domingo, 13 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 62 'Tom'

Subí a mi habitación con una sonrisa que hoy en día, nadie me quitaría.Harry enamorado de mi, era lo único que me pasaba por la mente. Tomé mi celular y tenía mensajes de Cait y Tom"el anonimo",últimamente me estaba hablando mucho con Tom, aunque no reveló nunca su identidad,me caía bien.Hablabamos de cosas serias y tontas aveces.Siempre por mensaje de texto, varias veces insistí en que me dijera quien es, pero siempre me dice "Cuando llegué el momento, te diré" y esas sonseras.
"Amiga,Justin me contó lo que sucedió.El esta fatal,ni bien te fuiste se puso a llorar y nadie lo podía parar.Tuvo que irse a su casa.Tengo miedo de que haga alguna estupidez -Cait"
Sonreí para mi misma y respiré hondo. ¿Ya lo dije? Hoy nadie me podía quitar mi sonrisa.
"Buen Día :)  -Tom"
"Hola Tom. -Allison"
Volví al mensaje de Cait, respiré y le respondí.
"Ya, pues el se lo busco, todo en la vida vuelve.Le tocaba a él sufrir, se cree que por ser una superestrella puede obtener todo como si nada. -Ali"
Tiré mi celular sobre la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha,tarareando una cancion de One direction.Como saben,Harry siempre estuvo presente en mi mente desde ayer a la noche.Mientras me bañaba podía escuchar el timbrar de mi celular, lo ignoré.Ni modo salia en busca de el.no creo que sea una urgencia.Me vestí "¿Como le gusta que me vista Harry?" me dije para mi misma y nisiquiera yo creí en la estupidez que estaba diciendo.Me puse algo cómodo pero lindo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39431706) y me tumbé sobre mi cama a mirar el techo, a pensar en que hacer.Es decir no estaba enamorada de Harry,solo estoy confundida. No me puedo enamorar en tan poco tiempo..Esta situación me confunde mucho, el beso, lo que me dijo Louis..TODO.
Decidí mejor no pensar, iba a terminar acabando pensando una idiotez como siempre,agarré mi celular por que antes había vibrado, era un mensaje.De Tom -sonreí para mi misma.
"¿Que haces?Yo me acabo de levantar,Atlanta nos regalo un hermoso día. -Tom"
"¿Atlanta? -Ali"
"Sí, vivo en Atlanta.Enrealidad tengo 3 casas. -Tom"
"Yo actualmente vivo en Atlanta :) -Ali"
"Lo sé.Vienes de _____(tu país) -Tom"
"Hey, no es justo que sepas tanto de mí, y yo nada de tí -Ali"
"Tu tambien sabes de mí.Solo que no sabes quien soy y si te digo se irá todo por la borda,no me responderás más y me gusta hablar contigo -Tom"
"Entiende que es extraño hablar con un completo desconocido, aún así me caes bien. ¿Alguna vez hable contigo personalmente? -Ali"
"Jaja, te haz puesto en plan otra vez de adivinar quien soy.Sí hablamos muchas veces, tantas que no puedo contarlas con una mano -Tom"
Suspiré y guarde mi celular.Me puse a pensar en quien podía ser, pero ninguna respuesta salio en mi mente..No conocía tanta gente que hablara en inglés y viva en Atlanta, ni que haya hablado muchas veces.Automaticamente le mande un mensaje, necesitaba más pistas.Saber quién era, hace dos semanas que estoy con esta intriga que me carcome el cerebro.
"Te vez linda caminando tan perdida -Tom"
Leí ese mensaje y mi corazón se detuvo, se me puso la piel de gallina,empecé a respirar más rápido ¿Me había perseguido?¿Que quería?Me empecé a desesperar.Llegué hasta incluso pensar que era alguien que quería algo de mí, como sexo.Eh visto muchas peliculas en las que son engañadas por internet y las conocen para violarlas.Entre en pánico,debia pensar como actuar, el de algun lado estaba observandome.Me senté en un banco cerca mio y comencé a buscar con la mirada.
"No me encontrarás :) -Tom"
"Tom o como te llames, me estas asustando ¿Que quieres de mí? -Ali"
"Tranquila, no te voy a hacer daño.Jaja,enserio -Tom"
"Ya que estas tan cerca ¿No nos podemos ver? -Ali"
"No,lo siento -Tom"
Ví como de repente enfrente mio pasaba un chico corriendo, con capucha,pantalones ajustados y zapatillas supra violetas,enormes.
"Por si te preguntas,ese era yo -Tom"
Comencé a correr en dirección hacia donde había salido y lo logre ver parado en la esquina de la cuadra y empezó correr, corrí detras de el hasta que lo perdí de vista y me maldije a mi misma.No se por que tenía tantas ansias de conocerlo,por que se hacia el misterioso.
"Genial,gracias a tí estoy perdida. -Ali"
"Llama a Harry ;) -Tom"
Llame a Harry instantaneamente,me daba verguenza después de lo ocurrido ayer, pero que mas da.No por eso va a cambiar nuesta amistad ¿o sí?
—¿Hola?
—¿Harry? -dije un poco tímida.
—Hola princesa! -sonreí para mi misma.
—¿Como estas? -soné un poco nerviosa, no se por que me ponía así.Por favor era Harry,hablé con el por telefono miles de veces ¿Que me ocurria?
—Excelente, dormí como un bebé -se rió- Enserio. 
—No dormiste como uno, eres uno de ellos que es diferente. -reí- Espera no es el punto, estoy perdida.
—Eres una sonsa, la próxima sales con mapa ¿Sí? Intenta buscar un cartel. 
—Espera -busque con la mirada y encontré uno- dice "Strobel"
—Oh.Strobel y busca un numero !
—Ya, -reí y me giré a buscarlo- 335.
—Enseguida voy sonsa.
—Te espero.
Corté la llamada y me senté a esperar.No podía haber ido tan lejos ¿O sí?
Me ponía nerviosa el hecho de que venga Harry ¿Con que cara lo miraría?¿Me besará?¿Que pasará?Mientras más pensaba, más nerviosa me ponía.Mis piernas comenzaron a temblar,empece a moverme.A no saber que hacer.De repente, a mí lado sentí como alguien se sentaba a mi lado.
Harry -dije sin voltear la mirada.El me abrazó y sentí que mi mundo se detenia ahi mismo.Una corriente electrica paso por mi cuerpo.Era solo un abrazo y lo sentí tan especial.Cerré los ojos pero el timbrado de mi celular me asustó.Lo tomé,era Harry llamandome.Miré dos veces antes de contestar y antes de que pueda girar a ver quien tenía a mi lado, ya había salido corriendo.Pude identificar la silueta,era Tom.Mire desconcertada "y yo que pensé que era Harry" me dije a mi misma.Mi celular seguía timbrando, yo estaba en shock mirando como corría, y corría sin mirar atrás.
Hasta que te encontré -escuché una voz masculina que provenía de atrás mio.No giré,sabia que era Harry pero no podía dejar de mirar por donde se había ido Tom y como me había hecho sentir con solo un abrazo.Me dieron ganas de correrlo encontrarlo y tener un abrazo igual,nadie me había hecho sentir tan así con tan solo un abrazo.
¿Ali?
—Harry -me trepé de él, lo abracé fuerte buscando sentirme como lo habia hecho Tom, pero no lo encontré.Si bien los abrazos de Harry eran perfectos y llenos de amor, no se iguala con el que recibí de Tom.
Me la pasé toda la tarde con Harry.Decidí olvidarme de todo el asunto de Tom.Tal vez era un psicópata, o algo así.
—Que no iré.
—Si, irás.Quieras o no
—Harry, no.
—ALLISON, POR FAVOR -Me hizo puchero y me le acerqué.Quedamos frente a frente.Achiqué mis ojos para mirarlo y el rió.
—El bebito esta histerico.
—TI -dijo poniendo voz de bebé.Solté una carcajada.
—Eres un tonto -acorté la distancia entre nosotros par darle un beso corto en los labios, me aleje 2 centimetros, sonreí y sentí su sonrisa en mis labios,acorté otra vez la distancia y volví a alejarme.
—¿Eso es un sí? -me preguntó divertido.
—Hmmm... -comencé a acariciar su pelo.
—Vamos Ali,nunca viniste a un concierto de One Direction.
—Pero tus fans me odian. -Harry me agarró de la cintura con sus dos manos y me llevo hasta él,mientras yo seguía jugando con su pelo.
—No te odian,te envidian por tener un sexy papi a sus pies. -solté una risa divertida.
—Esta bien,iré. -Deje de jugar con su cabello y acaricie su mejilla.Me soltó de las caderas y me agarró por la mano.Comenzamos a caminar hasta su casa.Cada tanto me daba besos en los labios o se frenaba para mostrarme algo.Como "Aquí me choque con ese árbol",era gracioso saber cuantas cosas le habían sucedido.No paraba de reír.Hubo momentos en que intente tocar el tema que me tenía como loca"Que sentía el por mí",pero me arrepentí por miedo a saber que contestará.No me quería arriesgar,ni tampoco parecer una perra alzada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario