viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 32 'Yo seré tu OLLG'

Entré a casa y estaba mi mejor amiga Candance. Corrí a abrazarla , la extrañaba mucho, no verla por 5 días para nosotras que somos como hermanas es mucho. Prácticamente vivimos juntas .
-Te extrañe fea ¿Por que no me respondías?
- No tenia saldo Cans, ¿A que hora es la prueba de sonido de tu noviesito? -Bromié para que no notara nada sospechoso, ya saben. Hablo de que yo conocía a Justin y que estaba viviendo conmigo-
- Ash, es mi esposo -me golpeo suave- y es en una hora, no aguanto -empezó a saltar en el sillón-
- caaalmate. Por cierto ¿Como entraste?
- Tu mamá Ali.
- MAMAAAAAAA! ¿Donde se esconde cuando yo estoy?
- Quizas se fue al más allá -dijo Cans bromeando, yo la empujé-
- No interesa , esperame voy a bañarme y a escojer que ponerme .
- Te espero, pero me voy a comer algo a la cocina. No tardes .
Subí rápidamente a elegir la ropa, me bañé y oí que Candance venía, estaba subiendo a mi habitación cantando. Tenía que esconder las cosas, provocaría un caos si se entera que esta Justin Bieber en mi casa. Entre en Pánico, me quedé ahí plantada hasta que se abrió la puerta y yo me quedé paralizada
- WOW. -Al escuchar eso mis nervios aumentaron, estaba sudando. Se había dado cuenta, toda mi sorpresa estaba arruinada. GENIAL!- Tu primo realmente te urzurpó la habitación Al. -reí nerviosamente, gracias al cielo existía Ryan. GRACIAS, no puedo explicar como eran mis nervios, cuando dijo PRIMO, descendieron pero seguía temblando tal vez reconocía algo de Justin entre todas las cosas.
- Sisí, pero no importa,lo quiero. Tienes que conocerlo Cans. No te lo mostré
- No -dijo enojada- ¿Es lindo? -puso cara pícara-
- CANDANCE! -le pegué con la almohada, ella se rió-
Me terminé de vestir, faltaba media hora. Agarre una cartera donde puse las entradas sin que Candance se diera cuenta, y luego le dije que agarre la entrada al backstage , solo para disimular un poco. Estoy segura de que se morirá y Beels igual. Candance hoy estaba de mejor humor, no me imagino cuando sepa que estamos en primera fila en el concierto.No aguanto para dárselas, solo 4 horas más..Buscamos a Beels y fuimos al estadio. Beel y Can solo hablaban de Justin, estaban muy nerviosas y mas felices que nunca, se notaba que no era un día normal para ellas. Si supieran lo que les espera y que tendrán a Justin tan cerca..
- AAAAAAAAAAAH! -gritaron-
- Chicas -intenté calmarlas, obviamente no me causaba ninguna expresión ver a Bieber ahí, lo podría observar todo el día, hasta cuando duerme-
- Pero Justin esta ahí Ali -Can comenzó a llorar de la alegría , de la emoción de poder tener a su ídolo tan cerca-
- Hello girlssss -dijo Justin, haciendose el sexi y dirigió mi mirada hacia mí, estabamos a 4 metros masomenos de él, había unas 20 chicas, todas estaban como locas , lloraban,  y comprendí que yo nunca sentiría esa emoción,nunca.Esa emocion de cumplir mi sueño más preciado, el sueño que siempre quise por que no tenía sueño, solo metas. Metas imposibles para mí.Me alegre de que tantas chicas tengan la oportunidad y me gustaría que todos puedan cumplir su mayor sueño. Lo que más me gusta es hacer a la gente feliz, la satisfacción de ayudar a alguien es inexplicable para mi.Sumergida en mis pensamientos, me había olvidado que estaba en la prueba de sonido con mis mejores amigas, ellas estaban cumpliendo su sueño más felices que nunca y eso me encantaba.
-en inglés-
- Muy bien chicas, son increíbles.Voy a hacer lo siguiente..un pequeño juego. La que gane -todas empezaron a gritar desaforadamente- oigan no dije de que se trataba todavía -todos en el estadio rieron- Bueno , es así chicas yo hago preguntas y la que me responda mejor se ganará un premio.. Ya verán cual. Ahora cuando la que gane , gane -Justin largo una carcajada- ¿Estan listas?
- YEEEEEEEEEES -todas gritaron dejandome sorda-
- Muy bien -dijo entre risas- primera pregunta: ¿Quien es mi mejor amigo?
Esta pregunta para mi es obvia, pero no levantaré la mano , Candance la levantó, se que ella lo sabe, no le robaré la oportunidad cuando yo la tengo todos los días. Aparte ni modo, no me interesa
- Tu -dijo Justin señalando a Candance-
- Chaz
- No -Dijo Justin sonriendo, no dudé en levantar la mano, Justin me señalo y largo una carcajada-
- Una pregunta muy difícil... -me hice la que pensaba,todas me observaban- Ryan Butler.
-Si, haz ganado. ¿Como es tu nombre? -Se hizo el loco, yo solté una pequeña risa mientras Candance y Bel gritaban junto con las otras. Gritan por todo.. Candance estaba en shock solo por que Justin la había elegido, supongo que es cosa del momento-
-Allison..
-Ven Allison, sube aqui arriba. -Yo lo miré como "wtf?" y me hicieron paso para que suba, una vez arriba Justin me miró a los ojos y me susurró al oído "Eso es trampa, pero sabia que ibas a contestar tu por eso.." se alejo de mi oreja y siguió hablando por el microfono a todas- Tienes que imitarme, Cantando One Less Lonely Girl, tu eres Justin y yo soy vos, es decir yo soy tu OLLG justin - Justin soltó un gritito de fan aficionada y todas rieron-
- ¿Eso significa que debo cantar? -pregunté desconcertada-
- Si -Justin sonrió y me miro con cara pícara-
- Justin -susurré- me las pagarás. -él se rió-
- Te elegí esto por que se que cantas bien



No hay comentarios.:

Publicar un comentario