martes, 8 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 54

- ¡Ahí esta mi futura novia! -escuché gritar a Louis supuse por lo de "futura novia" ni bien entré a la habitación, había reunión de One Direction. Bien ahora conocía a todos-
- Tu debes ser Louis .
- Si y me gustan las Zanahorias -me reí-
- Tu si que me subes el ánimo..
- Es su deber en el grupo -dijo Niall.
- Oh, Hola a todos.
- ¡HOLA! -respondieron todos a diferente momento.
- Oye nosotros somos como mujeres, puedes contarnos lo que sea -Dijo Liam y entendí que mi lugar estaba acá, con ellos. Me sentí segura y abierta a todo.Sentí que me podían entender sea lo que sea, sentí confianza y eso es duro de lograr, pero ellos.. ellos se la ganaban fácil.
- ¿Me escucharían fuera lo que fuera? -los interrogué con la mirada y dudaron en responder hasta que hablo Zayn
- Mientras no nos hables de tu período -todos reímos juntos-

Decidí pasar la noche otra vez en el Faena , no quería volver a casa, no quería ver a Candance, no quería ver a Ryan y muchísimo menos a Justin.Ya no pensaba igual de él. Seguramente andaba necesitado y me beso como ultima opción,seguramente encontró una mejor. ¿De que hablas? Hablas como si estuvieras enamorada de Bieber Allison, es que simplemente no puede besarme y dejarme ahí tirada. Decirme que soy perfecta y tratarme como si no existiera luego,conquistarme con halagos y otras cosas y luego echar todo a la basura. Bieber te ahogaría pero la mierda no puede flotar ..

- ALLISON VUELVE, PERDÓN.
- No te hagas el pobrecito Ryan. Me trataron como una puta, pero esa no fue la razón por la cuál me fuí.
- Igual perdón, perdoname, no era mi intención, es que eres mi primita y soy muy celoso.
- Te quiero Ryan.
- ¿Me perdonas?
- De todos modos no estoy enojada contigo primo.
- ¿Puedes volver?
- ¿Esta él?
- ¿Justin?
- Si.
- No, no esta. 
- Voy para allá.
--- FIN DE LA LLAMADA---
 Creo que esta vez pase los límites, me quede 5 días con Harry y los de One Direction. ¿Tanto daño me había hecho Bieber o solo era una escusa para pasar tiempo con ellos?
De todos modos en este tiempo que estuve con Harry reforcé mi amistad y somos muy pegados como amigos y con Louis es con el segundo que mejor me llevo, digamos que es algo así como mejores amigos. No, mejores amigos no por que los conozco hace 8 días,pero son amigos, buenos amigos que valoro mucho y me ayudaron a que vea el lado positivo de la vida. Los adoro como si fueran mis mejores amigos y ellos a mí igual.Con ellos siempre estoy felíz es dificil verme triste si estamos juntos..

- ¿Te llevo?
- Oye ¿Harry tienes superpoderes que lees mi mente?
- Digamos que eres fácil de leer.Vamos, sube.
- Gracias Harryoso
- Deja de decirme Harryoso.
- Pero es tu apodo como el de Louis es Louinete.
- ash.. esta bien, de todos modos me dirás así.
- Si no puedes contra ellos , uneteles Harryoso.
- Bien, te dejo aca, si necesitas algo llama a Harry el Harryoso. -reímos juntos-
- ya, gracias.

Bajé de la camioneta y entré a mi casa , otra vez.Pensar que la dejé por 5 días en manos de pequeños monstruos.
- Allison! -Ryan corrió sobre mí y me abrazó.
- Ni que me hubiera ido al Timboktú.
- Si pero te extrañé primita. -Giré mi cabeza y lo ví a él, a Justin. Estaba dispuesta a superar su conducta hacía mí, asique fui hacía el.
- Hola Bieber -dije súper alegre.
- Hola -dijo el,cortante. Decidí ignorarlo, fui al a cocina y tomé un sándwich, me senté alado de él.
- ¿Te pasa algo? -dije confundida
 No -dijo él.Se fue de la habitación dejándome con la palabra en la boca-
 Sí así lo quieres así será Bieber.
 Oye no te enojes.
 No Ryan, no estoy enojada. Estoy feliz.
 ¿feliz?
 FELIZ. Me hiciste ver que Bieber no vale la pena como hombre, ni como amigo, ni como nada.

Ya pasaron 10 días desde que Justin me ignora y no sé la razón, cada vez que intento hablarle me ignora o me responde "si, no" secamente,me mira mal. Perdí todo mi sentido del humor, el único que logra animarme es Harry o Louis, mis mejores amigos,los únicos que pueden lograr que sonría y me olvide de todos mis problemas. ¿No les mencione? Mis padres regresaron, renovaron sus votos.Lo que implica casarse otra vez, me enoje tanto con mi papá que decidí irme de mi casa, abandonarla. Fuí a vivir con Harry por momentos, pero claro el tiene un vida y tuvo que regresar a Inglaterra, aun así mantenemos el contacto todos los días no importa cuando pero juramos nunca perder el contacto entre nosotros. Llegué a apreciarlo mucho más de que lo hacía anteriormente, con todo esto de Harry y yo viviendo en el Faena mis padres me detestan y lloran mares como yo, por no poder ser alguien normal..Descubrí que mis sentimientos por Justin se desvanecían poco a poco a medida que el más me ignoraba, a medida que sufría por él, por eso mi meta fue olvidarle por completo y no caer nunca más en las tentaciones de su amor..En mi casa ya no hay ningún signo de felicidad posible ¿Como lo sé? pues después de que Harry y yo nos separamos no pude pegar un ojo en toda la noche, no había nada que me haga feliz..Estaba a todo momento esperando su llamado, era como un bebe sin leche materna.Sacarme a mi Harry para mí significaba muchísimo, en este momento que puede conocerlo supe la persona linda que era por dentro y por fuera. Me sentaba horas y horas y horas mirando por la ventana recordando todos los momentos que viví con Harry, me hacía tan feliz y me sentía sola, vacia. Mi vida ahora era pura depresión.

¡Callense todos! es Harry -una gran sonrisa se formulo en mi rostro y apreté el botón para responder la llamada del Skype
- Hola rizitos.
- ¿Como estas princesa?
- Cada día peor..
- Oye ¿Eso es lo que quiero escuchar?
- No. -sonreí- Estoy feliz hablando contigo..
- Quiero verte Alipula  -Suena patetico pero con Harry nos pusimos sobrenombres para hablarnos entre nosotros.
- Harryoso no sabes cuanto espero sacar ese pasaje, tengo que convencer a mi madre, claro. ¡HOLA HARRY! , esa fue mi mama -reí y el tambien-
- Hola Victoria!
- Ya, me pongo celosa, tengo pocos minutos y hay que aprovechar el tiempo.
- Eres tonta Alipula -Harry rió- Oye no sabés, terminamos la nueva canción.
- Asuuu! quiero oirla ¿Me cantas?
- ¿Como no Maddame?
- Dale Harry..
- Shh.."It's gotta be youuuu, only you" y no te cantaré más..
- Hey! -le dije en tono de reprocha-
- Oye,oye no puedes tener privilegios -reímos en unisonio-
- Se supone que soy tu mejor amiga.
- Shhh.Hey eres mía no de Louis que quede claro.
- Louis eres el mejor mejor amigo del mundo.
- ALLISON.
- Louis quiero que me visites antes que Harry.
- ALLISON, BASTA.
- Alguien esta celoso..Harry tiene celos.. celos -comencé a cantar con una tonada tonta
- No tengo celos..
- ...Tiene celos y se molesta por que tiene celos.. -No podía parar de reir por mi improvisada canción.
- Basta Allison.
- Ya sabes que eres mi mejor amigo Harry.
- No me hagas asustar pequeña.
- Pequeña mocosa eres Harryoso
- ¡Soy hombre!
- Eso creen todos! -comenzamos a reír a carcajadas, seguimos hablando como por 4 horas, hasta que mi notebook se quedo sin batería, de no ser así seguiríamos hablando, nunca se me acaban los temas con Harry, puedo hablar de cualquier cosa con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario