miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 41

- ¿Allison? ¿eres tú? -escuché decir a Justin,derrepente ví como Candance estaba por entrar, mis nervios.Maldita situación, mi impulso me llevó a .. bueno. tapé la boca de Justin con mi mano y me metí con los ojos cerrados en la ducha. No, Justin no estaba desnudo ¿Como lo sé? Bueno, se podría decir que fuí un poco pervertida al hacer eso , meterme así mientras el se bañaba pero ¿Que se suponía que podía hacer?
- Justin cállate por favor soy Allison -le susurré a el en su oreja, el solo asintió y saqué mi mano de su boca-
- ALLISON. TU MADRE ESTA ENFERMA -reí por lo bajo y le hice a Justin una seña de que haga silencio, el se estaba enjaguando los ojos-
- Si amor. Lo sé, estaba con ella recién -mentí-
- Oh. Pobrecita ¿Que tiene?
- No lo sé. Según el medico es contagiosa por eso me estoy bañando. -Sabía que solo así se marcharía-
- ALLISON ¿Me contagiaré? -me dijo desesperada y yo reí para mi misma-
- Lo mas probable es que sí. 
- MIERDA. perdón sabes que te amo , pero le temo a las enfermedades..
- Lo sé -dije riéndome-
- Ali, me voy te amo. mucho
- OH ESPERA ¿QUE ME TENIAS QUE DECIR?
- Mañana voy a volver amor, pero no mejor vení a casa.
- Exagerada
- Ya me conoces Ali.. Bueno me voy, perdón enserio. es que
- Si ya se linda te conozco lo suficiente.
- Mañana en casa ehh.
- Si oye solo abre la puerta, seguro mi mamá ya se hecho a dormir
- Que me disculpe pero no pensaba hablarle -las dos echamos a reír- Nos vemos mañana mejor amiga.
Candance cerró la puerta y escuché como bajo la escalera y se marchaba de mi casa, por suerte.. no se como pero todo había salido perfecto.
- ¿Puedo saber?  -me dijo Justin, volviendo a la realidad, en ese momento quería que mágicamente se abriera un agujero en la tierra y me tragara por completa.La peor vergüenza de toda mi vida, me había metido en la ducha mientras el se bañaba.


Chicas: Es corto, ya sé. MUY corto pero tuve problemas y bueno, perdónenme :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario