sábado, 10 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 33 'Belieber boy'

Se que mis sentimientos hacia el son confusos. Basta, apartir de hoy no lo pensaré más. Me fui hacia afuera enojada conmigo misma. Las fans locas empezarona gritar cuando abrí la puerta y no lo soporté asique espere a que mis amigas salieran, en el pasillo. Pero algo me sorprendió, empecé a ver que todo se movía y una pantalla negra.Luego de eso, sentí un aroma tan peculiar y tan pacifico, me di cuenta que me encontrada en IMDIDLAND.
- Hola -dijo divertida-
- Hola Rany -dije algo molesta-
- oh,oh Rincy ven , Allison esta en peligro -Rincy vino corriendo-
- oye no me mientas -dijo Rincy mirandome agitada de correr-
- Bueno chicas supongo que saben mis problemas
- Pues si, leemos tu mente.
- Y lo que debes hacer es -la interrumpió Rany, con un tono de voz divertido-
- No te lo podemos decir -comenzaron a reír-
- Ajj -bufé-
- Espera no te enojes Ali, tienes que seguir tus instintos, y ten cuidado, trata de llegar temprano a casa, tómalo con calma. El destino esta marcado , no lo puedes modificar, las cosas sucederán por algo. Y ese algo aveces beneficia como no. -Rany me tocó el hombro y volví al pasillo donde estaba, ¿A que se referian las gemelas con lo del destino y  que llegue a mi casa temprano? Me ponía nerviosa de pensarlo, muchas dudas venían a mi mente y me ponía de mal humor no encontrar la respuesta. En fin las chicas seguían adentro.Salieron, estaban algo tristes por que no podían ir al concierto pero segun ellas esta oportunidad fue lo mejor que el destino les podría dar. Destino Destino, ¿Hoy estaban todos con esa palabra , ah?. No tenía ganas de nada, ni de ir al concierto, solo estar sola en mi casa, tirada en mi cama y pensar en todo lo que me dijeron Rany&Rincy. -SUSPIRÉ-
- ¿Que te ocurre Allison? No hablaste en todo el camino
- Yo sólo. No lo sé..Tuve un sueño muy raro -mentí-
- Oh, dicen que los sueños son cosas que deseas mucho que pasen
- Si, es cierto. Saca esa cara, un sueño no es realidad -me miro extrañada-
- Ustedes estan tan felices ahora que vieron a su Justin que me empalagan -todas reímos-
- ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA, Nada ni nadie lo puede estropear, todo es tan raro, soñé con conocer y hablar con Justin como por 3 años. No lo puedo creer chicas
- Si yo no creo que todo haya pasado, parece solo un sueño. Encima paso re rápido y ya se terminó. "Fue lindo mientras duró" Ahora no lo veremos nunca mas -*Si tan solo supieran*, pensé y solté un sonrisita-
- No lo vamos a ver nunca más -sus caras cambiaron a depresión por un momento, el concierto era a las 8 y eran las 7.30; No estuve muy brillante dandoles las entradas a Ryan..-
- Chicas, -las dos voltearon a verme, me fije la hora en mi celular y algo raro había allí. En mi pantalla tenía escrito: "No fuiste muy inteligente , fijate en tu cartera ; con amor R&R" . Me dijé en mi cartera y estaban las 5 entradas. Solté una risita al acordarme de las gemelas, me habían salvado -
- ¿Si?
- Hoy lo verán, y tambien pasado y pasado. y cuando quieran. -ellas me miraron como si estuviera loca-
- Déjate de pavadas Ali
- Escuchen chicas. Yo se lo mucho que querían ir al concierto, por eso me ezforce día y noche buscando boletos, no se si se acuerdan yo siempre cumplo mis promesas -les sonreí y les entregué los boletos; Su expresión fue muy graciosa , en 5 segundos el color de sus caras pasó de rojo a violeta a verde, no sé por que.Se quedaron mirandolas en estado de shock, cuando cayeron en la tierra y en la realidad nuevamente me abrazaron con todas sus fuerzas, no paraban de agradecerme y lloraban de la alegría, se siente bien hacer bien a los demás, después de todo si haces bien las cosas ellos te devolveran el favor, aunque no lo hacía por eso, lo hice por que no las podía ver tristes, se los había prometido.No las soportaba tristes.-
- Gracias amiga, sos la mejor ya lo sabias ¿Cierto? Te amo teamo gracias , gracias -me decian mientras no dejaban de abrazarme, por suerte no les surgió la duda de como las conseguí-
- Chicas , chicas. Me asfixian -ellas rieron y me soltaron-
- Allison, sos tan.. no sé.Esto es increible , no se como demostrarte cuanto te agradezco
- Beel, no hace falta agradecer, se lo mucho que lo querían.
- Gracias amiga. -me besó la mejilla-
- Espera, hay 5 boletos.
- Y somos 3. -añadió beel-
- Tambien viene Santi.
- ¿Santi? oh claro a el le gusta.
- Si , me dijo que estaba haciendo la fila, que vayamos. -respondí-
- Si pero aún sobra un boleto Ali
- Ya veremos, ESPERA -dije frenando el paso- se lo podemos dar a alguien que no tenga. Pero a una verdadera Belieber. ¿Que dicen?
- Yo digo que no se de donde sacas tanta humildad. -todos reímos- Hagamoslo.
Se hacía tarde para entrar, eran las 7.50 hs, faltaban 10 minutos y no encontrabamos a nadie digno del boleto.
- No podemos desperdiciarlo Ali.. ¿Que hacemos?
- Santi nose todos tienen boleto.
- Esperenme acá -Candance se fue a donde había un chico de masomenos 15 años discutiendo con un taxista-
- Hola -dijo ella un poco tímida ¿Que se supone que estaba haciendo? vi que hablaban pero no pude decifrar que decían, al rato vinieron los dos juntos, el tenía una sonrisa mas feliz que cualquiera..-
- Chicos él es James, perdió su boleto en el taxi y no se lo quieres devolver, es un belieber boy.. ya saben -guiñó el ojo-
- oh . Hola -dijo el, era un chico muy lindo, quedé enbobada cuando lo ví, esos ojos verdes,su pelo castaño, era como un sueño. Único defecto: era muy alto..Cuando caí a la realidad me dí cuenta de que James me estaba mirando atentamente, como esperando algo. No sé que era pero me sonrojé-
- ¡ Allison ! Dale la entrada ¿Que te pasa?
- Me..me distraje.. peperdon -saqué la entrada- aquí tienes.
- No puedo creer que un par de desconocidas me regalaran una entrada para mi idolo. ¿Esto es la realidad? por favor esto no puede ser realidad, Es el dia que eh tenido mas suerte , pense que habia perdido todo, pero no MUCHAS GRACIAS , muchas gracias , Nose como agradecerlo. Les debo mucho -nos abrazó, supongo que de impulso, estaba muy feliz, cada vez que hablaba en su cara se le formaba una sonrisa, mágica. Sus ojos se llenaban de alegría, era tan linda su sonrisa, era como algo que nosé, no podía dejar de ver. Me ponía tonta.. pero (sacudí mi cabeza y me miraron raro, yo solo reí) Deja de pensar en chicos Allison-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario