domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO N°34 'TU NO ERES MI PADRE Y NUNCA LO SERÁS'

- No puedo creerlo Allison, eres una suertuda, enserio.
- ¿Que te dijo al oído?
- No sabes lo que me alegro por tí Ali. Te tengo mucha envidia lo admito.
- Chicos calmense, no fue nada -comencé a reir recordando el momento-

-Flashback-
- Hey you !
- Who? Me? (¿Quien, yo?) -le dije , supuse que venía a buscar a mi amiga-
- Yes -sonriente- Are you Allison right? (¿Eres Allison ,verdad?)
(en inglés)
- Si, soy yo.
- Dale , ven rápido. -me agarró el brazo y me jalo entre todas las chicas que gritaban y lloraban intentando alcanzar a Justin-
- Oh , pero espera , no yo..
- Dale, que tu eres la OLLG. ¿Quieres?
- No, no -ya estabamos atrás del escenario- yo no, es que yo voy a buscar a mi amiga, ella es.
- No , Allison eres tú -me empujó suavemente hacia los bailarines-
- Aaaaaaah! serás la OLLG -gritó uno de sus bailarines haciendo una burla chistosa a una fan, yo solté una carcajada-
- Esperen, no yo no soy. Yo no.
- ¿No quieres ser la One Less Lonely Girl?
- ¡ENTREN A LA CHICA! -se oyó desde un parlante.Las piernas me temblaban ¿Por que justo yo? Se supone que eligirian a una de mis amigas no a mí.Estaba muy nerviosa, mi estomago me hacía presión, no podía moverme.Uno de los bailarines me empujó con cuidado y me tomó de la mano, me llevó hasta un banco donde me senté y podía observar las miradas todas concentradas en mí. Tenía pánico, nervios, estaba temblando hasta que apareció Justin. Con él ahí cantando con tanta energía todo estaba tan calmado para mí. El se acercó hacia mi como hacia con todas sus OLLG me dio un ramo de rosas, y yo le di un beso en la mejilla y el estadio explotó.Creo que nadie antes le había dado un beso en la mejilla. Algunas me miraban con rabia, otras lloraban , otras solo se alegraban por mí. Era tal cual mi sueño, eso me resultaba extraño y me causaba escalofríos. Durante la canción Justin se me acercaba me cantaba. en un momento me agarro la cara y se quedo mirando fijamente a mis ojos por segundos, su mirada me intimidaba, me ponía muy nerviosa pero la adoraba, el era tan tierno y sabía como hacer sentir especial a una mujer en cuestión de segundos,era perfecto. Por mala suerte terminó la canción , me abrazó por detrás. Cuando lo hizo sentí una corriente eléctrica que me llenaba de vida, Sentía como se acercaba a mi cara, podía sentir su respiración cálida, respiraba entrecortado y eso me ponía muy nerviosa y me susurró algo al oído, lo dijo muy despacio y suavemente " Yo te elegí bonita " . Sentí su calor en mi oreja, mi punto débil, se me puso toda la piel de gallina.Casi me derrito y creo que él lo noto.
-FIN DEL FLASHBACK-


- ¡TIERRA LLAMANDO A ALLISON! -suspiré- LLEGAMOS A TU CASA ENAMORADA
- Oye Santiago no estoy enamorada ni nada por el estilo de Justin.
- Te conozco más que al pan -solté una carcajada-
- Con más razón sabes que me encanta Matias. Pero lo estoy superando. -le guiñé el ojo- Chau chicos -saludé a uno por uno-
- ALLISON GRACIAS POR TODO, TE JURO QUE TE AMO TANTO AMIGA -Candance me dió un abrazo fuerte como si se fuera a acabar el mundo-
- Y eso no es todo lo que tengo para ustedes dos -les dije a mis mejores amigas marchándome a casa; Abrí la puerta de mi casa, estaba todo oscuro. Decidí ir a buscar algo de comer a la cocina.No encontraba la luz asique no prendí nada, aunque me daba un poco de miedo, no es que sea una niña que le teme a la luz , pero siempre siento que aparecerá un fantasma entre la oscuridad.En fin saque Coca de la heladera y me serví en un vaso. Tardé bastante en encontrar las cosas, no es tan simple en la oscuridad, debería comprarme lentes para mirar en la oscuridad, seria como una espia o algo así. Ok. ¿Que estupideces digo? Parece que la mirada de Justin es como droga enserio..-
Oí murmuros en el comedor y supuse que eran Ryan y Justin que habían llegado.. Para ser verdad llegaron muy rápido. A parte estaban hablando en inglés, pero parecía que habia una mujer ¿Una mujer trajeron?¿A mi casa?¿Sin mi permiso? Ok, eso no va a susceder ni modo que van a llevar a una mujer a mi cama.Soy muy chusma lo saben, aparte estaba rabiosa ¿Por que traían una MUJER...?
- Helen, nos van a descubrir, mejor ve al garage.
- ¿Tu crees? Tus hijos y su primo se fueron a ese concierto. Volverán juntos mas tarde, tenemos tiempo querido.. -ella lo beso-
- Tienes razón y mi mujer esta en el trabajo preciosa.
No podía creer lo que estaba escuchando y viendo, era mi papá. MI papá con otra mujer.Me quedé mirando hacia la nada, mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi padre que no merece ser llamado padre por mi, estaba engañando a mi mamá y a mi tambien. ¿como podía suceder eso? tan ilusa fui de no darme cuenta.. ME rompía corazón ver esa escena. Era mi papá , yo soy su hija. El no puede. No puede estar pasando dios dime que no por favor. Mi mundo se vino abajo, mi familia no era una familia de verdad.Mi papa, desde ese momento no lo considero más mi papa
- JORGE, ERES UNA BASURA ¿COMO PUEDES HACER ESTO? ¿Como puedes? TIENES UNA FAMILIA. UNA ESPOSA, UNA HIJA ¿COMO MIERDA PUEDES ENGAÑARNOS DE ESTA MANERA?
- Oye..
- TU CALLATE BASURA  Y VETE DE ESTA CASA. ERES UNA PUTA BARATA, MIRA COMO ESTAS VESTIDA, POR DIOS PAPA MIRA A ESTA MUJERZUELA DE CUARTA. SEGURO LO USAS A MI PADRE POR SU DINERO. VETE Y DEJA DE MIRARME DE ESA MANERA MALDITA ZORRA SI TE VUELVO A VER POR AQUI TE PARTO LA CARA CON UN PALO -Abrí la puerta con los ojos llorosos,lo que mas me dolia era que mi padre no me contestaba- VETE MALDITA PERRA, VETE A SEDUCIR Y BUSCAR SEXO EN OTRO HOMBRE TE CONFUNDISTE Y DEMASIADO EL NO TE DARA SU DINERO. NO QUIERE NADA DE TÍ. TIENE UNA FAMILIA, SE UNA MUJER DIGNA POR EL AMOR DE DIOS.-La mujer se fue sin dirigirme la palabra-
- Allison..déjame explicarte.
- ¿QUE? -comencé a llorar- TU CREES QUE HAY EXPLICACIÓN? -seguí hablando, no me importara que Ryan y Justin hayan entrado y estén escuchando, estaba muy enojada ¿Ustedes no lo estarían?Estaba que estallaba en cólera, se que Justin y Ryan entendían por que estaba hablando en inglés, es mujer creo que era de Estados Unidos por eso hablaba en inglés con mi papá cuando los escuché- TE PARECE CORRECTO HACER ESO? ¿POR QUE ME HACES ESTO? SOS UNA BASURA, UNA MIERDA, NO SOS MI PAPA. SOS UN DESCONOCIDO, NO TE QUIERO EN MI VIDA NUNCA MÁS, NI A TI NI A TUS MENTIRAS. NO TE RECONOZCO, ERES UN MOSTRUO ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES?
- Yo..
- CÁLLATE HOMBRE, SE LO QUE VÍ Y OÍ MUY BIEN LO QUE OÍ, TU LA BESASTE LE DIJISTE PRECIOSA ELLA TE DIJO CARIÑO. ¿QUE PENSABAS, EN QUE ESTABAS PENSANDO? SI NO QUIERES TENER MAS UNA FAMILIA. ¡BIEN POR TI! LO HAZ LOGRADO PERO LO PUEDES LOGRAR POR LA BUENA ¿A TI TE PARECE? SI NO QUERÍAS ESTAR MAS CON MAMÁ, NO TIENES POR QUE ENGAÑARLAS, ERES TOTALMENTE REPUGNANTE A MI VISTA. DESEARÍA QUE ESTUVIERAS MUERTO. ES MÁS PARA MI,DE AHORA EN MÁS ESTAS MUERTO. NO SOS MI PAPÁ . NO TENGO PAPÁ Y NUNCA LO TENDRÉ ¿ME OÍSTE?
- Allison, por favor.
- NO , ALLISON NADA. NO HAY EXPLICACIÓN PARA ESTO. PODRÍA AVERME CONFUNDIDO O ALGO POR EL ESTILO, PERO NO , LO VI CON MIS PROPIOS OJOS Y NO ESTOY CIEGA Y TAMPOCO LOCA PARA ALUCINAR ASIQUE POR EL AMOR DE DIOS NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES.
- No le digas a tu madre por favor -el no mostraba ninguna facción de llanto o preocupación en su cara ¿Acaso se le habían ido los sentimientos sobre su familia?, Pensar eso me dolía demaciado en el corazón.-
- TU, ERES UN ESTUPIDO. ¿TE PREOCUPAS SOLO POR QUE NO LE DIGA A MAMÁ? -Otra vez mis lágrimas que me las estaba conteniendo volvieron a salir. Mi vida estaba arruinada, era un dolor horrible que no podía soportar. No quería escuchar más a aquel hombre desconocido..Lo odiaba ¿Como podía hacer eso? Era una mierda, una basura, ese hombre que un día fue mi padre.Preferiría que muera antes de que sea mi padre.Fuí corriendo a mi cuarto me tiré en mi cama y explotaron mis ganas de llorar, odiaba peliarme con mi papá, pero esta vez tenía razón yo.Creo que le dije de más , pero después de todo se lo merecía.ABSOLUTAMENTE TODO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. A los pocos segundos de que yo subiera entro Justin a mi/su habitación-
- Hey yo..
- ¿Que quieres? -dije malhumorada y concentrando mi amarga mirada en él-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario