lunes, 14 de noviembre de 2011

CAPITULO N°64

—¿Que te sucedió? -dije dulcemente.Aun en sus brazos.
—Lo siento Allison, por favor perdoname.
—Ya -le acaricié el pelo- tranquilo.
—No puedo estar tranquilo. -se alejo de mí- ¡¿Como pretendes que este tranquilo si no te tengo?! No puedo dormir con el solo hecho de pensar que te eh hecho daño, que eh lastimado a la chica que menos se merecía ser lastimaba. -bajé mi mirada y me tomó de la barbilla.Lo miré fijo a los ojos- Perdoname por favor,necesito que nos arreglemos.Dame una oportunidad, no puedo estar peliado contigo, por favor allison.Te necesito, no quiero solo aparecer y que el problema se solucione, solo quiero que me perdones y no se como hacerlo. -Automaticamente le dí una abrazo fuerte y el me abrazó aun más fuerte,con desesperación.Fue como.. no , ni pensarlo- Esta vez lo aré mejor
—Creo que yo fuí muy dura también.Lo siento -me separé de sus brazos.
—No sabes cuanto te necesite -Justin intentó sonreír pero aun asi se notaba tu tristeza.
—Tranquilo,estoy aquí -le dije y empecé a acariciarle el cabello.
—Perdón.
—¿Y ahora por qué?
—Yo ... -dudó,se puso nervioso- soy Tom,Ali -me separé de él,alce una ceja y comencé a sentir un cosquilleo en mi cuerpo.
—¿Tú?
—Era la unica manera de poder hablar contigo.
—Eres un idiota -dije riéndome- Ya, saca esa cara larga Justin.La vida es corta para estar triste! -solté varias carcajadas y el también.
—La verdad es que te extrañé.
—Yo a tí Justi
—¿Justi?
—Ya pues es tu apodo, si no te gusta te diré así igual -reimos juntos.
Era lindo poder volverlo a tener, como amigo por que mas de ello no iba , por lo menos en mi mente solo estaba Harry.Estuve con el hasta las 5 de la mañana, el tiempo pasó volando.Fuimos a mi casa y nos quedamos hablando de idioteces.
—Hey, no te atrevas a cambiar -dije aperandole la mano, pero el rápidamente me agarró la mano y alzó una ceja- Justin! -dije intentando que sonara serio pero solo salieron risas.
—¿Quieres ver esto? -dijo mirandome extrañado.
—Hey, devuelveme mi mano. -me miró.
—¿Y si no , que?
—Te las verás conmigo.
—mmm.. no te temo. -alcé mi ceja.
—Ya. -me soltó la mano y reimos juntos.
—Dejalo, es mi dibujito favorito.
—Vive en una piña debajo del mar -comenzó a cantar.
—Bob-es-pon-ja -Continue la canción riendome.
El resto del tiempo miramos los dibujitos animados, recordando nuestras infancias.Creo que me dormí en su pecho por que intento levantarme para que le abra la puerta y estaba en esa posición.
—Ali -dijo en susurro.
—Que -dije con voz ronca.
—Debo irme -volvió a susurrar.
—Abre la puerta, y ya. -le sonreí a lo que el rió.
—Perezosa.
—Muy -me acurruqué en el sillón y cerré mis ojos dispuesta a dormir.

1 comentario: