lunes, 12 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 39

- ¿Por que esa carita corazón?
- ¿Cuál, la que tenía? Por que ya me arruinaste mi felicidad -me dirigí a mi papá-
- Ali, cálmate.
- Mamá, no sabes cuando te necesite -miré a mi papá y el bajo la cabeza¿Que, no me podía mirar a los ojos?-
- Te extrañaba hija, ayer no te vi en todo el día , volví tarde de trabajar.
- Si ubieras vuelto temprano..
- ¿AH? -mi mamá me miró extrañada-
- Nada, nada , cosas mías ..
- Oh. Si tu dices. Siéntate, te estábamos esperando mi amor.
- Puedo recibir cualquier noticia de pie.
- Bien -dijo divertida- quédate parada.
- Dile amor -Lo que faltaba, ese hombre que solía llamar "papá" le decía "amor". POR DIOS!-
- ¿Decir que amor? -Le hice burla a mi "papá" y lo miré mal-
- Bien..Nos vamos de viaje
- Oh mamá no, un viaje. Es lo que menos necesito
- Tontita, solo nosotros dos y la tía. ¿Crees poder asumir todo con orden y mantenerte sola con tu prima y el amigo?
- SI. espera ¿Papá,tu y la tía se van de viaje?¿Es una broma? -mi padre empezó a ponerse nervioso- ¿Dejaran un espia o algo así, me van a dejar sola en casa? -ellos soltaron unas carcajadas y miré seria a mi "papá"-
- No querida.Creemos que estas grande para esta responsabilidad, pero también te estamos poniendo a prueba
- Bien..-los miré raro- ¿Enserio?¿Instalaron camaras o algo por el estilo? -les dije divertida-
- No Ali -mi madre rio- Hablando enserio, nos vamos hoy. En media horas parte el avión
- ¿¡QUÉ!? NO ES ¿UN POCO APRESURADO?¿POR QUE ME AVISAN AHORA, ESTÁN LOCOS?
- Queríamos que sea una sorpresa
- Oh gracias pero entre hoy y ayer tuve demaciadas sorpresas -miré a mi papá- o sea ¿Que se van ya?no se pueden ir. NO.
- Sí, estábamos por partir. Se que es inesperado pero lo quisimos así. -Mi mamá agarro las valijas que estaban a su lado y mi papá también, me dieron un cálido abrazo, mi papá también, aunque "lo detestaba" en ese momento.. fue muy lindo. Si lo puse entre "comillas" por que es imposible odiar a un papá. Mas que odiarlo.Estaba muy enfadad por el engaño y encima se iba CON MI MAMÁ. Espero que le diga,este hombre no tiene cara, enserio.-
- Cuídate mi amor. -me dio un beso en la frente- cualquier cosa me llamas, volveremos en 5 semanas
- MAMÁ! UN MES Y MEDIO. USTEDES ESTÁN LOCOS . ¿Y PIENSAN DEJARME?
- Querida, confiamos en ti , todo saldrá bien.No sabes cuando te amamos si te pasará algo nos moriríamos, por favor cuídate. -Se subió al auto y se alejaron.Se habían ido.ME dejaron sola, no podía creer que estaba pasando todo eso-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario