viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 29 'Babe you and I'

Ali: ash justin apartate -lo empuje-
Justin: Te puede pasar algo serio Ali.
Ali: Esta bien justin -suspiré- pero vamos caminando.
Justin: me encanta caminar -me sonrio de oreja a oreja-
Ali: Ashh -me quejé- Espérame que voy a buscar mi celular y la entrada para Santi. -subí a mi habitación, agarré la entrada pero encontré algo raro en mi cajon, había una carta.. o algo así. Decia:
"Allison: esta noche te daremos mas señales de lo normal
                                                                         R&R "
Reí al leerla. pero ¿Señales, de que hablan? No las entiendo y creo que nunca lo haré.En fin agarré mi celular y le escribí a Santi
*mensaje de Ali* Voy para tu casa, no preguntes . TE AMO mejor amigo
*mensaje de Santi* ¿Qué?¿Sola? Es de noche tene cuidado
*mensaje de Ali* No te preocupes :)
*mensaje de Santi* Mmm.. te voy a buscar
*mendaje de Ali* NO, YA ESTOY A DOS CUADRAS.
*mensaje de Santi* si tardas mas de 5 minutos te voy a buscar ..
Salí corriendo con la entrada, me la guarde , agarre mis llaves abrí la puerta
Ali: dale Justin -el comenzó a caminar a mi ritmo-
Justin: ¿Por que tanta prisa?
Ali: Le dije que llegaba en 5 minutos -me abrió los ojos como platos-
Justin: ¿Es lejos?¿Que se supone que pueda hacer ahí yo..?
Ali: Tu quisiste venir Justin... -suspiré- es a 4 cuadras
Justin: Calma.. -me agarro del brazo fuerte jalandome a un terreno vacio-
Ali: ¿Que haces justin? -dije gritando-
Justin: SHHH. -puso su mano en mi boca- Hay un paparazzi.
Ali: Oh que miedo... -soltando su mano- Dale estamos cerca -comencé a correr y el me siguió, bla bla bla llegamos a lo de Santi y casi se infarta cuando vio a Justin y mas cuando le di la entrada. En fin pase un buen rato con mi mejor amigo que lo extrañaba y amaba con todo mi corazón. Se hizo amigo de Justin. Curioso ¿No?-
Justin: Me esta llamando Ryan -me miró-
Ali: ¿y...?
Justin: Nada nada -se fue a contestarle lejos de nosotros-
(en español)
Santi: Te amo tanto mejor amiga, es el mejor regalo del mundo ¿ya te dije no?
Ali: Me lo dijiste unas 500 veces..
Santi: No exageres.. -suspiró- ¿Como es que no me contaste de Justin?
Ali: Por que no me interesa, aparte llegó hoy esa inmundicia a mi casa
Santi: ¿Sigue sin caerte bien?
Ali: SI.
Santi: wowo, calmate amiga.¿Como es que llego a tu casa?
Ali: Es el mejor amigo de Ryan.. -volteé los ojos-
Santi: Es tu estilo de chico ¿Por que no lo conoces más? -abrí los ojos como platos-
Ali: No vuelvas a decir eso nunca más Santiago. Lo odio no me cae bien
Santi: No te enojes -me hizo puchero- es que quiero que te olvides de Matías.
En ese momento que dijo Matías ,mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas no quería acordarme de él en este momento.Ese chico que jugaba con mis sentimientos cada día y que yo como tonta lo dejaba, ese chico que cada vez me enamoraba más. El.. mi amor platónico. Me rompía el corazón hablar de él y Santiago lo sabía ¿Por que me hacia esto?
Ali: No me hagas esto Santiago.
Santi: Ali, superalo te lo digo como tu mejor amigo y por que te amo y quiero lo mejor para vos.
Ali: ya sé, ya sé -cada vez lloraba mas fuerte- pero no puedo -me levante y el instantáneamente me abrazó con todas sus fuerzas- gracias Santi, pero quiero estar sola.
Santi: Ya se. Espera a Justin .. te entiendo amiga. No estes mal , yo no quise tocar el tema pero algun día vas a tener que superarlo.  -Sin decir nada abrí la puerta y empecé a caminar hacia mi casa,pensando en Santiago, aveces se me caían alguna gotas de los ojos pero intentaba ser fuerte hasta que no pude más y solté todo. Me senté en la vereda, estaba a una cuadra de mi casa llorando como si se hubiera muerto alguien. Y soy así , cuando tocan el tema de él soy así. Lo amo tanto que soy ciega que me usa, me tira me vuelve a usar. Soy como un jugete para él y eso me pone peor, saber que no me quiere y que nunca lo hará ¿Por que justo me tengo que enamorar de él?-

Narra Justin:
*llamada telefónica*
Ryan: ¿Donde estan?
Justin: En la casa de su mejor amigo,Santiago.
Ryan: ella.. ¿Esta bien?
Justin: si bro ¿Que te pasa?
Ryan: mi cita... no era como pensaba.
Justin: jajajaja, cuando llegue hablamos. 
Ryan: siempre te ries de las desgracias ajenas justin.
Justin: perdona Romeo
Ryan: jaja, ya vengan que me da miedo estar solo de noche
Justin: Cuidado con el fantasma detras de tí.
Ryan: JUSTIN NO ES GRACIOSO. -me dijo miedoso-
Justin: Ya voy bro .
*fin de la llamada*
 Cuando corté vi que Santiago venía hacia mí. Me agradaba mucho,parecia una buena persona a simple vista aunque no puedo opinar mas que eso por que lo acabo de conocer, pero al menos hasta ahora parece una persona muy amable y dispuesta a todo, y sobretodo era gracioso pasar tiempo con él. Un buen amigo parecia.
Santiago: Yo si fuera tú iria por Allison -me dijo tranquilo-
Justin: ¿QUE?¿Se fue? -dije alterado-
Santiago: Sip, pero no te preocupes seguro esta una cuadra antes de llegar a su casa, siempre hace lo mismo
Justin: ¿QUE HICISTE? -no entendía. ¿Por que Ali se fue sin mí? Le podria pasar de todo, sola en la noche-
Santiago: Ella te tendría que contar de sus temas, pero quería estar sola. Anda a buscarla para llevarla a su casa. -me dijo feliz-
Justin: ¿ESTAS LOCO? LA DEJASTE IR, CON LO PELIGROSA QUE ES LA NOCHE -Todavía estaba desesperado, DEMACIADO y no se porqué me importaba tanto la seguridad de Allison. Sentía que la tenia que proteger-
Santiago: No le ocurrirá nada . ANDA AHORA..-me empujo hacia la puerta y me dijo por donde ir, y empece a correr-
Mientras corría vi una sombra sentada en el cordón de la vereda y me asusté.Hacia ruidos extraños como si estuviera llorando y solo por esa razón me acerque hacia ella, por que era una mujer llorando. NO puedo soportar que las mujeres lloren, aunque no las conozcan sea lo que le hayan hecho no se merece nada.Le toqué el hombro para llamar su atención pero no dió resultado
Justin: ¿Estas bien? -le pregunte arrodillándome a su lado, ella se dio vuelta y me miró directamente a los ojos con una mirada de angustia que me  mató,yo la abracé inmediatamente sin decir ni una palabra.Era Allison ¿por qué lloraba? No sé pero me partía el corazón. Mi impulso me llevó a abrazarla, solo quería protegerla no se por que lloraba pero se veía tan triste, sea lo que sea que le hayan hecho no se merecía nada de eso.
Justin: Ali.. no llores -le acariciaba el pelo-
Ali: Tu.. no entiendes como me duele -me decía mientras seguía llorando y se ahogaba en sus palabras-
Justin: Dime... ¿que te paso? Por favor no este así.
Ali: Justin no lo entenderás eres hombre -dijo eso y se desprendio de mis brazos, ya no lloraba tan desconsoladamente, tenía la cabeza baja y miraba a un punto fijo cuando hablaba conmigo-
Justin: Los hombre tenemos sentimientos tambien
Ali: No lo creo.
Justin: ¿Quien te hizo algo?
Ali: Yo, me hago daño a mi misma
Justin: ¿Que? -no entendía-
Ali: Nada , lo siento.
Justin: Puedes confiar en mí. Es santiago?
Ali: ¿Santiago? NO. el nunca me haría daño
Justin: Esta bien , pero no estes así no me cuentes si no quieres pero por favor me parte el corazon verte así.
Ali: Gracias Justin -secandose las lagrimas- sos mas dulce de lo que me imagine -yo solo sonreí-
Justin: vamos levanta ese ánimo
Ali: No lo sé.. Justin no es fácil -se paro-
Justin: Aw Ali, no hay mal que dure cien años.
Ali: Gracias por todo Justin, pero necesito estar sola , vayamos a casa
Justin: te entiendo pero prometeme que intentaras aunque sea estar bien -sonrió-
Ali: Lo prometo -sonrio-
Justin: Por lo menos te saqué una linda sonrisa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario