miércoles, 31 de octubre de 2012

CAPITULO N° 89

—¿Alguien me ayuda? -dije cargando todas mis maletas, pero ya era tarde. No termine de decir la oración y todos voltearon a ver como caían estas sobre el piso.
—¡Si que eres torpe! -me regañó Liam divertido tomando una valija- ¿Que traes aquí?
—Ropa. Creo -Ambos reímos.
—Entonces yo la llevo, ¿Ahora puedes? 
—Gracias Liam. -dije y comenzamos a caminar, los chicos ya se habían adelantado-  Te ves gracioso con esa maleta rosa ¿Sabes?
—Es que ahora me dicen Liliana. -Reí y lo observe- ¿Me miras para no reír?
—Hey -lo golpeé suave-  Bueno tal vez si, un poco.
—¿No me queda divina? -me miró serio.Reí. -Alguna vez habías venido a Rio de Janeiro. -Me menciono cambiando de tema.
—Realmente no, ¿tú?
—No, estoy emocionado. Mi madre dice que es maravilloso.
—Y estoy segura que lo es. ¿Que dices si hoy salimos a recorrerla? -el torció su cuerpo para dejar la maleta en el carro y seguido lo hice yo.
—Claro, sería genial. -Me sonrió y tierno y seguimos nuestro camino. Debíamos pasar nuestras maletas para ver si teníamos algo de metal,etc. Ya saben, cosas de aeropuerto aburridas.
—Al fin. -dije en un suspiro al recostarme sobre la limosina, ya saliendo del aeropuerto.
—Haz dormido todo el viaje como un bebé y ¿Estas cansada? -dijo con una risita Niall.
—Me canso fácil. -Giré mi cabeza para ver el paisaje. Realmente era hermoso, varios morros (montañas) pasaron por mi vista. Prácticamente era la convinacion perfecta: montaña y playas.
No había ni un lugar que fuera perfecto allí. El camino se hizo largo pero no cerre mis ojos ni dos segundos, mantenía mi vista fija en la ventana sin importarme el resto.Aun que al voltear los vi a todos dormidos.
—Harry. -le susurré al oído. -¡Harry! -el se encontraba alado mio,ninguno de mis intentos de despertarlo funcionaron hasta el momento.El viaje se había tornado algo aburrido y el chofer informó que faltaban 10 minutos más. 
—Harry..-volví a repetir más fuerte y él se sobresalto.Yo reí.
—Ali -dijo con su peor cara de dormido, sus ojos achinados y una sonrisa tierna y pequeña.
—Me aburro.
—Ya llegamos. -dijo y poso su cabeza sobre mi hombro para seguir durmiendo pero rápidamente lo moví para molestarlo- ¡Hey!  -se quejó.
—Es aburrido Harry ¿No quieres despertar?
—Bien. -dijo obedeciendome.
—¿Cuando iremos a Argentina? -mis ojos brillaron al decir mi país natal y el lo notó.
—En 3 días. ¿Estas ansiosa? -su voz ronca de recien despertar no se le iba aún.
—Claro que si, no sabes cuanto. -rápidamete una sonrisa invadió mi cara.El sonrió.
—Es un lindo lugar, ahí te conocí. ¿Recuerdas?
—Obvio Harryoso. ¿Fue en ese hotel,cierto? -El se quedó pensativo.
—No, tú te caiste en el baño. -soltamos una risa.
—Cierto, ¡tu entraste al baño de mujeres! -Ambos reimos. me miró fijo.
—Creo que te conocí gracias a Niall y su pasion por Bieber. -revoleó los ojos.
—¿Sigues odiandolo? -El me observó y no me respondió. A los segundos nos encontrabamos en la puerta del hotel.Era tan lujosos como el de Mexico. Se encontraba a pocos minutos de Copacabana, la mejor playa de Rio de Janeiro. Eso significaba que quedaría petrificada todo el día ahi pero no viene al caso. Todavía estaba esperando la respuesta de Harry.
Entramos a la habitación y aun no emitía su respuesta. En Brasil me tocó compartir habitación con él. Claro que teníamos todas las suites ocupadas y la habitacion presidencial. En Mexico me tocó con Niall, ahora con Harry, supongo que la proxima sera ¿La habitación presidencial? Difinitivamente no viene al caso tampoco. 
—Harry.. -murmure mientras acomodaba sus valijas y yo reposaba sobre mi cama.El me miró insitandome a seguir hablando- ¿Me dirás?
—¿De que hablas? -me dijo inoscente.
—Si lo sigues odiando. -dije casi en un gritó y me observo.
—No lo odio, tampoco lo quiero. Simplemente no le doy importancia. -Tomó la tarjeta de la habitación y se marchó de allí sin decir una palabra. Okey me habia dejado completamente sola.Decidí ir a la habitación de alado, es decir Niall y Zayn. Ni modo me quedaba allí aburrida todo el día.
—Chicos. -dije dando tres golpes en la puerta y de manera inmediata me metieron en su habitación- ¿Quieren salir?
Sin decir nada se movieron hacia la puerta y bajamos. Cuando querían eran de lo más divertido y cuando no, simplemente eran serios. 
Ni bien la caja metalica se abrió miles de flashes y luces nos invadieron. 
—Rayos.  -dijo Niall mientras me tomó del brazo para huir de los paparazzis y las locas fans. Un par de guardias de seguridad nos hicieron paso y llamaron a un taxi para nosotros.
—Sanos y salvos. -dije entrando al auto. Ambos rieron y entraron.
—Bien¿Que haremos señora Allison? 
—Hey, mas respeto que soy una mujer mayor. -dije divertida y Zayn rió por lo bajo.
—Yo soy más grande que ti , pequeña. -me golpeo la cabeza y lo fulminé con la mirada. El solo tenía 19 y yo 16. ¿Tanta diferencia es? No lo creo.
—Ya, vayamos a la playa. 
En todo el camino Niall intentó contarnos un chiste el cual nunca recordó y se enojo con nosotros por no recordarlo, decía que "nuestra presencia hizo que no pudiera recordarlo".Este chico esta completamente loco. La playa estaba relativamente cerca, a unos 10 minutos.


—Ali ¿Estas con Justin,cierto? -dijo Zayn mirando sus pies sobre la arena.
—No, nosotros solo.. -comencé a mirar a un chico, morochito de piel. Relativamente hermoso.
—Hey no engañes a Justin. 
—¡Hey! -me sonrojé y lo golpeé despacio.
—¿Y mi respuesta?
—Pues..-dije nerviosa- ¡No lo sé!
—Ya, no te enojes. -el rió y me tiro leve arena sobre mi panza. Los 3 nos encontrabamos acostados sobre la arena.Alcé la vista y lo fulmine con la mirada- ¿Que pasa? -dijo inoscente.
—Morirás.  -comencé a perseguirlo con arena en mis manos.Los dos corrimos hasta que lo atrapé, lo tiré al piso y le empecé a tirar arena por todos lados.
—¡No es justo! -decía entre risas.
—Claro que sí. tu me tiraste tambien -dije tirando le un poco de arena y corriendo.
—Que infantiles son. -Se oyó la voz de Niall de fondo
—El empezo..
—Ella empezo.
—No, tú.
—¡Tú!
—Ya basta. -Ambos reímos, pareciamos dos niños pequeños.
El resto del día lo pasamos en la playa, por suerte nadie nos pidio fotos o algo así, solo nos observaban mientras nosotros nos hacíamos los tontos.Creo que la vida de famoso me persigue. No se como lo soportan.Camaras por todos lados. Todos hablando de tí observando que haces. ¡Me irrita!
En fin, hoy a la noche darían su primer recital. Decidí no ir y quedarme durmiendo, realmente estaba cansada.Al llegar al hotel tomé mi ropa, y me encerré en el baño sin dirigirle la palabra a Harry. Estaba cambiado, algo le procupaba y realmente no se que era, no me interesa saberlo por ahora, sus acciones me molestaban y mucho. En fin, entre al baño a ducharme, sali a loas 15 minutos y el ya no estaba alli como era de esperarlo. Encendí la tele y me recosté sobre mi cama.
MTV,FOX, todos canales aburridos pasé, ninguno me llamaba la atención hasta que tuvo que aparecer..
—La novia de Justin Bieber ¿De gira con One Direction? -Oí desde la television.
"No,no, no no puede ser" me dije a mi misma. ¿Cuando me había vuelto una de esas personas sobre las cuales el mundo se preocupa? Yo no quería ser así, realmente lo odiaba. Maldije por lo bajo, apagué con furia el televisor y recoste mi cabeza sobre la almohada. RAYOS, ahora si que quisiera ir haber ido.
"La novia de Justin Bieber" esas palabras resonaban en mi cabeza. ¿Novia? si no lo soy, rayos, rayos. No quiero más problemas de los que ya tengo. quise auto-convencerme de que no ocurría nada, me decidí por apagar la luz e irme a descansar. Otra vez me recosté mirando al techo, mis ojos no querían cerrarse y mis pensamientos comenzaban a fluir como una lluvia de ideas. 
Antes de darme cuenta el sol me iluminó la cara para despertarme, volteé hacia un lado y ahi estaba el con su cara dormida, sobre la otra cama. Lo observé con ternura y me decidí por levantarme. No podía dejar de pensar en el día en que llegaría a Argentina. Solo faltaban dos días aqui y listo. Hola Candance, hola país hermoso y hola vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario