lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 53

Me harté y lo llevé hasta su habitación,pero ni siquiera ahí se controlo.Decía que quería saltar por la ventana desnudo y casi se cae..En fin ahora es gracioso pero en el momento me daban ganas de tirarlo enserio y no tener que preocuparme más.

- ¡HARRY YA BASTA Y ACUÉSTATE TIENES 17 AÑOS!
- Tu no eres mi madre -con voz ronca.
- Harry duerme por favor - Styles se tiró en la cama y lo tuve que acomodar , como si fuera un bebe. Había terminado, por fin, Harry se había dormido y en la cama "Al fin" dije para mi misma y apagué la luz para irme hasta que escuché su voz, su perfecta y sexy voz.
- Ali..Quédate por favor.
- ¿Harry? -"estupida,estupida ¿Quien mas podria ser?" pense para mi misma y me si una golpeada mental-
- Sí, ven junto a mi -hizo un silencio al ver que no me movia- ¿por favor?
- Ya, ahí voy. -Me senté alado de él en la cama y de repente me agarró, me tiró para atrás dejándome caer en la cama y comenzó a hacerme cosquillas.
- Te atrape Allison
- DEE..JA..ME H..AA.RRRY... -intentaba pronunciar entre risas, pero claro¿Quien puede? Estaba muerta de la risa. Casi no podía respirar y lo pude agarrar del brazo y detenerlo. ¿No les pasa que cuando ríen mucho les quedan doliendo los abdominales? bueno así me pasaba y no tenía energías, seguía riendome sola.
- Oye estas loca ¿Sabes?
- Es que ..-no pude continuar porqué comencé a reir.
- ¿Que tomaste Ali?
- Tu eres el borracho aquí -deje de reír como loca y me senté como indio en la cama apoyandome en la pared.
- Yo estoy excelentemente bien.
- Claro Styles, claro.

Lo último que recuerdo fue que me quedé hablando con Harry un tiempo corto por que el se durmió instantáneamente a lo que yo reaccione igual.

- ¿Hola? -atendí entre sueños.Eran las 3.30 hs de la mañana ¿Que querían?
- Pense que te había perdido Ali.
- Cans habla rápido.
- Malhumorada.
- Estaba durmiendo ¿Que quieres? 
- ¿Donde esta la habitación?
- piso 7 n° 786. ¿ok? busca la llave en recepción alquilen otra habitacion mi tarjeta esta en recepción tambien y vayanse a dormir o no me molesten. chau
---fin de la llamada---


Sentí como alguien me daba un beso suave en la mejilla y me tapaba con las savanas.Sin dudas ¿Quien más podría ser? Harry..ash Harry eres tan lindo que hasta un mamut puede enamorarse de tí. Mantuve mis ojos cerrados mientras imaginaba en mi mente según los ruidos que Harry hacía en la habitación lo que estaba haciendo.Lo último que descubrí fue que encendió la ducha y se puso a cantar. Se estaba bañando asique aproveché para levantarme,estirarme y revolcarme en felicidad oliendo donde el había dormido en la cama. No estoy loca, soy adicta al perfume de los hombres.

- "Everyone else in the room can see it, everyone else but youuuuuu.Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed you dont know you're beautiful" -Wow, Harry si que canta hermoso,amo tanto esa canción.-
- ¡Harry! -grité y el salio a los 5 minutos de la ducha todo mojado con una toalla en sus partes.
- ¿Como amaneciste princesa? -me hablaba mientras daba vueltas por la habitación buscando algo.
- Bien, gracias. ¿Y tu?
- Yo tenía una molestia alado. pero bien.-me miró de reojo- mentira -soltó una sonrisa que me alumbró el día-
- ¿Sabes que? me falta uno.
- ¿Ah? -me miró extraño- ¿Que perdiste?
- Nada -me reí- Me falta conocer a uno. Ayer conocí a Zayn,Niall y Liam.. y ¿quien me falta?
- Asuuu! ¿No conoces a Louis?
- Si, lo conosco hablamos toda la tarde.. ¡no Harry!
- TIENES que conocerlo.
- Si, ya en otro momento.Digamos que no me emociona. -Me miró raro y siguió en su búsqueda  no se que buscaba- ¿Que buscas?
- Mis pantalones
- Los tiraste ayer por la ventana -lo miré raro- No miento, dijiste que querías estar desnudo y tirarte para poder volar y no se que otra estupidez, por suerte te detuve, me debes una oh.. espera, me están llamando.

- ¿Si?
- Allison, soy yo.
- ¡Hola yo! ¿Como andas yo?
- Muy gracioso ah.. 
- Ya cans estoy de humor.
- Asuuu! ¿Donde estas?
- Sigo en el Faena ¿Que hora es?
- Las 6 de la tarde. ¿Vienes?
- ¿A casa?
- Si, estoy con ... Los chicos.
- Voy al tiro.
---fin de la llamada---


- Harry, amigo ¿Donde estás?
- Sigo buscando mi pantalón ¿no lo tiré cierto?
- ¡Te dije que si! -comencé a reírme-
- Mentirosa te estas riendo. -se acercó a mi-
- Yo no miento..
- Mírame a los ojos y dime que lo tiré por la ventana -me puso cara desafiadora lo miré fijo a los ojos y no pude evitar reírme- Te dije.Ashh, buscaré otro.
- Esta bien, si tu quieres.Oye debo irme a casa, tu sabes.
- ¿Quieres que te lleve?
- ¿Ah?
- En mi camioneta.
- Te lo agradecería un montón -No sé de donde saqué tanta confianza con Harry, lo conozco hace 2 días exactamente y ya nos llevamos más que bien, es extraño.
- Espérame 5 minutos.
- Te espero todo lo que quieras. -reímos juntos- Mentira apúrate.
Exactamente tardo 3 minutos. si, estaba aburrida y los conté, en fin me dejo en mi casa.Lo salude, nos saludamos arreglamos para vernos mañana y le pase mi número de telefono, ahora sí que mi sonrisa no me la quita NADIE, o eso creía..

- Ali
- Rys, ¿Como la pasaron ayer?
- Excelente.
- Oye oye Ryan ¿No habrás hecho nada raro?
- ¿Yo? -me miró con cara de angel- Nunca .
- Hagamos como que te creo.
- Había mucha gente -dijo Cans a lo lejos.
- Sí, los busque y los busque pero solo encontré a Niall y a Harry borracho. -Candance empezó a reírse levemente conmigo-
- ¿Es mas bonito borracho?
- CANDANCE! -le pegué despacio, a lo que ella me devolvió y reímos.
- Bueno..Pero encontré a alguien mejor ayer.
- Asuuu! -dijimos Ryan y yo-
- ¿A quién?
- No me dijo su nombre, pero que estaba bueno, ¡estaba bueno!
- Eres asquerosa Candance
- Asuu, mira quien habla. La que duerme con Harry Styles -Ryan me miró con furia y abrió los ojos como platos-
- ¡¿QUE HICISTE ALLISON?!
- Cálmate Ryan! no hice nada solo dormí en su cama por que me estaba muriendo del sueño.
- Dices "solo" como si fuera poco.
- Ashh no hice nada, no soy capaz, lo acabo de conocer. Yo no soy de esa manera Ryan -¿Me estaba tomando por PUTA?,me enojé demaciado decidí no dirigirles la palabra a ninguno de los dos . De todos modos ¿Como sabía Candance? Ya, no importa lo sabe y ya esta.Subí la escalera furiosa con la esperanza de encontrarme a Justin y que me suba el ánimo como el sabe hacerlo.Entre a mi cuarto y ahí estaba él tirado en mi cama mirando al techo.

- Bieber -corrí a tirarme sobre él,de echo lo hice.
- Correte Alison ¿Que quieres? -me sacó inmediatamente que me tiré,más bien abrí la puerta y me miró con cara de odio pero lo ignore.Genial "Todos contra Allison".
- ¿Que te pasa?
- ¿Puedes irte? -me respondió hablando sobre mis palabras
- Es mi habitación -dije tiernamente, por dentro estaba feliz, no se por que. Verlo simplemente me ponía feliz.
- Bien, chau. -se paro y se fue.Al rato volvió, supuse que venía a disculparse o decirme que era una broma todo y me besaría como él sabe hacerlo. Pero no,agarró su gorra y se fue sin decir ni una palabra ni dirigirme la mirada. No se por que pero sentí un nudo enorme en mi garganta y ganas de llorar de pegarle a algo, sentí un vacio, sentí como mi corazón se caía a pedacitos, necesitaba algo que me hiciera felíz.Alguien que se que no me odiaria si lo molesto a las 4 de la mañana con una llamada y ese alguien era Harry. Si Harry Styles, lo llamé casi rompiendo en llanto.

- ¿Hola?
- ¿Harry?
- No, Louis. ¿Quien habla ahí?
- Tu futura novia.
- Hola futura novia soy tu futuro novio y somos la familia del futuro -sonreí instantáneamente, no se por que dije eso, se me dió. Asi que este es Louis, parece amigable-
- Futuro novio escucha fuerte y claro.
- Comandante alfa abriendo orejas , sacando la cera..Listo. -no paré de reír como por 7 segundos y el también, era justo la receta que necesitaba para mi dolor, reír-
- Bien, ahora que me escuchas fuerte y claro ¿Esta Harry?
- Esperame un segundo -Pude escuchar como Louis le gritó a Harry "Harry, mi futura novia te llama" y reí sola- ¿Allison?
- Sí.
- ¿Que paso que princesa?
- ¿Puedo ir al Faena?
- ¿Ahora?
- Ya, no soporto estar aquí.
- ¿Que ocurrió?
- Nada, luego te cuento. Gracias por dejarme ir
- Llamame cuando estes 
---FIN DE LA LLAMADA---
Bien, genial estaba lloviendo y yo tenía que caminar 5 cuadras bajo esa lluvia. Pero no llovia poco, llovia torrencialmente.Había rayos y todo, pero digamos que no me importo, quería estar feliz un momento y en mi casa no lo estaría, asique busque mi celular, mis llaves y salí corriendo hacia la puerta , se que todos concentraron sus ojos en mi. Seguro pretendian una explicación o algo de mi parte, pero no fue así. Corrí y corrí bajo la lluvia hasta que llegué y para mi mala suerte no me dejaban entrar por que no tenía habitación. "Harry baja, no me dejan entrar. Haz Rápido que me estoy congelando en la lluvia aquí afuera"  y a los 2 minutos apareció Harry sonriente y no le importó que yo estuviera mojada me abrazó con todas sus fuerzas, recosté mi cabeza en su pecho ya que era unos centímetros más alto que yo.
- Todo va a estar bien princesa -me decía mientras me acariciaba el pelo. Y me dieron ganas de llorar pero me pude contener y no lloré. No quiero que me crea tan débil.
- Harry entremos, hace frío. -Me aparté de él y entramos al hotel, estaba mojada pero me dieron toallas y me hicieron sacarme los zapatos, bla bla bla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario