lunes, 12 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 38

- Justin perdóname,que vergüenza, nunca haría eso.
- Esta bien, no importa -me dijo divertido-  Aparte no creo que le quieras hacer daño a tu novio dandole un beso a otro -se puso serio-
- ¿Novio?
- Si Matías.
- No lo nombres -se me aguaron los ojos-
- Pe..pe, -me abrazó- perdón , yo crei que..
- No , esta bien. No es mi novio -me aparte de él y baje mi cabeza-
- Oh, perdón Ali.Yo no sabía perdón
- Justin no interesa es mi vecino, eh estado enamorada de él por ... 8 años.
- Ah, estas enamorada -me dijo seco-
- Lamentablemente -suspiré hondo-
- Y.. ¿Haz estado con él?
- Mira, no se cómo tomé coraje para hablar de él.Quisiera no recordarlo más , si no te molesta -le regalé una linda sonrisa y me hice la coqueta-
- No hay problema princesa.
- Tu celular Jus
- ¿Ah? -me dijo enbobado-
- Esta sonando! -le grité-
- oh, sisi, -moviendo la cabeza- claro. Gracias Shawty. -se levantó y cogió la llamada-
- hey. No, si si puedo hablar ¿Que pasa? 
- ¿Que me tienes que decir Shawty?
- Sel.. te entenderé dime.
- ¿Que tu qué?
- ¿Me hablas enserio? ¿Tu les crees amor?
- SELENA yo nunca te engañaría con otra chica, no llores amor, yo te amo mucho para cambiarte por otra.
- Si, es cierto. Hemos cambiado pero eso no significa que te eh cambiado, significa que tal vez, nuestro fuego se apagó, tu sabes
- NO DIJE QUE SIENTO COSAS POR OTRA CHICA SEL.
- Amor, escucha. No tu escúchame... Es cierto -suspiró-  si así lo deseas,necesitamos un tiempo.
-Adiós. 
"yo nunca te engañaría con otra chica" ¿Quien se cree que es? El intentó besarme ¿No lo recuerda? Ash dios , no sé por que me hacia mal escuchar como le decía esas palabras.
- ¿La dejaste? -Escuché la voz de Ryan recién despertado-
- Sí -Los ojos de Justin se aguaron y perdió su mirada hacia la nada-
- Oh lo siento -Me levanté a abrazarlo-
- No,solo vete Allison, no necesito tu consuelo lo que menos necesito es a tí.
- Oye ¿Que te pasa Bieber? -Ryan me defendió-
- Solo, ajj -protestó- Déjenme en paz. -Se fue y cerró la puerta con toda su furia-
- OYE SI ESTAS ENOJADO,MI LA PUERTA NO TIENE EL PROBLEMA IDIOTA -le grité-
- Cállate Allison, mejor no hablarle
- Pero Ryan ¿Que le hice yo?¿Por que me trató de esa manera?
- Esta enojado, entiendelo. De todos modos el nunca trata mal a una mujer.. es raro que te haya tratado así ¿Le dijiste algo de Caitlin o Christian , cierto?
- ¿Ah? no. no se quienes son -el se rió- oye ¿Te piensas que se toda su vida?
- Pues. No. Caitlin, su ex novia y Christian ,el hermano de la chica.
- Ohh , no le hable de ellos. Ya se las va a ver conmigo..-Me paré a buscarlo pero Ryan intentó detenerme y me libré de él. Emprendí mi busca, comencé por el living, no estaba allí. En la cocina tampoco. "¿A donde iría yo?" pensé y se me ocurrió el jardín, sin dudas si no estaba allí se había escapado.
- JUSTIN. ¿Estas aquí? -suspiré- Ahi justin justin, las cosas que me haces hacer..
- ¿Que te hago hacer? -escuché su voz por detras de mi oreja y ahí estaba él,con sus ojos inchados y rojos-
- Justin. -lo abracé pero el no respondió, no movió ningún musculo-
- ¿Que te hago hacer? -me miró serio-
- Nada, déjalo. -me fuí del jardín, sus actitudes me estaban hartando. Tenía razón en como pensaba que era. ¿Como pude en un momento pensar que él era diferente? Por dios es un famosito creído tal y cual lo imagine.Por un momento creí que era como en mi sueño, creo que me dejé llevar por la ilusión de que sea un chico tan perfecto como lo era en el sueño-
Salí a buscar a Belén. Para mi desgracia me abrió Matías.
- Hola Ali, te extrañaba -me dio un beso lento en mi mejilla-
- Mati -le sonreí levemente- ¿Está Belu?
- No. Salió con ese maldito
- ¿Quién?
- Su novio. Le voy a romper la cara a Agustin.
- Tranquilo. -Le acaricie la mejilla.Cuando lo miré no sentí nada sobrenatural,nisiquiera nervios-
- No puedo, si le rompe el corazón a MI hermanita me las va a pagar. -me reí por lo bajo-
- No exajeres
- Te juro que sí.
- Matías -lo miré divertida-
- Bueno,pero algo le voy a hacer.. cambiando de tema. No te veía hace mucho -me regaló una sonrisa que me derritió-
- Pues, estaba ocupada. Llego mi primo y muchas cosas raras me ocurrieron.
- Oh, que bien por tí. Oye Ali ¿Quieres ir a dar un paseo? -¿QUE?Matías me estaba invitando a salir? Pensé en responderle que "No" pero..es Matías y tenía que aprovechar la situación.No todos los días el chico del cuál estas enamorada te invita a salir teniendo novia-
- Em.. Si ¿Por que no?
- Bien,vamos -cerró la puerta y comenzamos a caminar-
- ¿Tus chicos?
- pff.. tengo tantos Mati no sabes.
- ¿Ah si?
- Eres tontito eeh. Es un tono ironico , obviamente no tengo a nadie ¿Cuando eh tenido? NUNCA. -le sonreí,espero que haya captado mi indirecta-
- Ali no me vengas con eso.
- Es la verdad ¿o quieres que mienta?
- Pues no -me dijo divertido-
- ¿y tu?
- ¿Y yo que?
- Tus chicas tonto.
- Ayer corté con mi novia, pero no me interesa.
- Matias!
- ¿que? -me miro con cara de galán-
- No me hagas esa cara -solté una carcajada- ¿como que no te interesa?
- No. La use siempre.
- ¿EH? -estaba por estallar, sufrí tanto por su relación y resulta ser que la usaba ¿QUÉ?
- Si. Para que una chica se ponga celosa -Ok, esta bien que no sepa que yo estoy perdidamente enamorada.Pero esas palabras me dolieron en el corazón y MUCHO ¿Justo lo tenía que hablar conmigo? Me maldito a mi misma-
- A a ¿a quién? -dije conteniendo el llanto- Si se puede saber..
- Obvio que se puede saber linda ¿Enserio no sabes quién?
- No y no quiero saberlo. -me miró sorprendido- no se como tomé el valor para decirte esto Matías pero..
- Tú -lo escuché, si lo escuché pero ¿vieron cuando escuchas y como que no te das cuenta? Bueno eso me paso a mí y por eso seguí haciendo mi estupidez de declararmele-
- Desde que somos pequeños que te amo y yo y yo
- Allison estoy hablando de ti.
- te sigo amando ¿QUÉ? -dije reaccionando-
- Si -se rió divertido-
- Matías yo.. no , esto no es verdad
- Si linda -Me tomó por la cintura-
- Alejate -lo empujé- TE AMO pero.. no puedo estar contigo. No puedo, me haces mal. Jugas conmigo, no eres un hombre de verdad y ahora me venis a decir estas estupideces para que caiga en tu juego. Esta vez no Matías. ¿Tan ingenua me crees?
- Allison -me dijo sorprendido- nunca jugué contigo , siempre te ame.
- Si me amas déjame ser feliz y a tu lado no voy a ser feliz.
- ¿Por que me haces esto?¿Que esperarías que pasaría cuando me confieses esto?
- Lo planeado era alejarme de tí PARA SIEMPRE. -Sus ojos comenzaron a aguarse-
- Por lo menos seamos amigos. No te quiero perder por favor -me miró y su mirada me mataba. Estaba llorando por mí. El chico de mis sueños, el que siempre anhele estaba llorando por mí,mas que felicidad me daba compasión y tristeza-
- Ya veremos , por el momento lo único que quiero es ser feliz, entiéndeme. 8 años de pura tristeza en el amor. Viéndote como te la pasabas por ahí con todas tus novias y HOY DIGO BASTA. No me interesas más, no me busques más. No me llames, NADA. Y esto me duele tanto como a ti, incluso más.Lo siento.
Me aleje de él,Matías estaba petrificado en el lugar mirando a la nada con cierta tristeza y desilusión en su rostro. no estaba ni enojada, ni triste ni nada. Estaba orgullosa de mi misma, por fin, después de tanto sufrir en el amor, podía ser feliz. Sin preocupaciones. Más que triste estaba feliz, más feliz que nunca. ME deshice de Matías, la meta de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario