miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO N°40 "YOU DONT KNOW YOU ARE BEATIFUL"

¿Enserio mi padre se había marchado con mi mamá, una mujer a la que no ama fingiendo de esa manera? Sus actitudes me sacaban de casillas. Me dejaron ahí, perpleja. Muchos pensamientos vinieron a mi cabeza, pero preferí deshacerme de ellos,no quiero más lagrimas, mas llantos, mas tristeza si dios quiso de ese modo la relación de mis papás por algo será y el destino ya esta pautado para todos. Eso creo, se que tarde o temprano la mentira saldrá a la luz y mi papá.. tal vez le rompa el corazón a mi mamá o tal vez mi mamá lo acepte. Ash no quiero pensar en eso ALLISON BASTA.
- Baby you light up my world like nobody else ♪
- Amo esa canción -volteé y estaba Ryan bailando chistosamente con sus auriculares; Comencé a reirme a carcajadas, deberían verlo. Era algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=HAr9e2JIudo NO EXAJERO.Con solo imaginarme esos 30 segundos en mi cabeza me largo a reir como una loca-
- You don't knooow oh oh
- YOU DON'T KNOW YOU ARE BEATIFUL ♪ -grité con el para que me escuche
- oyee, invades mi privacidad Allison
- TU invades la mía,deberías haberte visto bailando -dije divertida-
- Sshhh -él se sonrojó-
- Vamos Ryan debes enseñarme esos pasos de baile.
- No es gracioso -soltó una risa divertida pero nerviosa-
- Me imagino que asi es como conquistas a las chicas -me moví imitando sus pasos, exajeradamente- Oye nena ¿Quieres bailar?  -le dije acercandome a mi primo y poniendo una voz grave, de hombre-
- Oh ryan con esos pasos quiero que me hagas tuya -él se burlo poniendo voz de mujer desesperada-
- VEN MAMI -comencé a perseguir a Ryan por toda mi casa, hasta que me eché en mi jardin muerta de la risa, Ryan seguía corriendo-
- ven por tu Julieta -me gritaba Ryan imitando la voz de una mujer
- Romeo esta cansado de tanto triki traka
- Oye no seas grosera Allison -comenzó a reirse y se tiró en el pasto alado mio-
- Cuéntame Ryan, nunca hemos hablado de nuestras vidas. Y eso que somos primos.
- MMM.. tu ya sabes todos mis asuntos familiares.
- Sí, pero no sé, tu vida. ¿Como conoces a Justin Drew Bieber?
- ¿Te haz peleado o algo con el? -me miró raro- ¿Desde cuando lo llamas por su nombre completo?
- Yo pregunté primero -le respondí secamente-
- Tienes razón..
- mmm.. aver lo conozco hace tiempo. El no era famoso, jugabamos al hockey juntos, bueno -soltó una risita- mi padre era el Entrenador.
- ¿Mi tío?
- Claro, el mismo -Ryan desvió su mirada al cielo y soltó un gran suspiro,por lo que supuse, no quise tocar más el tema-
- Entonces eres un atleta.Deberíamos jugar un partido de hockey ¿Que dices?
- ¿Tú? -soltó una risa divertida-
- Me encantan los deportes, gallina. Me temes a que te gane -bostecé- que aburrido esta el clima
- Nadie deja a Ryan Butler. te ganare mocosa
- Bueno.. em.. la verdad que no se jugar hockey pero te ganaré igual.
- Claro (Sarcasmo)
Así termine mi día que me lleno de emociones, primero enojo con justin alegría con Matías, tristeza,furia contra mis padres , pero prefiero olvidar esa parte. y terminé más feliz que nunca junto a mi primo, que amo. Es el mejor primo que uno podría esperar,creo que estas serán las mejores vacaciones. Y eso que recién empiezan. En fin le gané a Ryan, ok,quizas me donó su ayuda y me regalo algunos puntos. Pero quién ganó fui yo. Me caí varias veces, aunque no lo crean es difícil el hockey, pero divertido en fin. No ví a Justin desde esta mañana y eso me tenía preocupada..
- ¿Justin?
- Se esta bañando.Oye ¿vas tú o voy yo?
- ¿Qué? -le pregunté confundida-
- El timbre Ali.
- OH, no. pregunta quien.. no dejalo tu y el español no se llevan bien -fuí y miré por la ventana, ERA CANDANCE ¿Que se supone que debía hacer? y ¿Si descubría que Justin y Ryan vivian en mi casa? Me torturaría de por vida para que ella pase rato con su idolo, no quiero ser egoista. QUIERO SER REALISTA. sé como se pone y aseguro que es insoportable y no quiero eso- ¡YA VA AMOR! -grité haciéndome pasar por mi querida madre-
- Oh no hay problema,espero -dijo Candance divertida del otro lado de la puerta-
Y fue cuando se me vino una idea tan brillante en la cabeza: vestir a Ryan de mi madre. Después de todo, si le pongo la peluca ... que cabeza brillante que tienes Allison. Cada día impresionas más.
- Ryan, vén rápido y sin hacer mucho ruido
- Que flojera ¿Que quieres?
- ¡MIERDA! No tienen que descubrir que estas aquí. -me irrité, estaba nerviosa, juraba por que Candance no se diera cuenta-
- No por dios, sería un horror..
- Bien ponte este buzo y arriba esta manta y esta peluca, te harás pasar por mi mama..
- ¿QUE? NO OYE, NO QUE SE SUPONE QUE..
- CALLATE RYAN, es por tu bien y mejor hacerlo rápido, si no sospechara -Ryan me miró mal-
- Ya ¿Que hago?
Muy bien, Ryan se puso la peluca que era igual al cabello de mi madre, la había usado yo en una ocación para una fiesta de disfraces, se puso un sweater de mi mamá, un pantalón de ella que no se como le entró y sus pantuflas, como si fuera mi mamá en mi casa. Recién levantada.Ryan bajó las escaleras y le abrió, nada más que al abrirle , no la miró abrió la puerta y salio corriendo al baño. Obviamente Candance se quedó extrañada.
- PERDÓN QUERIDA, NO ME SIENTO BIEN. PASA ALLISON ESTA ARRIVA, TU YA SABES -grité yo desde mi habitación, de modo que Candance no se diera cuenta de que mi "supuesta mamá" era mi mamá-
- Pero ¿te encuentras bien? si quiere llamo a alguien..
- NO AMOR, ESTOY BIEN, GRACIAS. SIEMPRE TAN LINDA. PERDÓN POR SALIR DE ESE MODO PERO.. TENÍA QUE VOMITAR, ESTOY ENFERMA
- Cualquiercosa aviseme! voy a buscar a Ali, tengo noticias -Al escuchar esas palabras me metí en mi cuarto rápidamente, cerré la puerta y esperé a Candance-
- ALI -gritaba ella mientras subía las escaleras, no sé por que a pesar de que la incredula de mi mejor amiga se había tragado la historia de mi "mamá" los nervios me invadían-
- la ducha - dije para mi misma reaccionando. Justin esta en la ducha.. No debí aver pensado esto pero los nervios, el momento me invadieron todo el cuerpo Cans estaba girando el picaporte de la puerta de mi habitación y por impulsó me metí rápidamente en el baño.No es que veía a Justin, por que la ducha esta cubierta por una cortina, como es común en la mayoría de los baños.
- ¿WHAT THE FUCK? -Justin asomó su cara llena de espuma en los ojos. No pudo abrirlos
- Ali ¿Estas? -preguntó mi querida amiga que por ella me estaba por agarrar un infarto-
- SI CANS ESTOY BAÑANDOME.entra -¿COMO QUE LE DIJE QUE ENTRE?Efectivamente soy la idiota más grande del mundo. Mi plan se iría por la borda y la confianza de Justin y Ryan también.Prometí no decirle a nadie que ellos estaban en mi casa-
- ¿Allison?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario