domingo, 6 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 48


Regresé a los 20 segundos con 2 vasos de agua y miré la pantalla, la película iba por la parte más romántica, estaban Allison y Noah en la playa besandose apasionadamente.Me quedé observando y admirando la pantalla unos 7 segundos masomenos..No mucho pero para mi fue bastante.
- ¿Sabes? Por más de que sea una película envidio su amor.
- Solo están actuando Ali.
- No hablo de la actuación hablo de que si fuera la vida real los envidiaría ¿Como puede una persona amar a alguien en cuestión de tan poco tiempo? -Justin se paró y se pusó a mi lado a observar la pantalla conmigo y me rodeó con su brazo la cintura-

- Yo me pregunto lo mismo -me susurró en el oído e hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Giré mi cabeza y me quedé mirando fijamente a Justin a los ojos, esos ojos irresistibles Color miel que daban ganas de comérselos.Justin con su otro brazo tomó mi cintura haciendo que yo gire por completo, quedando frente a frente con él. Observe como recorría con sus ojos cada facción de mi cara tiernamente hasta llegar a mis labios donde fijó su mirada-

- Allison -susurró otra vez Justin-

Estaba tan embobada en ese momento que tontamente no respondí, el agarro mi mentón tiernamente y empezó a acariciarme con el pulgar la cara y a admirarme de nuevo pero con un punto fijo "mis labios" Sabía lo que Bieber quería y aún así no me movía. No se por qué, el momento era demaciado perfecto como para ser verdad.

- ¿Por qué eres tan perfecta? Parece que estuvieras hecha a mi medida -volvió a susurrarme en el oído-

Sus palabras, la forma en las que las decía, era tan tierno. Tan lindo. tan perfecto. tan romántico. y millones de cosas más, nada más que no encuentro las palabras para describir como me siento. Justin volvió a agarrarme la mejilla y a acariciarme, cerró sus ojos suavemente por un segundo y luego los abrió para mirarme y contemplarme los ojos. Yo me encontraba como hipnotizada, solo lo miraba y lo miraba buscando imperfecciones.Aún así no encontré ninguna. Pose mis manos sobre su cuello y comencé a acariciarle el cabello, a entrelazar mis dedos en sus cortos mechones de pelo.El adelantó el paso lentamente haciendo que yo retrodezca hasta chocarme suavemente con la pared. Justin dejó una de sus manos en mi espalda y con la otra se apoyó en la pared, encerrándome por completo.Lentamente se me fue acercando hasta rozar mis labios con muchísima ternura, eso me exitaba demaciado.Se quedó unos segundos rozando con mis labios. Dudando si avanzar o no. Me apretó fuertemente contra su cuerpo logrando así acortar la mini distancia que había entre nuestros labios. Me comenzó a besar lentamente y con mucha pasión, estuvimos prácticamente como 5 minutos, era tan buen besador, quería nunca despegarme de esos labios carnosos que tenía Justin, tan perfectos y lindos.Tan juguetones que te hacían sentir en el paraíso cuando te besaba, tan románticos, tan..inexplicable.después de unos segundos Bieber me mordió suavemente mi labio inferior lo que hizo que lo deseé más aún. Poder sentir de nuevo el placer que me generaban sus labios. Al intentar apartarse y finalizar el beso, No me contuve y lo acerqué hacía mi empujándolo con mi mano en su cabeza y iniciando otro beso tan romántico hasta no poder respirar más. Me aleje unos milímetros y el me dio un beso corto en mis labios y me miró a los ojos, directamente.
Nadie pronuncio una sola palabra, solo quedamos observándonos en silencio hasta que Justin rompió el hielo.

- Perdón -me soltó y se alejo unos pocos centímetros de mí.
- ¿Enserio?
- Yo..ah..verás -yo solté una risa y lo miré divertida-
- No tienes por que pedirme perdón ¿sabes?.

El resto de la noche me la pase hablando con él hasta dormirme. Se preguntarán ¿y la película? bueno..la dejamos ahí, preferí quedarme hablando con él. Aveces me besaba tiernamente y con timidez las mejillas y era tan lindo que me lo podía comer en ese mismo instante. Cuando me beso me sentí tan..Completa, fue tan delicado y romántico. En fin hablamos y hablamos y hablamos hasta que caí vencida por el sueño que ni siquiera me di cuenta. Solo ví una pantalla en negro y no soñé nada, creo. Me despertó una música que sonaba y sonaba en mí cabeza..era inútil evitarla, creo que era el celular de Justin. Abrí lentamente los ojos y me encontraba en el sillón, en la misma posición que ayer a la noche me encontraba con Justin y ahí estaba él. Todo dormido. Más lindo que nunca, le corrí delicadamente el brazo y tomé su iphone , me resultó raro que era mi numero asique conteste.

- ¿si?
- ¿Allison?
- Oh, si disculpa estaba durmiendo..
- Si, soy Harry..
- Lo sé tonto.
- Bueno solo en caso -pude oír como se reia suavemente- ¿Te desperté?
- Si, pero ya era hora de que me levante. 
- No te creas, es temprano y perdón -sonrió-
- No importa Harry ¿Qué sucede?
- Quería saber si querías encontrarte conmigo. 
- ¿Hoy.. ahora?
- Si, en este momento..Tengo la tarde ocupada y sé lo feo que es estar sin celular .
- Si que lo es -me reí- Dime ¿Donde te encuentro?
- En el hotel Faena. ¿Sabes donde queda?
- Sí, solo a 5 calles de mi casa, en 5 minutos estoy ahí, espérame afuera que no tengo celular ¿si?
-  Ya estoy afuera. un beso


Corté el telefono y corrí a buscar otra ropa, ni modo salía así . Me habia visto ayer así y aparte necesito cambiarme, dormí con esta ropa..En fin me puse algo abrigado agarré las llaves y salí hacía el Faena haciendo el menor ruido posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario