lunes, 14 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 63 "Debes ser tú,solo tú"

Llegamos a la casa de Harry,que por cierto.No lo mencione,los 5 vivian juntos,cuando hablo de 5 me refiero a One Direction.Estaban empacando parlantes en un autobus enorme que tenía sus caras y decia "One direction tour 2011" 
—¿Que es todo esto? -pregunté extrañada.
—Ali! -me grito Louis sonriente del otro lado y me saludo con la mano.
—Hey Louis! -le sonreí.
—Hmm..esto es,bueno hoy empieza el tour ya que no debemos ir más a clases. -alcé una ceja- ¿Qué? -Harry me miró nervioso.
—No dije nada Harryoso.
—¿Vendrás,cierto?
—Iré,ya te dije tontito. -Me acerque y rocé la nariz con mi dedo,como si fuera un bebito.
—Que linda. -Se acercó más para darme un beso corto en los labios.
—Hey,me voy a cambiar.Estoy aquí al rato Harryoso.
Intenté soltar su mano para dirigirme a mi casa,pero me la apretó aun más fuerte.
—Hey! -dije alargando la palabra por la risa.
—Antes me da un beso -me hizo puchero.
—Hmmm...-me acerqué hasta estar a dos sentimetros de sus labios- lo pensaré.
—¿Ah si?
—Sí..-me acerque más,pero en vez de acercarme a sus labios finos,me acerqué a la punta de su nariz y le di un suave beso ahí.A los segundos salí corriendo y riendome a carcajadas por la cara de Harry que ya estaba agarrandome de la cintura,esperando que lo besara.
—Hey no es justo -escuché a lo lejos decir a Harry,mientras reía.
Tardé 20 mintos en ir cambiarme y volver hasta la casa de Harry/one direction.Llegué y el autobus  de ellos estaba esperandome,me subí y arrancó para ir al estadio.
—Primera fecha,primer tour.OH YEAH -dijo Niall y todos rieron.
—Esto es solo el comienzo chicos -les agregué a lo que todos sonrieron.
—Es cierto,imagina lo que nos espera. -añadió Zayn
—Woohoo, y yo ya estoy agotado
—Eres un perezoso Harry.
—Ya, tengo sueño.
Todo el camino la pasamos hablando,bailando con la música,haciendo karaoke.El estadio estaba a 2 horas de nuestro punto de partida.
—¿Estan listos? -dije mas emocionada que ellos.
—Estoy nervioso Ali. -me dijo el morocho amigo de mi..mi¿chico que beso?
—Es normal Louis,ahora quiero que salgan ahí y den lo mejor de ustedes.Esas fans estan aquí solo por ustedes.Disfrutenlo -Todos me abrazaron,excepto Harry que me besó.
Los 5 salieron al escenario cantando "What makes you beautiful",esa canción era hermosa,perfecta.Me acorde de Ryan al instante y reí para mi misma,me acordé de su baile y me dí cuenta lo mucho que lo extrañaba.
—Eso..fue hermoso.Escuchen los gritos¿No es genial? Creo que estoy mas emocionada que ustedes. -todos rieron.
Yo estaba al costado del escenario, o sea los veía todo pero de costado, no estaba en el público.Estaba arriba del escenario en un lugar donde nadie me veía.Las fans estaban totalmente locas,tenían varios letreros que decian "ZAYN MARRY ME"; "I love 1D" ; "Harry be my husband" y cosas así, leí todos y me reí para mi misma, habia muchos que eran graciosos.La segunda canción fué 'Gotta be you' muchas se largaban a llorar, era perfecta la voz angelical de Harry en el verso "it's gotta be youuuuuuuuuuuuu" El resto del concierto paso rápido.Eran maravilosos en el escenario.Me emocioné mucho,adoraba escucharlos todo el tiempo, y ahora los tenía a 5 centimetros,más bien cuando quería los podía oír.
—¿Te gustó? -Harry me miró emocionado subiendo al micro.
—¿Que si me gusto? -lo abracé y le dí un beso corto en los labios- Me encanto.
Harry sonrió a lo que inconscientemente yo tambien.Llegué a mi casa más tarde de lo que imaginaba, pero como siempre pasaba últimamente,a mi mamá no le interesó.
Subí a buscar mi celular que me lo había olvidado.
"Necesitaba sentir tus brazos. -Tom 15:00hs"
"¿Te enojaste? -Tom 16:30hs"
Reí para mi misma, ¿Como era posible que un desconocido pueda hacerme sacar una sonrisa?
"No, no me enoje, fue lindo. -Ali"
"¿Eso crees?Pero yo, salí huyendo. -Tom"
"Tienes algo que me hace sentir que eres especial :) -Ali"
"¿Podemos encontrarnos? -Tom"
"¿Ahora? -Ali"
"¿Puedes? -Tom"
Tomé un bolso,guardé las llaves,mi celular y sali de mi casa.Era de noche, las 11 de la noche pero no me intereso.Quería un abrazo igual a el que me dió.Quería saber quien era, ¿por que se ocultaba?
"Sí, dime donde -Ali"
"Plaza oesterhel en 10 minutos :) -Tom"
Conocía la plaza, quedaba a 4 cuadras de mi casa.Corrí y me senté en un banco a esperar,estaba impaciente,nerviosa.Me iba a encontrar con un completo extraño que me hacia sentir como en el cielo. ¿Raro no?
Me senté a esperar, era una plaza muy bonita.Estaba sola, miré buscando a alguien.Efectivamente no había nadie.Si era un violador,este era mi destino, pero que más da.Necesito su abrazo.SU abrazo,ví una silueta que venía caminando hacia mi, era un chico de unos 17 años, era bajito, venía caminando con pantalones ajustados negros,que le colgaban hasta el suelo por poco,caminaba como pinguino -reí para mi misma- ,llevava un buso gris con capucha,la tenía puesta y debajo de esta una gorra turquesa y unas zapatillas gigantes, de el mismo color.No podía ver su cara,esperé a que se acercara hacia mi y aun así el fijaba su vista en el suelo.Lo miré otra vez, pero esta vez había subido su cabeza.El estaba enfrente mió ¿Que se supone que este haciendo Justin acá?
Lo miré fijo,tenía sus ojos hinchados y rojos.Sus ojeras podían detectarse a miles de kilometros ¿Había estado llorando? Empecé a desesperarme, su mirada , sus ojos.No me generaban furia, lo notaba triste.Dejando a un lado lo que sucedió el otro día, fuí y lo abracé lo más fuerte que pude.Todos tenemos sentimientos y no es lindo llorar sin consuelo.Entendí que el me necesitaba más que a nadie en ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario