jueves, 10 de noviembre de 2011

CAÍTULO N° 57

- Déjame revisarte eso que tienes ahí.
- ¿Me dolerá?
- No, solo tienes que ser fuerte. -El doctor me toco la cabeza con sus manos y apreté mis ojos fuertemente diciendo para mi misma "No me dolerá, no me dolerá" y así fue no me dolió que me quitara ninguno de los yesos, el de mi brazo, de mi pierna y cabeza-
- ¿Todavía no puedo caminar?
- No allison,debes usar estas muleta, pero por lo menos no tienes que quedarte todo el día acostada en una camilla. -suspiré-
- Tengo que volver a la escuela,rayos. -maldecí por lo bajo y el Dr. se rió-
- Bien, tienes que hacer estos ejercicios, recuerda no caminar mucho, hace unos 10 días que estas sin hacer ninguna actividad, te hará mal. Empieza de a poco caminando y depués fijate según tu ritmo.
- ¿Cuanto tiempo?
- ¿Las muletas?
- Exacto.
- Hasta que te sientas segura, no apoyes mucho tu pie, no tienes el yeso pero no debes hacer fuerza ¿Te acuerdas todo?
- Pues.. no pero mi mama si ¿Cierto? -miré hacia mi mama que escuchaba atenta, ella solo asintió- genial.
- Toma, intenta caminar con las muletas. -El Dr. se paró y me alcanzó una muletas, eran bastante pesadas, al principio me costó y luego me acostumbre, era muy fácil caminar con eso.Estuve practicando unos 6 minutos hasta que salí de alli con la escusa de "practicar" y deje a mi mamá con el Dr. ya me estaba aburriendo su conversación.

- Harry el Harryoso se posa en su butaca.
- Tienes que dejar de decirme así -me advirtió mientras se paraba para darme un beso en la mejilla.
- ¿O sino qué?
- Pues o sino Harry el Harryoso dejará de ser Harryoso para ser Harryenojado.
- Vamos, no puedes enojarte conmigo -puse mi cara tierna- aparte ya se me hizo costumbre.
- Oye esta bien, ¿Es dificil?
- ¿Que cosa? -lo miré extrañada-
- Las muletas Ali.
- Oh, las muletas. Pues no..es fácil.
- Hey ahi esta Victoria.
- Hola Harryoso -saludó mi mama a mi mejor amigo-
- Hey hey, ella tambien te dice Harryoso y no te quejas -los 3 comenzamos a reír-
- Vamos enana -harry me abrazo por arriba de mis hombros, como apoyando su brazo.
- Hey mama ¿mañana tengo que ir al colegio? -dije mirandola seria.
- Tengo que ver.Lo más probable es que sí.
- Ashhh. colegio nooo.
- ¿Quieres que vaya contigo? -frené mi caminata y lo miré fijo extrañada-
- ¿tú..Harry,quieres ir a la escuela?
- Sí,pues me aburriría de todos modos -metió sus manos en las bolsillos y se encogió de  hombros avanzando la caminata hacia el auto haciendo que yo también lo haga.En aprox 10 minutos llegamos a casa que estaba toda vacía, mi madre nos dejo ahí, se despidió y fue hacia su trabajo subí a mi hermosa habitación toda innundada con mugre de Harry, ok, ya no era hermosa como la recordaba-
— Que la ordenas Harry.
— Hey -dijo alargando la frase-
— No,quiero verla limpia -lo fulminé con la mirada y se tumbó sobre mi cama- hey, nono párate Harry. -me acerqué hacia el.
— ashh, después la ordeno.
— Juralo.
— Por el dedito. -Dejé mis muletas a un lado y me sostení en un pie unos segundos para luego hecharme en mi cama al costado de Harry-
— Se siente lindo estar juntos otra vez.
— Si Harryoso, hey ayúdame a hacer mi tarea ahora que irás a mi escuela.
— Ni modo, solo voy. No se ni por que voy -reímos-
— Por que eres tonto. Todas te mirarán, son más alzadas que un perro en celo.
— Pero tu les pegarás y saldremos corriendo. -Reí hasta que me di cuenta que no podía salir corriendo-
— No es gracioso.
— Solo de imaginarmelo en mi cabeza.
— Hey ¿recuerdas? no puedo correr -dije señalando mi pierna.
— ouch!
— ¿Dormiste en mi habitación todos estos días? -el me miró divertida.
— Debía dormir en algún lado ¿Cierto?
— Por cierto, gracias rizitos. 
— Siempre estaré para lo que quieras Ali.
— Lo sé y yo para tí. Es por eso que te quiero tanto.
— Ya, ¿y hoy?
— Habitación de huespedes. -se levantó y comenzó a ordenar- yo no miento ¿Ves?
— ¿A eso le llamas ordenar? -comencé a reír, estaba metiendo toda la ropa exparsida por el piso como una bola en su valija.
— Ya, da igual si así entra. -Terminó de meter sus cosas y fue hacia la habitación de alado, la de huéspedes.
— Chau Harryoso.
— Dulces sueños. -Escuché como apagaba la luz y me cerraba la puerta.Me dormí instantáneamente con una sonrisa en mi rostro.


Algo me estaba moviendo de lado a lado, no sentía la fuerza necesaria como para despegar mis ojos.Agarre mi cubrecama y me tapé, pero inmediatamente me lo sacaron completamente.
— Vas a llegar tarde.
— Harry dejame dormir. -dije intentando pronunciar algo, tenía mucho sueño aún.
— No, dale que tienes que ir a la escuela chiquita. 
— Maldicion, maldigo al que inventó la escuela y a todos los profesores que estudiaron para enseñar, maldigo a todos. -Bueno, mi humoir por las mañanas es el peor y Harry lo sabe asique no se asombró, solo rió- ¿De que ríes quieres que te maldiga?
—  Vamos Allison. -me agarró y me cargo en sus manos como si fuéramos a casarnos y estubieramos llegando a el hotel.
— Bajame Harry, bajame.
—  ¿O sino qué?
—  ¡Harry! -grité e intente sonar seria pero más bien fue gracioso. Lo dije con risa.
— Bien, ahora que ya te despertaste, aquí tienes tus muletas. Vamos.
—  Ashh te detesto.
— No, no lo haces.
— Harry Edward Styles..estas en lo correcto, nunca lo haría. ¿Traes tu coche?
 ¿Tu crees? -me miró alzando una ceja y yo miré mi reloj.
 ¡Maldición! son las 7.50 debo estar a las 8 Harry.
 Hey hey calma. Tu mamá nos dejo un auto, me dejo a cargo tuyo asique ve a cambiarte si quieres ser decente.
  ¡Hey! -Yo estaba con una musculosa de tirantes y unos shorts de mi pijama.Caminé hacía mi habitación y me cambié lo más rápido que pude teniendo cuidado con mi pierna.A los 5 minutos bajé y Harry me ofrecio un tostado, lo agarré y lo comí por que osino moriría de hambre.Agarré mi mochila con las tareas que me habían mandado mientras Harry esperaba en el auto y a los segundos ya estaba ahí yo también.
 ¿Estas seguro que quieres quedarte? -le dije a Harry mientras el seguía concentrado en el camino, pude distingir el paisaje, estabamos a 3 cuadras.
— Te dije que sí princesa. ¿Esta es tu escuela?
— Sí. -La escuela estaba completamente vacía por fuera, y si. Estaba llegando tarde. unos 20 minutos tarde, digamos que muy cerca del colegio yo no vivía y me había despertado tarde.
— Toma -dijo Harry dándome las maletas y ayudándome a salir del auto.
— Gracias Harryoso, hey abre la puerta por favor.
— Pase madamme -se hizo el loco sosteniendo la puerta de entrada para que yo pase y luego él. El pasillo estaba como un desierto no había nadie , excepto la directora que venía enojada hacia mí.
— ¡Borchardt!
— ¿Y ahora que hice?
— Nada -dijo dulcemente- ¿te sientes mejor?
— Pues..algo así. Tengo que usar estas muletas desgraciadas.
— Oh ¿Por mucho tiempo? -miró fijamente a Harry y el la miraba atentamente, aunque no entendía nada de lo que decíamos el solo sonreía- ¿Y este joven?
— Oh pues, el es.. un amigo de Inglaterra,el medico dijo que necesitaba ayuda todo el tiempo por las muletas y el se ofreció a venir a clase conmigo y acompañarme a todos lados. -ok, mentí un poco pero de no ser así Harry tendría que irse.Comencé a jugar con mis dedos- ¿Puede quedarse, cierto?
— Señorita Allison. Mientras no sea un estorbo.Sí, pero ¿No entiende lo que digo? -Lo miró extrañado y solté una risa divertida-
— No, el habla inglés.
— Hello -Dijo la directora divertida y se apartó. Ella no sabe decir nada más que eso-
— (En inglés) ¿Eso que fue?
— Nada, le pregunté si podías quedarte y bueno yo exagere un poco diciendo que te habías ofrecido a ayudarme con las maletas y eso. Para que no te saquen.
— Esta bien -me miró divertido- Soy como tu mula de maletas. -reímos juntos-
— ¡ALLISON! -escuché a la directora gritarme desde el fondo, lo que hizo que girará rápidamente mi cabeza.
— ¿Sí?
— A clase! Tienes clase de Historia y llegas media hora tarde. Ya ya ya.
— ¡Rayos! Harry ayúdame a encontrar el salón de Historia.Fijate por las ventanas hasta que veas a Candance sentada con cara de idiota. -el rió y asintió con la cabeza mientras caminaba por el pasillo hasta que lo perdí de vista y a los segundo volvió a aparecer haciendome señas, caminé hacía él.
— Es aquí Ali. -Miré por la ventana y estaba mi profesor preferido el Sr.Brown, Giré la perilla y entre timidamente al salón. Pero ni bien puse un pie el aula ya todos me estaban mirando raro. Interrogándome con la mirada sobre mis muletas-
— Llegar tarde Borchardt.
— Lo sé -solté uns risita divertida.
— Ya, vete a sentar.
— Espera, vengo con alguien.
— ¿Ah? ¿Un alumno nuevo?
— Pues..no en realidad es mi mejor amigo, vino a ayudarme con mis muletas.El medico dijo que necesito ayuda las 24 hs del día. -El me miró algo raro eh hizo muecas raras-
— Bien, que pase.
— Otra cosa, no molestará por que habla inglés y no entenderá nada. -En ese momento Candance abrió sus ojos como platos, sabía de quien estaba hablando. Toda la clase me miraba extraño, todos se encontraban en silencio y observando extrañamente, en lo general este curso es el peor del colegio haciendo berrinches.
— ¿Inglés? -me miro extrañado.
— Si, es de Inglaterra. Terminé de abrir la puerta y Harry la sujeto con una hermosa sonrisa hasta que terminara de pasar.Todavía nadie había visto quien era, estaban todos intrigados, lo notaba en sus miradas. Miraban ese brazo misterioso que se asomaba de Harry como si fuera algun objeto deseado.
— ¿Todo en orden? -me susurró Harry en la oreja.
— Si, pasa. 


En ese momento Harry entró y todos lo vieron, unas chicas al fondo gritaron de la emoción y otras me miraban rojas de furia. A los chicos parecia darles igual quien era él, seguro no lo conocían, aún.


— Sientense a lado de Michelle. En aquel pupitre vacio. -El Sr. Brown nos señaló el último banco, justo a lado de Michelle, esa chica estaba obsesionada con One Direction. Suspiré y me aventure a pasar entre los bancos. Todos me miraban pero nadie decía nada, Harry solo sonreía y me seguía sin entender nada, se que en el recreo lo atacarán como una jauría de lobos hambrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario