sábado, 10 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 32 'CREIDO'

Las chicas me miraban con cara de desesperación, todos me observaban , no sabía si cantar o no cantar. La música empezó ya no podía hacer otra cosa. Me puse en mi papel de imitar a Justin, aclare mi garganta y comencé a cantar lo más afinado posible que pude, no queria hacer un papelón. Las beliebers me gritaban como si fueran mis fans, era imprecionante ¿gritaban por mí? no lo sé pero sus caras de alegría de tener ahí a Justin me daba una energía y felicidad que nadie me la quitaría.La verdad que podía trinunfar como imitadora, me sabía de memoria todo lo que hacia y no es que soy su fan. Lo ... yo lo quiero un poquito pero me sabía todos los pasos durante sus conciertos por mis fastidiosas amigas. Era el momento en que entraba la OLLG, que era Justin haciendo de mujer. Se veía muy chistoso. Bueno hice todo lo que el le hacía a sus fans cuando las subian, pero algo me llamó la atención. Cuando le cantaba el me miraba profundo en mis ojos, parecía que buscaba algo, esa mirada con esos ojos color miel me derretían pero al mismo tiempo hacia que todo mi cuerpo tiemble. Era tan.. tan potente. Al terminar la canción, como el hace  lo abracé por detrás y le di un beso en la mejilla (solo parte del show, nada que mis impulsos hayan querido realizar... o eso creo.)
-Wow, esta chica tiene un voz espectacular, imitaste mi show a la perfección Allison. Vas sumando puntos niña. -dijo Justin, el seguía con su mirada en mi, era penetrante. Era extraño, estar ahí con él. Como en mi sueño frente a sus fans, nada más que mi sueño era en el concierto , claro. Yo comencé a retirarme-
-Oye espera Ali, debes escojer a una chica para la siguiente pregunta.
- Am.. -dije dudosa- Haz la pregunta yo escojo -Todas me empezaron a mirar a mí atentamente con cara de "Dale vámos escojeme a MI" , pero ya tengo planeado a quien ¿Nos es obvio que elegiré a mi amiga?-
- Muy bien..¿Cómo se llama mi perro?
- Em tú -señale a Candance, pero ella lo dijo erroneo otra vez. Dijo "Sommy" cuando se llamaba "Sammy", Beel dijo lo correcto. Estaba más que feliz , subió al escenario y se abalanchó hacia Justin dandole un abrazo-
En fin la prueba de sonido ya había sucedido, Beel y yo tuvimos que hacer una competencia de quien se terminara el agua primero contra Justin. Nada productivo para después.
- RYAAAAAAN -grité-
- (En español)Señorita pedimos por favor que mantenga distancia -Oí hablar al señor de seguridad-
- (En español)Sisi, el es mi primo ¿No puedo conversar con el? -el policia le hizo señas a Ryan para que venga y vino al instante-
- Ali ¿Como la pasaron tus amigas?
- Pues estan más felices que nunca , dicen que es el mejor día de su vida, bla bla bla -comenzamos a reír- Espero que no me vean hablando contigo por que te atacaran y quedaras traumado de por vida.
- No exajeres.
- Podrían hasta succionarte el cerebro con tal de que las lleves con Justin. Tu no las conoces -solté una carcajada, el me miró con cara aterrada- Solo bromeo primo.
- Menos mal.. no quisiera morir tan joven. En fin ¿Donde están, no se supone que ahora es el MEET&GREET?
- Sí, ahora nos toca a nosotras. Pero las distraje un poco, queria preguntarte si me puedes guardar las entradas para hoy a la noche.
- Si corazón no hay problema ¿te miedo que te roben, cierto? -Asentí con la cabeza y lo miré divertida-
- Sos mensa Allison eeh. -le entregué las entradas y el me beso la mejilla y se marchó-
Mis mejores amigas regresaron luego de 5 minutos de que Ryan se marchará, por el momento todo iba a la perfección, no se habian dado cuenta de nada.
- Me tiembla todo Ali, no se como le hablaré no se que diré, que haré . aaaaaaah -Candance soltó un grito de desesperación-
- Tranquila, se que entienden poco inglés , ustedes me dicen que le tengo que decir y se lo transmito. -Le dije feliz a mis amigas que me observaban intranquilas, estaban que se movian de aca para alla, cada vez que se movia algo o les parecia que se abría la puerta se exaltaban, era muy chistoso verlas así-
- TRANQUILAS CHICAS.
- Allison, es el mejor momento de mi vida, no lo puedo creer. Estan saliendo las chicas AAAAAAAAAH -gritaron- Eso significa que, nosotras , yo Belen, Allison no, no chicas vamos nosotras chicas por dios ¿Que hago?  -Candance empezó a temblar con Belén,estaban que apenas podían respirar de la felicidad que tenían por conocer a su idolo. Si supieran..-
En eso la puerta se abrió y salió una mujer pequeña de ojos azules, era muy linda,le veía cara conocida, tal vez la había visto anteriormente ,no lo sé .Parecía adulta pero aun así conservaba cierta juventud, mis amigas, que estan totalmente locas , al ver a la mujer comenzaron a gritar y a mirarme, no entendia un carajo de lo que intentaban decirme.Que yo sepa no era nadie famosa como para emocionarse tanto, detrás nuestro había chicas que tambien gritaban desesperadamente y decian "Pattie te amo" o frases raras. No me emocioné, no la conocía.
- Pa..pa..ttie. AAAAAH . sue sue suegra -Belu apenas podia hablar, estaba muy nerviosa y Candance me miraba con desesperación y me hacia preguntar como "¿Falta mucho?; ¿Que le diré?;¿Nos darán mucho tiempo?" Obviamente no soy la reina de la verdad y no le respondia por que no tenía idea-
- ¿Por que tanto alboroto por la mujer pequeña?
- ¡ALLISON! -me gritaron las dos-
- ¿Que?
- Es la mamá de Justin -comenzaron a reír. Ahora entendía todo. Claro,que boba soy, si Belén le gritaba suegra..-
- Bueno calmaditas, yo que iba a saber.
- Oye quiero entrar , tengo un nudo en el estomago
- Ya vamos, ya vamos.Mira ahí se acerca un guarda espaldas. -Ellas empezaron a dar saltos de la emoción, ok,con saltos no me refiero a saltos olímpicos de 6 metros. Me refiero a esos pequeños saltos que hace uno cuando se emociona mucho-
- Niñas, pasen ustedes 3. -dijo el señor que estaba cuidando el descontrol. Las chicas no avanzaban, ya habían entrado en shock, sabía que esto sucedería y tambien se que adentro estarán muy tímidas, lo mismo ocurrió cuando vinimos a ver a los Jonas Brothers,tengo que hacer algo para que Justin se fije en ellas..Beel tiene novio pero Candance, ella se merece a un chico como Justin.Aw con solo imaginarmelos juntos me dan ternura-
- ¡Vamos caminen! -las empujé, le dimos nuestro boleto del MEET&GREET al hombre y nos abrió el paso. Las chicas estaban mudas pero con una sonrisa que no se les borraba por nada, que lindo es ver a tus mejores amigas cumpliendo su gran deseo-
- Bueno -suspiré y puse mi mano en la puerta- ¿están listas chicas?
- SI, ABRELA POR EL AMOR DE DIOS ALLISON -me grito desesperada Candance y empujé la puerta, había un corredor y otra puerta, caminamos y no se por que me agarraron nervios, desesperación, emoción. Tal vez me habían contagiado todas esas niñas locas y mis mejores amigas que también estan locas-
- ¡AAAAAAAAAH , ES AQUI ALI ! -gritaron-
-LA PUERTA HACIA LA REALIZACIÓN DE MIS SUEÑOS. cuando la cruce estaré totalmente petrificada ante su cara y renovada y más feliz que nunca en la vida -dicho esto, Candance cerró los ojos y empujó la puerta con todas sus fuerzas-
Las chicas entraron con sus ojos llenos de alegría y su sonrisa inborrable,hacia segundos la tenían marcada en su cara.Yo entré seguido a ellas y ahí estaba él, al verlo     mi estomago se contrajo, no se por que tenía tantos nervios si al final de todo, vivía con él. Se veía tan lindo recibiendo a mis amigas con una sonrisa y un abrazo..
- Allison -Me acerqué a Justin que me llamaba con alegría y lo salude con un beso en el cachete, el sonrió. Sabía que no reaccionaria como una loca alzándome hacía el, Las chicas no paraban de contemplarlo con una sonrisa-
-(en inglés) Como están chicas?
-(en español) Chicas el pregunta como les va. -ellas gritaron y me dijeron todo lo que tenían que decirle a Justin, y así el tiempo paso, hablamos de cosas tontas, la verdad se sentía extraño finjir que lo conocía hoy a Justin. Para ser verdad el actuaba bastante bien, me trataba como si no me conociera pero con respeto. Me llamó la atención que sea tan dulce con sus fans.Igual que quede claro que sigo detestandolo...no me dejaré caer en la tentación de su cara tan hermosa y perfecta.. NO ALLISON, NO seguro te hecho alguna droga mientras dormias para que te caiga bien, EL: JUSTIN DREW BIEBER MALLETE. Sigue siendo un famosito apestoso y creídito,se cree superior a los demás. Ya Allison no te dejes engañar puede que aveces sea divertido y que sus ojos sean como una droga, que su mirada sea tan hermosa,que te aliente cuando estuviste triste, que te ponga nerviosa cuando hablas con él o sientes su presencia, sus labios tan carnosos, sus labios.. son.tan..tan..¿QUÉ TE PASA ALLISON? BASTA. DEJA DE FIJARTE EN EL MOCOSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario