viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 31


- HOY ES EL CONCIERTO -me lo dijo muy emocionado-
- Oh cierto..¿No tendrias que guardar energías? -le dije-
- Nunca se me acaban cuando estoy con mis fans -me respondió con una gran sonrisa-
- Que lindo de tu parte.
- CAYENSE MIERDAS! -gritó Ryan, Justin y yo nos reimos a carcajadas, realmente fue gracioso tal momento-  mierda, quiero dormir Allison.
- Dormi bebito, dormi -le dije en tono de burla y el se levanto, me miro con cara de odio y me lanzó un almohadón que me tiró hacia atrás-
- Calmate Ryan -dijo Justin y Ryan se levanto a golpearlo, ya saben esos golpes de amigos, nada grave-
- YAAAAA, BASTA QUIERO DORMIR -dije haciendole burla a Ryan,ellos pararon-
- Y ahora que me despertaron, tenía planeado conocer la ciudad ¿Que dicen? -Encendí la tele mientras el hablaba, había quedado en el canal MTV . Siempre lo pongo para escuchar música-
- Ryan..Escucha afuera hay una enfermedad terminal en el aire , no podemos salir -le dije bromeando-
- No soy un bebe Allison, -comenzamos a reir- ¡QUIERO CONOCER LA CIUDAD!
- Ya ya, Ryan -dijo la dulce voz de aquel famoso tan reconocido-  Vayamo, caminando y Allison nos guía.
- Oye bro ¿y los paparazzi? -cuestionó mi primo Ryan-
- No me interesa, quiero vivir mi vida. -Le respondió Justin a su mejor amigo-
- Ya, shh estan hablando de ti Bieber -me refería a la tele, justin miro con poco entusiasmo-
"Al pareces Justin Bieber la esta pasando exelente en su llegada a ______(tupaís). Ayer un hombre afirmó verlo con una muchacha,su novia.No se preocupen Beliebers . ¡No sabemos si es cierto! En instantes les daeremos más información del idolo del momento"
- Apagá eso, puras mentiras dicen.. -dijo Justin irritado, agarro el control remoto del TV y lo apago sin dejarme decir ni una palabra, sospecho que le molesta que inventen cosas de su vida privada-
- Vamos chicos me cambio y salimos. ¿Sí? -no los dejé contestar , agarre ropa que encontré por ahi y me cambie en mi baño, de inmediato salí y los chicos no estaban allí,supuse que estaban abajo, así que agarre mis elementos necesarios en una salida, (celular, llaves,dinero)Si, acerté los chicos estaban jugando en la XBOX abajo-
- MAMAAAAA! -grité, pero como de costumbre ella no estaba, ni tampoco papá y mi tía, no sé donde esta ultimamente, no la veo hace como 2 días. Es curioso por que esta viviendo en mi casa- Apagen la XBOX chicos, vamos.
- Ashh Allison estoy ganando
- Bieber , vamos. Tengo cosas que hacer
- Uhh la niña es ocupada
- Solo estoy bromeando Ryan -me reí- pero no tengo ganas de estar en casa.
- Ya bieber te gané . -Ryan puso pausa y se levanto del sillón-
- Esto no queda asi Ryan.. -se levantó Bieber y salimos de la casa-
- ¿Que hay de divertido en esta ciudad? -me interrogo Bieber-
- Tiene el parque de diversiones más grande y más conocido. -dijo Ryan- siempre quize venir.
- Oh si, pues. Yo ya fuí pero si quieren vamos es fantastico. Pero no se si aceptarán tu entrada Bieber, solo pueden ir mayores de 10 -Ryan y yo comenzamos a reír descontroladamente ante mi chiste-
- Mira vos -dijo secamente-
- No te enojes enanito -hice puchero-
- Soy de estatura común Allison
- Si, común Duende -Solté una carcajada que hizo que un señor me mirará con cara rara, Ryan no paraba de reir-
- No es gracioso. Vamos -dijo jalandome el brazo hacia el taxi que nos llevaría hasta el parque, durante el camindo Ryan y yo nos encargamos de molestar a Bieber y hacerlo enojar, nuestra propuesta del día era esa. Hacerlo perder sus estribos. Creo que lo estabamos logrando. Era muy divertido verlo enojado, se ponía rojo de ira y achicaba sus ojos como diciendo "te odio" con la mirada-
- Buenos Dias -oí la voz del hombre que vende tickets-
- Hello. -interrumpí a Ryan-
- Hola, ellos hablan inglés ¿me das 3 boletos?
- ES JUSTIN BIEBER!  -dijo el hombre
- Si muy bien, aprovó su test de vista,hombre deme 3 boletos -le reclamé, me ponía de mal humor la fama de bieber y me hacía que no lo soporte- Por favor..
- Oye que humor
- Lo siento, su fama me pone de mal humor, ya sabes ¿Cuanto es?
- Pasen gratis es un placer tenes a Justin Bieber!
- What did he say about me? (¿Que dijo de mi?)
-En ingles-
- Que pasemos gratis por que eres Justin Bieber -revoleé los ojos-
- Genial, añadió Ryan.
En fin pasé todo la tarde con Justin y Ryan en el parque de diversiones. Me divertia con ellos, lo admito y demaciado. Ryan sabe como hacerme reír y Justin, simplemente su presencia me pone de buenos humores, excepto cuando aparece su fama y la que gente que lo reconoce, me molesta, no se por qué. Justin en algunas ocaciones me decía cosas como "Linda"  o "Bonita" .No se si es de cariñoso o por que coquetea conmigo, pero cuando lo hace me siento nerviosa. La voz me tiembla , mi corazón late a mil horas por minuto.No se , lo que siento es muy confuso. Es decir Justin, lo odio,  lo detesto, me cae muy bien, rio con él,me hace sentir especial ¡ES COMO UNA PESADILLA INTENTAR DESCIFRAR QUE SIENTO! Si tan solo supiera que me ocurre cuando estoy a su lado, Se que amor no es.. Tal vez es un presentimiento que tengo. En fin no quería llegar a este punto, me desespera intentar saber que siento. Prefiero no hablar de eso.Volvimos temprano por que Justin tenía Prueba de sonido y yo debía llevar a mis amigas , ellas sabían que tenía ese boleto pero no el de el concierto, esta noche será maravillosa . AMO ver a mis mejores amigas felices, aunque hace varios días no las veo a causa de Ryan o Justin, las extraño mucho aunque no parezca pero quiero que todo sea sorpresa y se que si hacia algo con ellas iba a terminar por contarles lo de los Boletos. Estabamos en el carro regresando a casa.
- Justin, hazme un gran favor.
- Dime Ali.
- ¿Hoy cantaras One Less Lonely Girl?
- Claro que sí, el mejor momento del concierto. Conectarme con una fan .
- Yo quería pedirte que..
- Solo dime -me sonrió seductoramente, tal vez pensaba que yo queria ser su OLLG-
- ¿Puedes elegir a una de mis amigas?
- OH, Claro pero me vas a tener que decirme los asientos , a no ser que..
- ¿Que que? -Lo miré extrañada-
- Nada, le diré a Alison que te identifique
- Aaaaaaw, ¿Harías eso por mí?
- Si Shawty -Ryan dió vuelta para mirarnos y volvió a concentrarse en el camino-
- Gracias Bieber , mi amiga se morirá. Espera ¿A cual elegirás?
- Eso lo verá Alison. -me sonrió de oreja a oreja-
- Gracias, no sabes lo que significa para mí.
- No me agradezcas. Es fácil para mí.
- Bueno chicos yo me bajo en casa, nos vemos en la prueba de sonido, tengo los backtages. -les guinié el ojo-
- Chau Ali. -Justin se acercó para darme un beso en la mejilla y no sé por qué pero mi cabeza giró impulsivamente y me besó muy cerca de los labios, el momento más vergonzoso de mi vida sin dudas, No sabía que hacer mi corazon empezó a latir a mil por hora, bajé rapidamente como si nada hubiera pasado y entre a casa, mi corazón seguía latiendo. No se por que me pusé tan nerviosa. BIEBER ME PONÍA NERVIOSA!-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario