martes, 8 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 56

-  Ali, intenta recordar.
- No puedo mamá. Solo recuerdo que una señora grito "Cuidado" y nada más después mi mente se pone en blanco ¿Eso es algo malo Doctor? -Lo miré desconcertada-
- No, es normal.Estas avanzando..Sra.Borchartd acompañeme un segundo afuera por favor.
- Sí. -mi mamá se levantó de su asiento y se fue con el Doctor, dejandome sola en esa habitación de clínica.
"Genial, no pude saludar a Justin ni a Ryan ¿Como se supone que les pida perdón, por celular?Ni modo por celular,no.Suena infantil..Ashh maldigo mi mala suerte" pensé para mi misma.Y eh aquí lo que sucedió,me atropello un auto mientras corría hacía el aeropuerto y me golpee fuerte la cabeza , los doctores dicen que fue un milagro que siga viva por donde sufrí el golpe.Estuve en coma unos 8 días y desperté recién hoy toda dolida, mi pierna quebrada y todos cables conectados desde mi cabeza hasta mis pies. Un momento horrible.

No tenía nada para hacer en aquella habitación, era aburrida hasta para la vista por que habían cerrado las cortinas de los ventanales. Ni siquiera podía mirar el jardín..Era una habitación enorme y blanca, una cama en el medio que es donde estaba yo y a mi derecha todos los aparatos y a mi izquierda un gran sillón rojo.Oí como alguien giraba la perilla lentamente, decidí no mirar quien era,no estaba de humor. Mis días empeoraban cada vez más y más.

- Ya despertaste bella durmiente -me dijo aquella persona que entro y la identifiqué instantaneamente, era Harry. Justo la persona que necesitaba en este momento.De la felicidad de verlo casi me caigo de la camilla y el me detuvo riéndose de mi torpeza. Y bueno así era.
- Harryoso ¿Que haces aquí? -dije dándole un abrazo cuando se me acercó más, claro, yo no me podía mover.
- Vine a verte, estoy rogandole a dios que despiertes hace 8 días.
- Funciono.
- Casi me matas del susto enana.Por favor la aproxima vez ten cuidado. -me quedé observan dolo unos segundos, se había cortado un poco el cabello y tenía unas ojeras increíbles.
- Lo haré. Hey perdón por hacerte venir.
- Haría lo que quieras por verte mejor Ali, eres como mi hermana.
- Te extrañé tanto, no es lo mismo un celular que tú en persona.

Estuvimos hablando casi todo el día y me puso al tanto de todo lo que ocurrió y yo no me había enterado. Ya habían sacado su sencillo "One Direction-Gotta be you" y había sido un éxito. Tambien vinieron Candance llorando preocupada por mí, me dijo que con el susto penso que había muerto y decidimos nunca despegarnos y cuidarnos más. Por mala suerte la obligaron a traerme la tarea y yo me veía obligada a hacerlas y entregarlas antes de una fecha determinada. Maldita escuela. Apesar de estar herida fue un día hermoso, ver a Harry, saber que viajo por mí de emergencia me emociono y estoy hace varias horas con un humor increíblemente bueno.Santiago y Belu también me visitaron y me trajeron peluches , rosas y carteles para adornar la habitación aburrida, tambien fotos ya que estaría ahí por varios días y ellos no podrían estar todo el tiempo conmigo, claro tienen una vida también.. me acordé de cuanto los amaba. Prometimos nunca más distanciarnos tanto, parecia que desde mi accidente todo había mejorado, ahora que Justin se fue y Ryan también, todo cambio, ahora estoy feliz, a pesar de mi accidente que en parte me benefició, aunque todavía sigo con la duda de por qué estaba enojado Bieber.
Pase la noche asustada,era temeroso escuchar a todos gritando y las urgencias,Harry decidió pasar la noche conmigo y ahora esta durmiendo en aquel sillón rojo a mi izquierda, se ve tan tierno.En fin, me aburria y Harry no reaccionaba asique tomé mi celular que hace días no usaba y se me pasó por la mente, no sé por que..llamar a Bieber. Impulsos, Idiotas impulsos sin sentido. Marque su número y me atendió. SI, ME ATENDIÓ , cosa que no pense que ocurriria.

- ¿Hola? -dudé en hablar o no.Me quedé callada- ...Hola?..No hay nadie?
- Justin-dije después de unos segundos.Un poco dolida por mi pierna-
- ¿Allison?
- Si, soy yo. -Justin se quedó por unos segundos callado y luego se atrevió a hablar-
- ¿Que ocurre?
- ¿Como estás? -decidí evitar la pregunta-
- Bien..tu sabes, trabajo. -pude notar que sonrió- ¿tu?
- Herida.
- ¿ah?
- Me atropelló un auto.
- ¿Qué Allison por dios ,estas bien. llamo una ambulancia?
- ¿Que ahora te interesa?
- Siempre lo hiciste. Allison estas bien ¿te duele algo? -se empezó a poner nervioso.
- Hey,hey calma. Eso paso hace 8 días , estoy en el hospital ya.
- Dime que nada te ocurrió por favor.
- ¿Que tanto interés por una fan loca? -dije acordándome de aquella entrevista que vi la noche anterior a mi accidente.
- Allison,yo..
- Guardatelo, no quiero que me lastimes más. Solo quiero saber por qué y si no crees tener la razón, no respondas. -oí que suspiro.
- Soy un completo idiota.
- Dime algo que no sepa.
- Chau, Allison.
- ¿No me darás una explicación?
- Allison,desearía no haberte conocido.


Dicho esto me cortó y sentí como mis lagrimas caían sobre mis mejillas. ¿Acaso era masoquista? sabía que esto terminaría así, yo sufriendo y aún así lo hice. ¿Quien me entiende? ni siquiera yo, la otra vez me dije mentalmente olvidarlo y ahora lo llamaba lo corrí hasta un aeropuerto y casi muero por él. EL que ni siquiera se preocupa por mis sentimientos. Esta vez era oficial me propuse borrar a Justin Bieber de mi cabeza, hacer como el lo desea "como si nunca nos hubiéramos conocido" y esta vez, esta vez lo digo enserio. ¿Quién es Justin Bieber? Para mi ese nombre no existe y nunca existirá en mi vida. Para mi esa persona si es que es una persona esta totalmente muerta.
Corrí mis lágrimas vengativa y entre a mi twitter ¿Que otra cosa podía hacer a las 10 de la mañana?

 Tenía muchas menciones de gente desconocida. que decian cosas como "mejorate! #prayforAllison" ; "Estas mejor? #prayforAllison" . notablemente en todos los twits estaba el '#prayforAllison' y también estaba en los Temas del momento ¿QUÉ? me dije para mi misma. Leí todas mis menciones una por una, y algunas las retweetié e incluso respondí, muchos usuarios se relacionaban con Harry o Onedirection, otros con un nombre extraño "Bieber" pero no le dí importancia, entre al twiter de Harry y noté que el había iniciado el #prayforAllison . Siempre tan lindo, tuve la suerte de que nadie me amenazó de muerte o algo por el estilo. Louis, Niall,Liam y Zayn, incluso mi primo que estaba enojado me mandaron twits con el #prayforAllison.. esto se esta poniendo extraño, era increible como todos se preocuparon tanto. puse de estado de twitter "Gracias a todas esas personas lindas que dedicaron su tiempo en rezar por mí y por el apoyo.Obviamente estoy mucho mejor. Gracias!" Al rato comenzaron a responderme miles de personas y a aumentar mis seguidores hasta llegar a 8.502, le tomé una foto a Harry y la subí "@Harry_styles el harryoso durmiendo como un bebe en el hospital" derepente me comenzaron a llegar miles de notificaciones y leí algunas y me aburrí. Así que cerre sesion y miré al techo por varios segundos. Aveces es aburrido incluso no hacer nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario