lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 51


- Cálmate Candance..verás ¿viste que te conté que vino mi primo?
- Si, pero no te me hagas la tonta quiero que me expliques que hacias con Bieber. ¿Como es que lo conocías de antes? y no me vengas con otras cosas no me cambies de tema. Toda la noche te estuve llamando ¿Por que no contestabas?


Me alejé del teléfono y la deje hablando sola.
- Harry lo siento, es mi mejor amiga. Espérame un segundo ¿sí?
- No te preocupes. Te espero.
Tomé el telefono de nuevo

- Bien Candance todo empezó por mi primo. CÁLLATE POR EL AMOR DE DIOS Y ESCÚCHAME. Mi primo es Ryan Butler y bueno ya tu sabes Justin , su mejor amigo. Lo escondí por mi bien de la sociedad y ahora sucedió lo que no quería que ocurriera, seguro los paparazzi nos persiguieron hasta mi casa..
- Bien, entiendo..PERO POR DIOS QUE SUERTE TIENES ALLISON. TE ENVIDIO NO LO PUEDO CREER, ESTOY MAS FELIZ YO QUE TU. ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD.. 
- Calmate fea.
- ¿Como estarías si tu idolo esta en mi casa?
- ajfhnkajs me moriría. En fin.. esperame no te conteste por que mi celular lo tenía un chico que conocí ayer. Es hermoso, es perfecto creo que me enamoré de él a primera vista. Estoy con el ahora, por suerte habla inglés y no entiende nada. Es hermoso Candance.
- ¡Asuu enana!
- Cállate jajaj
- ¿Como se llama?
- Harry.
Candance soltó un grito chiquito y se quedó en silencio a los pocos segundos me respondio emocionada, más que antes.
- ¿Styles?
- ¿LO CONOCES?
- ALLISON POR DIOS. ¿Quien no lo conoce?
- ¿Ah? oh espera tengo poca bateria te hablo luego chau te amo.


Corté y mi celular murió.Se quedo sin batería ¿Como es eso de que conoce a Harry? sh Allison , me dije a mi misma e intenté no pensar más en el tema.Se que de no ser así me haría la cabeza de que coquetearon o algo así. ALLISON ! basta. ya empezaste.

- ¿Se te apagó? -me pregunto Harry señalando mi celular-
- Sí, pero no hay caso. No tengo bateria.
- Cargalo con mi cargador. Yo tambien tengo BlackBerry.
- ¿Me lo prestas? Solo por hoy. Tengo flojera de ir hasta casa.

Bueno obviamente el accedió y me presto su cargador de celular y pude recargar el mio.Era tan bonito estar con él, me hacía olvidar de todo. Era gracioso, divertido y sobre todo lindo.. es como el chico perfecto que te imaginas desde que eres chiquita,bueno, así es Harry. PERFECTO. Me la pasé con Harry todo el día apesar de que el tenía que salir con sus amigos, no lo hizo y se quedó conmigo. ¿Tierno, no? Tambien descrubrí quién es en realidad. Soy demaciado idiota para no darme cuenta y si ustedes ya lo sabían podrian averme dicho.. Es Harry Styles miembro de One Direction. Muchas cosas se aclararon en mi cabeza, el mensaje de Candance, que eran 5 amigos unidos, los paparazzi afuera del hotel, los gritos de fans locas. "Menos mal que no descubrieron donde vivo" pensé para mi misma. Imaginense mi casa llena de fans de Justin. arghh Justin. ¿Que estará haciendo?¿Me extrañará?¿Se arrepentirá del beso? "ya deja de hablar de él" me dijo mi conciencia y me lo propuse. En fin estoy con Harry si, HARRY STYLES .Por cierto reí por horas cuando descubrí quien era Harry que era Harry Styles de One Direction. Me contó toda su vida prácticamente de como se hizo famoso, sus novias sus amores, TODO. Era muy confiable para ser sincera, se veía tan tierno y lindo a la vez, pero lo considero para un amigo. Nada más que eso..

- Harry! -Se oyó detrás de la puerta- VOY A ENTRAR ESPERO QUE NO ESTES DESNUDO -Harry se puso rojo de la verguenza, yo solo atiné a reírme de él-
- Pasa Zayn
- ¿Zayn, ZAYN MALIK? -le pregunté emocionada.Sí, soy fanatica de One Direction,obviamente solo por escuchar, tengo emociones también-
- El mismo -Harry se rió de mi expresión y le pegué con la almohada de la cama- OUCH!
- ¿Hola? -Escuché una voz masculina detrás mio, con acento entre pakistaní e inglés.ME di vuelta y no se imaginan como era mi cara de felicidad , aunque si no me hubieran quien era , ni me pispeaba-
- HOLA ZAYN! -dije alegre y Harry comenzó a la carcajadas, a lo que yo le segui. Zayn nos miraba confuso-
- Zayn, ella es Allison.
- Hola Allison.
- Dime Ali. -El me sonrió y enfoco su mirada en Harry-
- ¿Vamos a una fiesta hoy Harry?¿Quieres ir Ali?
- Ahh..yo. no sé, debería preguntarle a Justin si se quedará en mi casa.
- Dile que venga para Niall -los 3 reimos a carcajadas-
- Espera que lo llamo. -agarré mi telefono y marqué el número de Bieber, me contesto inmediatamente-

- ¿Ali, donde estas?
- Tranquilo Bieber, estoy en el hotel.
- ¿Que, hotel? Estaba procupado por tí. Ya es casi de noche. 
- Si, oye ¿Quieres ir a una fiesta?
- ¿Fiesta?
- Una fiesta bieberrr.
- Jaja ¿donde?
- hmmm. ESPERA.


- Zayn ¿Donde es la fiesta?
- Aca linda. -me sonrojé y le sonreí-

- ¿Bieber?
- ¿Con quien estas?
- Harry y Zayn. ya sabes , los chicos de ayer.
- Oh.
- Es aquí en el Faena ¿Vienes?
- No se donde es.
- Bieber.. siempre igual.
- Cállate jajaja.
- Yo paso por ti ahora. Estoy a 5 cuadras y así me cambio y baño y bla bla avisale a Ryan.
- Te espero.
---FIN DE LA LLAMADA---


- Bien, bieber viene y mi primo Ryan tambien ¿OK?
- Niall te va a amar Ali -yo solo reí, no se por que era tan vergonzosa con Zayn ahí-
- Bien, Zayn, Harry. Me voy a mi casa no tardo en volver con Justin y mi primo.
- Empieza a las 9, son las 8. Tienes tiempo.
- Tengo una hora Zayn. Oye ¿Le puedo decir a unas amigas? -Zayn y Harry se miraron con cara de conquistadores-
- Trae a las que quiera. No espera que no sean más de 4.
- Son 2 amigas y yo 3. más Justin y Ryan. 5 ¿Esta bien?
- Perfecto y oye.. ¿Son lindas?
- HARRY! -le pegué despacio en el hombro y me retiré de su habitación con una sonrisa de oreja a oreja-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario