domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO N°35


Solo con verme el entendió mi dolor
- Ya no estes así linda.
Justin se sentó alado mio y me rodeo con sus brazos apoyando mi cabeza sobre su pecho, me hacía caricias en el pelo, nunca pensé que el se preocuparía por mí. El modo en que me abrazaba, me hacía sentirme bien pero a la vez quería llorar, no podía parar por más que él intentara calmarme.Sentía un vacío en mi pecho, un nudo en mi garganta era horrible me ahogaba en mi propio llanto, me ponía a recordar cuando eramos una familia unida,me pregunto desde que momento comenzó a engañarnos. Ya no podía mirar a mi papá de la misma manera, simplemente no podía, para mi era un mentiroso, una porquería. Preferí no hablarle ni dirijirle la palabra nunca más.
- Ali, por favor , me destrozas el corazón. -Justin me agarro de las mejillas y me subió la cabeza para que lo mire a esos ojos que tenía, se veía preocupado.Pero sus ojos eran mi droga, esos ojos color miel. Irradiaban tanta seguridad y tranquilidad para mí.-
- No puedo Justin. Se siente horrible, siento que -comencé a lagrimear-
- No.. no lo digas si te duele , solo tranquilízate.Cuando estes lista me contarás,pero no llores -me miró a los ojos con angustia- por favor. -asentí con la cabeza, el seguía sujetando mi cabeza con su mano en mi mentón y comenzó a acariciarme la mejilla y secarme las lágrimas suavemente con sus dedos-
- Justin..
- ¿Si Ali? -seguía secandome delicadamente las lágrimas, y me miró a los ojos-
- ¿Por que haces esto por mí?
- ¿Hacer qué?
- Preocuparte.. Es decir no subiste al cuarto para buscar algo, tu sabias, me viste que subí llorando -el se sonrojó-
- No me gusta que las mujeres lloren, me parte el alma, aparte eres mi amiga, no te dejaría llorando sola. -Me regaló una hermosa y dulce sonrisa. Nunca la había visto de tan cerca, era hermosa. El momento que hace segundos era dolor y sufrimiento el lo habia transformado en un momento hermoso-
- Gracias -lo abracé con fuerza- necesitaba a alguien -solté unas lágrimas y comencé a llorar levemente- enserio gracias -el se dio cuenta de que estaba llorando y me apreto contra su cuerpo muy fuerte. No se como hacia pero me entendía a la perfección, Creo.. solo creo que me esta empezando a caer bien.Estaba empezando a quererlo un poquito-
- Allison -me soltó y quedamos con las caras enfrentadas, mirándonos directo a los ojos- Basta linda, una cara tan linda no tiene que estar triste -me dio un beso lento y tierno en la frente- cálmate, estoy aqui. Yo entiendo tu dolor, se cuan horrible es pero no podemos cambiar las cosas. Se dieron así y hay que afrontarlas con una sonrisa, "No llores por que paso,Sonríe por que ocurrió"
- Eres el mejor -No estaba loca, el se me estaba acercando, yo lo miré directo a sus labios. Eran tan tentadores, pero no. Ni modo Allison-
- Ali -Justin me comenzó a susurrar al oído, se sentía tan lindo, mi piel se erizó por completo al sentir el calido aliento de Justin cerca de mi oreja, pero no dije nada solo cerré los ojos para escuchar su dulce voz que me volvía loca, su mirada, que me susurren de ese modo palabras en la oreja, yo se que esto acabaría mal pero no me importo..- hoy te propusiste estar más linda de lo común. -me sonrojé pero no lo notó por que no me estaba mirando-
- No hace falta que mientas para que me sienta bien Justin. -Justin se apartó de mí y fue hacia el baño, yo abrí los ojos, estaba como drogada por lo que Justin hacia-
- Sabes muy bien que no miento Ali -me dijo saliendo del baño  poniéndose una remera, yo me quedé enbobada mirando esos abdominales que tenía, nunca pensé que Justin Bieber tuviera un buen fisico, yo lo imaginaba todo flaco y esquelético, pero cada fibra de su cuerpo era un músculo- ¿Bailas?  -me extendió su mano y me quedé mirandola-
- ¿Bailar?No se bailar. -Lo miré extrañada- Aparte no hay música.
- Todos los días se aprende algo nuevo cariño. -Agarro su celular y empezó a salir música lenta- Vamos, yo te enseño. No es complicado -Me jaló sin esperar un NO como respuesta ¿Por qué se comportaba así?-
- Pero yo, no se cómo..
- Eso no es problema , mira primero que todo debes mover tus piernas de lado a lado 

Narro yo (escritora):
Justin la tomó de las manos.
- Para bailar un lento debes apoyar tus manos en mi nuca y yo debo poner mis manos en tu cintura , si me permites -Allison rió y Justin lo tomó como un sí. Apoyó suavemente sus manos en la cintura de la chica.Allison paso sus brazos por lo hombros de Justin,entrelazó sus dedos en la nuca y empezó a jugetear con su pelo, a Justin eso le exitaba y acortó la distancia entre ellos.
- Eres una buena bailarina, Ali. -Justin le susurró al oído de esa manera que a Allison la drogaba y abrazó la cintura de la muchacha, ella solo se dejó llevar.El modo en que lo hacía tan tierna y delicadamente le exitaba.- Aprendes rápido
- Es fácil -ella soltó una risita divertida-
- Y decías que no sabias bailar -Justin la apretó contra su cuerpo-
- No sabía, pero ya aprendí -sonrió.Ella tenía su nariz en el cuello de Justin, olía su exquisito olor a hombre que la embobaba cada vez más. Él le empezó a acariciar muy suavemente con la punta de su nariz la tibia piel del cuello a la chica, ella estaba pérdida, en otro mundo- ¿Por qué Justin? -Justin le pusó su dedo en los labios de Allison lentamente mientras apartaba su cabeza del cuello de la muchacha-
- Shhh, solo déjate llevar por la música -Justin le dió un beso en la mejilla, y se fue alejando hacía su cuello dándole besos delicados,Allison cerró sus ojos, estaba embobada con lo que Justin estaba haciendo, ella sólo se dejó llevar y le empezó a dar caricias a Justin en la nuca. Los dos estaban totalmente perdidos-
- Sigue haciéndolo -le susurró a Allison,ella sin dudas no paró y Justin comenzó a acariciarle la espalda,dejó de darle besos en el cuello y alejó su cabeza,la tomó por la mejillas tiernamente con una mano y le voltió la cara , quedaron mirandose a los ojos, Ali se puso nerviosa ya que es mirada la hipnotizaba y Justin la estaba haciendo, no se podía resistir a esos ojos color miel que la miraban embobados y desvió su vista hacia sus labios, luego a su nariz y regresó a mirar directo a sus ojos.Conectaron sus miradas y Justin se le acercó lentamente concentrando su mirada en sus labios, la tomó por la barbilla con una mano y le levantó la cara, sus labios estaban a tan solo 2 centimetros.Él mojo sus propios labios y acorto la distancia que había entre los dos.
- Justin -alejándolo- ¿Que haces?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario