domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 36

- Yo.. em.. Allison.. -Miró a la chica directo a los ojos- perdón, me dejé llevar
- Por lo menos por un momento me hiciste olvidarme de mi papá -dijo seca y se acostó en la cama. Justin no quiso molestarla más, se sentía avergonzado *¿Como que te dejaste llevar? Justin eres un idiota* pensaba el muchacho mientras bajaba en busca de Ryan
- Ryan , debemos irnos
- ¿Que? -Ryan lo miró con cara extrañada-
Narra Ryan:
- No puedo estar aqui.
- Oye ¿Que te pasa?
- Es que no me gusta esta casa -Sabía que Justin me estaba mintiendo, siempre hace esa mueca rara-
- Ajam.. claro y yo soy superman
- Pues traeme un sorete con pan -Comenzó a reirse solo, yo solo lo observaba, estaba raro en el día de hoy-
- Justin, dime enserio ¿por que te quieres ir?
- Pues em.. yo. Ashh -dejo caer su cuerpo en el sofa.Conocía ese gesto, pero no podía ser. ¿Justin? Desde que rompió con Caitlin no cree en el amor-
- Bro.Dime que no es lo que estoy pensando.
- Si Ryan. -Se quedó mirando a la nada y se agarro la cara con sus manos-
- Justin ¿tú? Tiene que ser alguien muy especial, es raro que ¿Espera, enserio? no ,no puede ser. No caeré en tu broma. Vayamos a dormir y dejate de jueguitos
- Ryan, hablo enserio -Y realmente lo hacia, cuando entrelazaba sus dedos significaba que era un tema serio. Rianse pero conosco a mi amigo a la perfección, pero esto..ESTO NO LO ESPERABA-
- Justin, tu te la pasas coqueteandole a muchas chicas, eres famoso, todas te desean. No puede ser. -me senté  a su lado-
- Si, lo sé Ryan pero es que..esta chica es diferente a las demás que son todas superficiales y me buscan por la fama.
- Justin ¿Estas hablando de Selena, cierto?
- No -dijo secamente y serio-
- ¿Como que no? Es tu novia.
- Estamos en algo así, bueno tal vez es mi novia pero no. ASH -suspiró-
- ¿Te estas fijando en otra mujer? Ya era hora, Selena es tan..tan FALSA
- Ya me lo dijiste. -Me dijo en un tono agresivo-
- No te enojes, los amigos están para decir la verdad y  ayudar.
- Se supone que no tan grosero.
- Da igual ¿Me dirás quién es?
- ¿Quien es quien? -Se puso nervioso-
- La chica
- ¿Que chica?
- Justin, la chica que te gusta
- ¿Me gusta una chica?
- JUSTIN.. DE LA QUE ME HABLABAS.
- ¿No hablabamos de Selena?
- ¿ERES O TE HACES?
- ¿Selena? oye ella no se hace.
- DÉJATE DE REVUELTOS Y DIME JUSTIN.. -me empecé a alterar , odio que Justin se haga el bobo para evitar el tema-
- OYE RYAN CÁLMATE -se escuchó una voz femenina.Allison mi linda prima, sin dudas-
- ¿Hace cuando estas ahí? -Le pregunté mientras ella terminaba de bajar la escalera.Justin me miró con desesperación y se puso nervioso.¿Habrá escuchado?-
- Mmm.. tan solo unos segundos. ¿De que hablaban? -dijo divertida y se tiro arriba de los dos riéndose-
- Temas de hombres -Dijo Justin- Ey no somos parte del sillón
- ¿Ah no? Yo creí que eran el estampado -soltamos una carcajada-
- Ali ¿No estabas durmiendo?
- ¿Me estas votando Ryan?
- No.. -me puse nervioso- yo. NO.
- Esta bien, es que no podía dormir -comenzó a levantarse-
Narra Allison:
- No, no te vayas -me dijo Justin agarrándome del brazo- Por favor, tengo que hablar contigo.
- Dime -dije curiosa-
- Cuéntanos -añadió Ryan divertido, el sabia que Justin lo sacaría del lugar-
- A solas. -miró a Ryan y le hizo señas para que se fuera, de inmediato Ryan subió a mi cuarto-
- Dime Justin ¿Que es tan importante? -Me hacia la desinteresada pero estaba que me moría de intriga y nerviosa. Siempre me puso nerviosa la frase "Tengo que decirte algo" , me da miedo. Ok, miedo no pero me causa escalofríos-
- Emm, respecto a lo de hace rato -el se empezó a poner rojo-
- No le des importancia Justin , se que tienes novia. Igual no tenía intenciones de nada
-le sonreí y parece que eso lo calmó-
- Si, novia -suspiró-
- ¿Qué, no la quieres? -lo miré curiosa a los ojos-
- Si la quiero, pero ella esta tan lejos ahora.
- Bueno -respondí seca- solo una cosa..
- ¿Que?
- ¿Me quería besar?
Noté como él se empezó a poner nervioso, tomó un gran suspiro hondo
- No lo sé. Un impulso, me hiciste acordar a Selena y yo solo.. la extraño ¿Sabes? -¿O sea que no me toma ni atractiva? Sentí un nudo en la garganta cuando me lo decía-
- Esta bien -respondí seca y me levanté para irme del lugar, dando por terminada la charla-
- ¿Te vas? No terminé.. -Giré para verlo a los ojos, no me sentía bien, es horrible lo que me dijo. ¿NO tiene tacto hacia una mujer o que? Es espantoso que te digan que te quiso besar por que se acordó de su novia.Tenía ganas de llorar, me hacía sentir como una estúpida por seguirle el juego del bailesito-
- ¿QUE AHORA TAMBIEN ME DIRÁS QUE ME ESCOGISTE COMO TU OLLG POR QUE TE HAGO ACORDAR A TU NOVIA? -Se que no debí decirle eso, seguro ahora piensa que gusto de él o algo por el estilo, si antes me consideraba una idiota. Imagínense ahora, encima el se me quedó mirando paralizado, no sabía que contestarme, yo baje mi mirada al piso y decidí retirarme del lugar en vez de seguir diciendo cosas y quedar como una tremenda estúpida, peor que ahora.Cuando estoy enojada exploto y digo todo lo que pienso, algo que detesto-
- Espera linda, no te vayas -dijo Justin alcanzandome, me tomó de la cintura por detrás-
- Vete Justin. -Terminé de subir la escalera, fui a mi habitación y estaba Ryan dormido, no pensaba hablarle a Justin y me dormí-

Narra Justin:
Ahora entiendo el dicho "No aclares que oscurece" ¿Como pude decirle eso a Allison? Soy oficialmente el idiota más grande del mundo. SE debe sentir horrible que te digan que estaban pensando en otra mientras estabas con ella. Dios Justin ¿Que se te paso por la mente si ni siquiera estabas pensando en Selena?
Me dispuse a dormir en el sofa del living, ni modo entraba a la habitación de Ali. No se por qué pero cuando estoy bañandome o por dormir, en la cama. Bueno en este caso sillón. En fin, iba a dormir en el sillón y necesitaba una manta, busqué por todos los lados y no encontré ¿Donde las guardan mierda? Tendría que buscar en la habitación de Allison, por más de que no quiera. Debía, después de todo seguro estaba durmiendo.Subí haciendo el mínimo ruido posible , empuje la puerta y se abrió rechinando
-MALDICIÓN -susurré-
Ahí estaba Allison se veía como un angelito durmiendo, me paré a mirarla y seguí mi misión en busca de una manta, empecé a buscar en su placard, tal vez allí habría, si no tendría que robarle una a Ryan.
- No me dejes amor -escuché una voz femenina, medio dormida-
- ¿Ah? -dije mirando a la prima de Ryan, era tan linda..Esa boca me tentaba demaciado-
- No te vayas por favor -se puso de pie y me asusté ¿Me estaba hablando a mí? ¿No estaba enojada conmigo?-
- ¿Me hablas a mi? -La miré directamente a los ojos que estaban entrecerrados,se acercó hacia mi cuerpo y comenzó a caminar haciendo que yo camine hacia atras-
Allison..
- ¿A quien le voy a hablar si no te hablo a tí? -Me choque contra la pared, ya les dije estaba caminando para atrás por que ella avanzaba sobre mí y ahí entendí, cuando la miré, que estaba sonámbula.Aveces soy muy idiota, lo sé-
- Emm ¿Sabes quién soy? -La interrogé, no había manera de que ella lo estuviera haciendo consciente, ni modo después de haberme tratado de esa manera-
- Si. -Respondió acariciándome la mejilla-
- ¿Quién?
- El chico de mis sueños -se acercó hacia mi cara y me dio un pequeño beso en la nariz, fue tierno y cálido. No sé por que me derretí. Seguramente estaba soñando con su novio o alguien que le guste. Se que no debí pero.. sentí que tenía que aprovecharme de la situación, sentir por un momento que la tenía en mi poder-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario