martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO N°88

—Oye Harry -le tiré una remera en su cara.
—¡Hey! -Me la volvió a lanzar. -No me tires cosas.
—¿Por? -se la volví a arrojar en la cara y salí corriendo hacia el baño. -¡No me atraparas! -grité desde adentro.
—Que infantil eres, sal de ahí. 
—No, me tiraras algo, lo sé.
—No lo haré.
—No te creo.
—Ya..infantil. -murmuró.
—¡No soy infantil! -grité y el rió. Abri lentamente la puerta y lo único que logré ver fue pura espuma en mis ojos.
—¡HARRY STYLES! -grité con furia mientras el se revolcaba en el piso de la risa- ¿CUÁL ES LA GRACIA? Dime.
—Mirate a un espejo. -intento decir mientras reía.
—Y luego yo soy la infantil ¿cierto?
—Ya, era para que salgas. No te enojes querida. 
—Tarde.
—Nunca es tarde. Oye -cambio de tema- ahora que ya estamos en Mexico, ¿No quieres recorrer un poco?

Nos encontrabamos en el hotel más caro de la ciudad de Mexico¿Que se espera para una gira de una banda reconocida por miles de chicas chillonas en todo el mundo?. Realmente había venido a Mexico pero me acordaba muy poco. El hotel era una barbaridad, lujos por todos lados, y por su puesto las suites más caras eran nuestras. Los ruidos de gritos intermitentes de las fans no pararon ninguno de los 5 días que estuvimos allí, por la noche no se podía dormir ni un poco.Pero durante el día con Harry intentabamos como escapar sin ser vistos, nos difrazamos y en varias ocaciones los mismos que trabajaban en el hotel nos descubrieron. Creo que eramos malos para eso. Sin embargo Louis, Harry y yo fuimos a la playa que se encontraba a 5 minutos caminando del hotel. Un lugar maravilloso donde descansar aun que no lo parezca ellos venían a trabajar.
—¡Despierta ya debemos irnos! -La maldita voz de Zayn ocasionó que sobresaltará de la cama y caíga al suelo golpeándome la cabeza fuertemente.
—¡Zayn! -renegué mientras el reía.
—Tu te has caido, no yo. 
—Pero fue tu culpa. -Me extendió la mano aun riendose de mi.
—Vamos, párate.
La mañana fue cansadora, creo que podría vivir así toda mi vida. Excepto por las locas maniaticas fans que tienen. Son una gran molestia.
—Niall ¿Como hacen? -dije subiendo al avión a la par de él.
—¿Que cosa Ali? -me miro extrañado.
—Para soportar a las locas fans. -El rió y se sentó en un asiento. Me senté a su lado.
—Ellas son..molestas -rió- pero a la vez nos brindan un gran apoyo siempre. ¿Como puedes odiar a alguien así? 
—Oh, no lo había pensado de esa manera. Creo  -ambos reímos.
El avión comenzó a despegar, a retirarse de la ciudad de Mexico en la cual estuvimos 5 largos días, cada noche un concierto distinto de parte de los chicos, practicamente me lo había aprendido de memoria. Sentí como el avión ya se encontraba elevandose hasta las nubes y observé como se alejaba de la tierra para ir hacia el mar.
—¿Cual es el proximo destino? 
—Rio de Janeiro. -Niall, tierno y lindo como siempre, me dedicó una sonrisa. El resto del viaje me la pase hablando con él hasta quedarme profundamente dormida. Recuerdo que desperté por la vibracion insoportable de mi celular.
La pequeña pantalla luminosa marcaba una llamada entrante de mi numero favorito "Justin Bieber".Lo extrañaba debía aceptarlo, el se ocupo cada noche de llamarme pero aun así lo quería cerca mio , y recién habían pasado 5 días. Antes de sumergirme más en mis pensamientos conteste rápido mi celular.
—¿Allison?
—Justin  -dije con alegría.
—¿Como esta mi princesa? -reí.
—Bien, ¿y tu Justi?
—Me encanta que me digas Justi. Yo aqui estoy extrañándote..
—Yo también, aun que no me creas. Oye estoy en el avión ¿No se supone que no debo usar el celular? -Escuché una risa del otro lado del teléfono.
—Claro que no. -Mis ojos se abrieron como platos- pero eso es cuando aterriza o despega amor.
—Me asustaste tonto. 
—Te dejo tranquila ¿Quieres?. Te llamo cuando llegues allí.
—Claro cuando llegue a Rio de Janeiro.
—Chau princesa.

Corté la llamada y guarde mi celular con una sonrisa de oreja a oreja, era increíble como nos llevábamos ahora con Justin. Nuestra relación habia cambiado tan repentinamente y tan para bien que ni lo había notado. ¿Podría ser algo más perfecto que esto? Yo creo que no.
Ahora si, de nuevo invadió mi pensamiento Justin y solo Justin por todo el resto del viaje hasta aterrizar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario