viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 30

Justin: ¿traes las llaves?
Ali: Si Justin, siempre. -Ali abrio la puerta y sin decir una palabra subio inmediatamente a su habitación. Ryan se quedo shokeado y subimos a buscarla luego de unos 5 minutos.A parte queríamos dormir y dormiamos en la misma habitación que ella-

Narra Ali:
No tenía ganas de hablar con nadie ni con mamá ni con Ryan ni con papa ni con mi tía.Asique abrí la puerta y subi a mi habitacion evitando a todos, aunque se que solo me encontraria con Ryan, era tarde asique decidi olvidarme de mis problemas durmiendo.. Aunque lo intenté cuando Ryan y Justin abrieron la puerta me "despesperte" y lo digo con comillas por que me hice la dormida, podía escuchar lo que decían , obviamente pero no les prestaba atención ya que en mi cabeza rezonaba una melodía palabras de las cuales me refería a Matías, no podia evitarlo. La mayoria del dia pensaba en el, lamentablemente.Tenía que escribir mis frases , sonaba bonito para una canción asique las retuve hasta que Ryan y Justin se durmieran completamente. Cuando lo hicieron agarre mi guitarra una hoja y una lapicera y estuve toda la noche. No dormí , no podía componiendo mi canción,era perfecta , me identificaba por completo..
"Oí que encontraste una chica,
y que estas con ella ahora.
Oí que tus sueños se hicieron realidad
supongo que ella te dio cosas que yo no.
No te contengas y no escondas la mentira.
Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada
pero no podía estar apartada, no podía evitarlo.
Esperaba a que vieras mi cara y que recordaras, que:
para mi,esto no ah terminado.

No importa yo encontraré a alguien como tú.
No deseo nada, salvo lo mejor para tí.
No me olvides, te lo suplico.
recuerdo que dijiste:
"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
Cuando me escuchaba a mi misma componer y cantar, me propuse el significado de la canción "encontrar a alguien como él" , incluso mejor , alguien que no me haga sufrir, alguien que me entienda y que quiera.No quería sufrir más por él.Era mucho para mi verlo con una chica a su lado y que a mi me dijera cosas y me use como juguete.El amor apesta y yo no quiero sufrir más. Ya eran las 6 de la mañana y no había dormido nada,tampoco quería pero me sentía cansada de todos modos.
Justin: Que linda canción Ali. -Ok, esto es vergonzoso ¿Justin me había escuchado?-
Ali: JUSTIN! ¿ME ESTABAS ESPIANDO?
Justin: Algo asi -solto una risa- no dormí en toda la noche, quería escuchar esa canción y ahora que la terminaste digo wow. simplemente me encanto ..
Ali: Aahi -me sonrojé- ¿gracias?. Perdon Justin seguiría hablando pero tengo sueño. -mentí, estaba avergonzada-
Justin: Buenos Dias.. -soltó una carcajada- por cierto cantas hermoso
Ali: -no conteste y escuché como Justin preparaba algo, no sé que era- ¿Que haces?
Justin: Para hoy.
Ali: ¿hoy?
Justin: HOY ES EL CONCIERTO -me lo dijo muy emocionado-
Ali: Oh cierto..¿No tendrias que guardar energías?
Justin: Nunca se me acaban cuando estoy con mis fans


No hay comentarios.:

Publicar un comentario