como siempre, como si fuera su casa y se sentó en el sillón- Estoy comenzando a sospechar que tienes una pasión por ese sillón. -lo miré raro mientras el reía.
—Es muy cómodo y suave.  -dijo entre risas.
—Tonto. -lo golpeé levemente en el hombro.
—Bien, primero no me llames así. Segundo ¡Nos vamos en 10 horas! ¿Tienes todo listo?
—¿Adivina que?
—¡Allison! -me regaño.
—Pero es que estuve toda la tarde en el centro comercial con mi madre y bueno, luego me encontré con Justin -bajó su mirada- y aquí estoy.
—Eres una tonta. -me dijo con ternura- ¿Te ayudo a hacerla, quieres?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario