viernes, 11 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 58

— ¡Borchardt, deje de hablar! -me gritó el profesor y me fulminó con la mirada.
— Ya, perdón.
— Otra vez y la mando a dirección.
— Ok.
La verdad que mi caracter en la escuela es el peor del mundo, vivo siempre en dirección por hablar, reirme en clase, comer, peliarme, no hacer la tarea. Digamos que no soy la mejor alumna en conducta pero mis notas son brillantes. Una ida más a dirección no le hace mal a nadie. 
— Revisen esto, mañana hay prueba. Excepto para ti Borchardt. 
— ¿Ah? -le pregunté confundida.
— Te la tomaré más tarde por tus.. -el timbre de cambio de hora interumpió al Sr. Brown- faltas a clase.
— Oh, si claro. -El profesor se retiró, sobreviví a la primer clase y ahora tendría que soportar el recreo, las miradas, las preguntas. Ashh.
— Harry ¿Quieres quedarte en el salón o prefieres salir?
— Dime tú.
— Bien, quedemosnos. Aun que en cuestión no se puede. 
— ¿Con que eres rebelde?
— Hey -escuché decir a Candance y voltié a abrazarla.
— Hola Candance -dijo Harry con su dentadura perfecta.
— ¿Como están? todo el mundo está hablando de tí Harry -sonrió divertida- Es gracioso los rumores y las chicas locas gritando por ahí buscandote.
— Hey tu por que no viste como lo miró Michelle toda la hora. Hasta  a mi me molestaba ¿Como la soportaste Harry? 
— Pues, era pesada cierto -se rió y miro divertido- pero tu me obstruías la vista.
— Que suerte tienes Styles -reí- espero que en la proxima clase no este ella. 
— ¿Cual es la proxima clase Allison?
— No lo sé pero me quedaré en este salon Cans, esperaba que tú supieras -la mire- ¿Sabes ,cierto?
— Pues si y no estoy contigo y yo te diria que apures el camino por que es en el aula U.
— ¿Aula U, enserio? -revolié mis ojos.
— ¿Que hay con la aula? -pregunto Harry. 
— Es la que esta más lejos, en el último piso. -dijimos Candance y yo en casi unisono.
— Oh, ¿Eso es un problema? 
— Pues si Harry. Hoy no se me antoja caminar.
— Eres una larba Allison -Harry y Cans rieron.
— Hoy sí, ensima tampoco puedo entrenar ¿Que se supone que haga cuando haya entrenamiento? -pregunte buscando una respuesta pero nadie me la dió- Bien, iré a ver. Hey Cans dime que materia tenemos.
— Tienes tu sola , bueno y Harry. Hmmm.. era Matematica.
— ¡Maldición!
— Ya, ve Allison. 
Me paré rápidamente y Harry me ayudo con mis maletas, fuí lo mas rápido que pude con Harry hasta el asensor intentando evitar las miradas de TODOS y cuando digo todos , me refiero hasta los profesores.
— ¿Tan conocido tienes que ser Styles?
— Ya pues. 
Seguimos caminando y algunas chicas intentaban hablar con él pero pues el no respondía, la mayoría gritaba y lo seguía como si fuera un dios. POR FAVOR, el chico tienen una vida déjenlo en paz.. Quizás tenía un poco de celos por que es mi mejor amigo y todas lo miran y ashh. Malditas.
Llegamos a clase y se pasó rápido, me faltaban dos horas aún, las dos de física. Todavia me quedaba un recreo , al terminar la hora salí como loca hacia el bufet. Había comido poco, tenía hambre. Me senté en una mesa, sola porque no encontré ni a Bels ni a San ni a Can. No se donde se encontraban.
— ¿No te incomoda? -le pregunté sentandome en la mesa.
— Nop. Hago de cuenta que estamos solo tu y yo y listo. Todos desaparecen -reí ante su comentario.
— Hey, espera no te sientes, hazle un favor a una paralitica.
— Suéltalo. -dijo Harry riendo.
— Ya, comprame algo para comer. una fruta no sé, tengo hambre ¿Por favor?
— Solo por que no puedes caminar.
Se alejó con el dinero y otra vez las miradas sobre él. Me daban ganas de pegarles una por una, otras sacaban fotos y otras ,ash lo perseguian.
— Celosa. -dijo Santiago sentandose en la mesa.
— ¿Yo? ¿de?
— ¿Harry?
— Obvio, mira como lo observan, ash no tienen dignidad.
— Hmm.. es famoso.
— ¿y?
— y que pues es famoso.
— no es justificativo. Perras alzadas. -Santiago rió.
— Ya,tienes razón, mira a esa. Michelle, lo esta persiguiendo desde que entro, o siguió hasta al baño.
— Eso ya es patetico.
— Sí que lo es.
— ¿Esta mejor tu pierna sonrisitas?
— No me dices así desde los 9 -abrí mis ojos como platos.
— Solo se me vino a la mente.Cuando jugabamos en el parque de tu casa. -comencé a reír con uno de mis mejores amigos recordando los momentos que pasabamos juntos pero el celular me interrumpió.Me estaban llamando, era número desconocido. Decidí no atender.
— ¿No vas a atender? -preguntó Harry que venía con una manzana- te traje una manzana. Hola Santi.
— Pense que era una pera Harry. 
— Hola Harry -dijo santiago sonriente.
— Hey Allison, no uses tu ironia en mí.
— Ya.. y no , no atenderé es desconocido.Es la tercera vez que me llama.
— Pues debe necesitar algo, atiende.


Decidí no atender, fuimos a la última hora de clase, se paso rápido y regresamos a casa con Harry. Necesitaba descansar, ni bien llegue subí a mi habitación y me recosté en mi cama. Mi celular comenzó a vibrar y a vibrar, levantandome de mi siesta. Era otra vez el numero desconocido ¿Que querían y quién era? Atendí por que me mataba la intriga.


— ¿Sí?
— ¿Allison?
— Sí, ¿Quien habla?
— Justin. 
— ¿Quién?
— Justin -dijo en voz mas baja, como con timidez.
— No conosco a ningun Justin, lo siento.
— Justin Bieber Ali.
— No se de que hablas
— Hey no espera.
— ¿Dime?
— Quiero hablar contigo Ali.
— Estas hablando.Por cierto no me gusta hablar con desconocidos.
— Hey, oye .. yo. ashh dejalo, no debería haberte llamado.
— Pienso igual.


El cortó y se que no debí tratarlo así, pero no podía perdonarlo. No ahora.El resto de la semana estube pensando en Ju.. digo en esa persona que me llamo ¿Que quería? Es decir me llamo varias veces y insistió hasta que consteste, la semana pasó igual de aburrida,siempre era lo mismo. clases, las perras alzadas que perseguian a MI Harry, algunas que intentaban hablarme por que estaba con Harry.En fin era viernes y hoy día era el momento de partida del que les mencione. El peor día de mi vida, debía abandonar todo para ir a Atlanta. No a Canadá al final no iré por que a mi madre le cambiaron los vuelos y el puesto de trabajo.
— ¿Tienes todo listo? -me dijo Harry entrando al aeropuerto, el vendría conmigo ya que los de One Direction estaban en Atlanta. Atlanta es la ciudad donde estan todos los famosos, donde graban los discos. Generalmente todos tienen una casa en Atlanta y los chicos de One Direction tenían una.
— Sí -dije algo triste y me abrazó.
— Es dificil dejar tu vida en otro lugar, pero ellos nunca te olvidarán y no perderan el contacto princesa.
— No se Harry pero me duele -dije casi llorando.
— No llores, todo va a estar bien.
Me aleje de sus brazos y me dije a mi misma "No llores por algo que no sucedió" y me sonreí.
— Esa es la Ali que quiero ver.
Por suerte mi padre es adinerado y nos ahorramos hacer todos los trámites necesarios, aparte viajamos en mi yet privado. Odio ser millonaria pero aveces tiene sus beneficios.
En 15 horas ya estabamos en Atlanta,ya había estado aquí asíque nada me sorprendió.Ni bien bajamos del avión con Harry y mi madre, los paparazzi comenzaron a invadirnos pero vinieron policias de seguridad rápido. ¿Tanto estorbo por una persona famosa? Nunca voy a entender eso de la fama.A lo lejos pude ver a Liam, Louis,Zayn y Niall, fuí corriendo hacia ellos ni bien los ví.
— LOUIS! 
— Allison! -lo abracé muy fuerte, lo extrañaba.
— ¿Como te ha ido Ali?
— uff, la escuela, imaginate eso.
— veo que te sacaron las muletas -dijo Niall desde el fondo.
—  NIALL! -corrí a abrazarlo- Sí, pues me las sacaron ayer, ya puedo correr, hacer lo que quiera.
— Entonces corre de los paparazzi -dijo Liam que venía corriendo, todos empezamos a correr, agarré a Harry del brazo que aún estaba dormido y corrimos hacia dentro. A los paparazzis no los dejaron entrar.
— Liam! Zayn! no saben lo que los extrañe -Los abracé.
— Cuando amor que traes Ali.
— Pues así soy Louis.
— ¿Por que corremos? -todos reimos.
— Harry nos perseguian los paparazzi. -Louis le dio un golpe en la cabeza.
A los segundos me llegó un mensaje de mi mama "¿Estas bien? Ven a la salida del aeropuerto, te estoy esperando allí"
— Hey ¿Quieren que los lleve?
— ¿A los 5 Ali?
— Si. Tengo la limosina esperando afuera.
— Ya pues vamos. No tenemos nada que hacer -dijo Louis.
Los seis fuimos a mi limosina, si no quería presumirla pero ¿Se quedarían ahi todo el día? Dejamos a los chicos en su casa y era bastante cerca de mi casa para ser verdad. Los dos viviamos en un lujoso barrio privado de la ciudad, tenía unas camaras de seguridad y necesitabas identificacion para entrar. Creo que mi padre esta vez exageró invirtiendo mucho dinero.
—  Estamos a tan solo 4 cuadras Ali. -me dijo mi madre.
— ¿Vivimos a 4 cuadras de ellos? -dije emocionada y ella se contagió de mi sonrisa.
— Sí corazón. Esta es nuestra casa.
— Debes estar bromeando -dije saliendo de la limosina y observando la casa.Era exactamente asi (http://segundoasegundo.com/portal/wp-content/uploads/2011/09/mansion-16.jpg) nada más que tenía un camino para los autos hasta la entrada.Lo que me gustaba es que tenía un estilo ingles y no era toda moderna con ventanales por todos lados.Me gustan esas casas pero ya, son todas iguales. Todas las casas en este barrio eran elegantes, al estilo inglés.Perfectas.
— Mamá esto es perfecto.
— Tú por que no la haz visto de adentro Ali.


No lo pensé ni unos segundos y corrí a ver su interior era perfectamente perfecta. Grande, espaciosa, con muchas habitaciones de estudio,biblioteca , música. no sé para que tan grande todo, pero era perfecto y hermoso todo. La pileta tenía una pequeña cascada y al costado un jacuzzi. En Atlanta hacía calor y estaban en verano, era lo contrario en mi pais que en esta época estaba refrescando, a parte creo que todavía no empezaron las clases. PERFECTO.
— Hey ma, ¿tengo que empezar clases otra vez? -ella rió- ¿es gracioso?
— Si, aca estan terminando pero les quedan dos semanas y vas a ir quieras o no. 
— Ashh, me arruinaste el día. ¿A que escuela iré?
— A un colegio privado.
— Da igual si es privado..Quiero saber si Harry va a el mismo que yo.
— ¿Ellos no terminaron la escuela? -me miró sorprendida.
— No. Les queda un año, a Harry y a Niall,por que los demás terminaron.
— Oh pues preguntales y te cambio con ellos ¿Que dices?
— ¿Puedes hacer eso? -tome mi celular y comencé a escribirle a Harry "Hey, responde rápido ¿A que colegio vas?"
— Si, querida. -Me sorprendió lo rápido que me contestó.
— Harry va al Yale.  -Tome mi celular otra vez y le respondí "Mi madre me cambiará a ese, ¿Niall también va cierto?"
— Bien, ya mismo le digo a tu padre que te cambie. Aun que no se en cual te anoto para ser sincera.
 Mi mama se retiro a la cocina y me tiré en el sillon blanco amplio que estaba ahí, agarre mi celular esperando la respuesta de Harry y creo que me quede dormida pero me desperte con la vibrada de mi celular.
"¿Irás conmigo? Genial. Nos vemos mañana entonces Ali" Me fije la hora y eran las 22:54hs ¿tanto había dormido? El sabado lo pase con Louis, vino a mi casa y nos pusimos al día, tambien le mostré la casa, hasta que llego el domingo y dormí todo el día.
— Allison , levantate.
— Estoy despierta -dije con voz ronca.
— Te esta esperando Harry afuera.
— ¿Enserio? -me pare rapidamente y corrí hasta la puerta y ahí estaba él, vestido con un traje verde oscuro y unos pantalones beige- ¿Harry?
— No, soy un espiritu, hey cambiate. Te traje el uniforme.
— ¿Ah?
— Allison ¿Te dormiste , cierto?
— Hmmm .. -sonreí tiernamente.
— Ya, vistete -me entrego mi uniforme y me lo puse, era hermoso. Un sweater verde oscuro con una pollera escocesa con tonos de verde clarito y blanco.Me puse unas converse verdes oscuras, agarre la mochila que no tenía nada importante, solo un cuaderno y salí corriendo.
— Hey es parecido a tu uniforme de antes. 
— Si es parecido nada más que el mio era azul 
Caminamos como 8 cuadras, creo. No tenía idea a donde estaba yendo, solo se que salimos del barrio por que pasamos las rejas.Llegamos y el colegio era una mansión, era un poco mas grande que el mio y con estilo inglés como todas las casas de por ahí. Era hermoso amo ese estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario