domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO N° 37

- Sos tan linda Allison -Le susurré al oído-
- No creo que sea tan perfecta como tú mi amor.
Me acerqué lentamente a ella sin cerrar mis ojos, le miraba fijamente esos hermosos labios, finitos pero tan poder de atracción hacia mí tenían.Ella no se movió, sentía su respiración a pocos centímetros, Ali cerró sus ojos y acortó la distancia que había entre nosotros.Antes de que pueda recapacitar, la estaba besando.Era todo tan mágico, besaba como un dios, me hacía sentir en las nubes.Ella empezó a jugar con mis labios y me mordió suavemente el labio inferior , cosa que me exito. La tomé por la cintura y la abracé contra mi cuerpo, nuestros cuerpos quedaron totalmente pegados, ella posó sus manos en mi nuca y comenzó a jugar con mi cabello. Sabía como exitarme y lo estaba logrando.
- Házme tuya -me susurro apartándose de mis labios y comenzando a darme besos suaves en mi cuello, me dejé llevar. Era tan perfecto todo, sin dudas el mejor beso de mi vida. ESPERA JUSTIN ¿ESCUCHASTE LO QUE DIJO?-
- Allison -me alejé de ella-
- Házme tuya por favor. -Comencé a bajar mis manos; Ella soltó una risita-
- Tú si que sabes cómo -Empezó a besarme con tanta pasión que hasta me creí que lo que estaba sucediendo era real y no lo estaba haciendo por un maldito sueño. Sus besos me embobaban, eran tan potenciados y llenos de amor. Subí mis manos y le empecé a acariciar la espalda, ella se dejó llevar y se agacho, comenzó a bajar mi bragueta ¿Enserio esto iba a suceder? Me alejé de ella-
- Vamos, ¿Enserio? yo se cuánto quieres.
- No.. Allison no soy quién crees.No me puedo aprovechar así de tí.
- Yo me estoy aprovechando de tí Matías.No sabes cuanto te deseo -me agarró de la remera y me empujó contra su cama,yo me recosté. Allison se sentó arriba mio, me miró a los ojos y se dejó caer en mi pecho,después de eso supuse que para mi suerte se había dormido.Pero no me podía quedar así, ¿Que pensaría cuando despertara? Tampoco me la podía quitar de ensima, había intentado moverla, pero me decía "Déja de moverme" "Ya basta". Y lo logré, la quite de arriba mio y me dejé caer en un sueño profundo,vencido por mi cansancio del concierto-
- ¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?

Narra Allison:
Después de mi sueño erótico que tuve con Matías me sentía rara; Nunca había tenido un sueño así. Encima ¿Con Matías? Hasta en mis sueños me atormentaba.Decidí borrarme esa imagen desagradable de mi cabeza, abrí los ojos y lo primero que ví fue la cara de Justin ¿QUE? ADMITO QUE SE VE MUY LINDO y tierno durmiendo pero ¿Que hacía durmiendo en mi cama? ¿Como se atrevía? Por más de que estuviera enojada por lo que me dijo, me podía.Era tan lindo, parecia un bebito chiquitito. No me contuve y le acaricié la cara. Pero luego me dí cuenta de la basura que era y lo mal que me hizo sentir así que le pegue con mi almohada lo más fuerte que pude.
- ¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO? -le grité y no reaccionó así que lo empuje-
- ¿Que quieres mamá? -me dijo con voz de dormido-
- NO SOY TU MAMÁ POR SUERTE. SAL DE MI CAMA ¿QUE HACES AQUI EH? -El pegó un salto y me miró extrañado, se acercó a mi cara con los ojos cerrado y se cayó del cansancio-
- JUSTIN BIEBER LEVANTATE MIERDA Y DAME UNA EXPLICACIÓN.
- asahashash -dijo el.¿ME estaba tomando el pelo?-
- MIRA, ESTA BEYONCE.. -el se sento de un salto en la cama y comenzó a mirar para todos lados-
- ¿DONDE DONDE? -yo comencé a reirme pero luego pare, merecía un explicación-
- CALLATE Y EXPLICAME.. -lo miré serio y el me miro sonrojado-
- ¿Y Beyonce?
- No me cambies de tema Bieber, ¿Que hacias en mi cama, me confundiste con tu novia?
- Ali, yo .. tu me atacaste ayer. -yo abrí los ojos como platos-
- ¿Ah?
- Si, me empezaste a decir cosas -No podía ser que haya estadosonambula. MI SUEÑO. ¿sucedio con el? QUE MIERDA ACABO DE DECIR?.. NO PUEDE SER NO. no pude haber tenido relaciones con Justin, fue un sueño un maldito sueño, si eso fue.Me empecé a poner nerviosa-
- ¿Que?¿Que cosas?
- Me decias Matías y luego me tiraste en tu cama -me miró serio y yo me sonrojé-
- Yo.. em ¿que mierda paso? Es decir,yo te tiré en mi cama.
- Cálmate -soltó una risita divertida- Me dijiste cosas que se que no eran para mí, eran para tu novio Matías, luego me tiraste en la cama y te dormiste en mi pecho y te intente correr y no te corrías -me puse toda roja y nerviosa-
- Era un sueño, es es estaba sonámbula ¿Que te dije?¿No te hice nada extraño, no?
- Me intentaste besar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario