domingo, 13 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 61 'One more time'

Después de contarle todo a Harryoso,no sé como.Pero salió el tema de Maddie, el intento evitarlo.Pero yo quería saber más y más.No encontraba respuestas. ¿Por que nunca la había mencionado? ¿Acaso le gustaba ella y yo no sabía? Le pedí que me contara la historia, pero se negó rotundamente. ¿Por que era así con ese tema?¿Por que no respondía mis preguntas?
Nos adentramos en una calle, pero no faltó mucho para que me diera cuenta que era un callejón sin salida. Lo miré nerviosa, pero evitó mi mirada. ¿Qué planeaba? Me dio un poco de miedo y Harry no me hablaba desde que pregunte "¿Te gusta Maddie,cierto?" el solo caminaba en silencio y no me miraba,así que dí media vuelta y me dirigí al otro lado de la calle. Me detuvo, me miró con cara de enojo y me jaló en dirección al callejón. Quizás era por mera privacidad, pero yo no quería. Así que me comencé a forcejear para soltarme, pero me tomó de la mano y no fui capaz de seguir haciéndolo. Sentí un cosquilleo en el estómago. Maldita sea. Mis piernas se movían solas en dirección a la calle sin salida. Llegamos rápidamente, nos detuvimos mirándonos frente a frente, pero no soltó mi mano. Comenzó a acariciar la palma con su pulgar. 

Me miró en silencio, puedo decir sinceramente que nada incómodo y que no quería que se terminara, pero escuchar su voz era lo que probablemente necesitaba. 
Yo… - comenzó, titubeaba nervioso. La única vez que lo había escuchado hablar así fue cuando tuvo que marcharse de mi país. ¿Qué le sucedía? No lo sabía, pero una mirada suya me dio a entender que necesitaba apoyo, y estaba tan débil que se lo daría. Lo abracé por la cintura, pero él no lo devolvió al instante. Estaba comenzando a sentirme dolida y consideraba alejarme de él, pero cuando colocó una de sus manos sobre la mía, para tomarla de nuevo, y la otra en la parte baja de mi espalda, me quedé quieta, dispuesta a disfrutar cada momento. 

No sabía qué tenía entre manos, no sabía qué iba a hacer o a decir, ni siquiera podía pensar en una manera de reaccionar ante cualquier situación, pero ahí estaba. No pasaban pensamientos coherentes por mi cabeza, y algo me decía que en la de él sí que lo hacían. 
Te quiero. -fue lo último que escuché, antes de que se alejara un poco de mí y colocara sus labios sobre los míos
Al principio me quedé en shock ¿Por que se supone que me estaba besando con mi mejor amigo? Posó su mano sobre mi nuca,liberando mi mano y con la otra me abrazó por la cintura.Ahí fue cuando decidí seguirle el beso,estaba hipnotizada.Lo besé con ganas y el me siguió la corriente demostrandonos cuanto nos necesitabamos el uno al otro.Posé mis manos en su nuca y comencé a jugar con su cabello.Maldita sea, no me esperaba esto de Harry y nuna lo imagine que yo le seguiría el beso. Me aparte rápidamente de él cuando reaccioné de lo que estaba ocurriendo.
—Yo..nosotros, no debemos Harry -lo miré en shock.No lo podía creer.
—Sí podemos -se acercó a mi lentamente y me tomo de la cintura.Me miró a los ojos fijamente- No sabes cuanto tiempo espere para poder hacer esto. -Acortó la distancia que quedaba entre nosotros para sumergirnos en un profundo beso.Le correspondí el beso,simplemente no podía apartarme de él,era como una adicción,una hermosa adicción.Me separé de el y le dí un abrazo,juntamos nuestras frentes y nos miramos.Me reí y instantáneamente ya estaba el riendo.
— ¿Te ries de mí? -dijo tomándome la mano.Todavía no nos separabamos.
— Sí. -dije soltando una carcajada.Harry me tomó por los pies y en cuestion de segundos estaba en su hombro derecho.
— ¡HARRY, BA...JA..AJA..ME!-dije tratando de sonar seria pero algo me lo impedia, la situación, no podía ver su cara pero notaba que el se reía.
— No deberías haberte reido de mi. -decia a carcajadas mientras caminaba
— Haarry -dije alargando la palabra por las risas e intente salir de ahí pero mi risa era tan poderosa que me quitaba las energías ¿Nunca les paso?
— Harry no esta, porfavor deja un mensaje después de la señal. Piiiiii -dijo y comencé a reír.
— Bien. Hola Harry por favor deberías bajarme,gracias.Siento haberme reído de tí -dije aún riéndome con él.
— A sus ordenes capitán. -Me bajó delicadamente y ni bien toqué el piso lo abracé fuertemente, a lo que el me siguió.
— Vamos a casa que tu mama debe estar preocupada Ali. -Me tomó de la mano y me guió hasta mi casa, en el camino nos la pasamos diciendo estupideces y hablando de cosas tontas, como siempre.Mi duda sobre por que me había besado, seguía en mente pero quise evitarla,no quería preguntarle y malograr el momento lindo que estábamos teniendo.Me dejó en mi casa y mi madre ni siquiera se preocupo por ver si estaba bien, ella solo dormía y dormía era lo único que hacia aparte de ir al trabajo.Casi nunca hablaba con ella ahora, no se que le ocurrió.


Al otro día me levante temprano con el timbre.El que sea que estuviera en la puerta,estaba a punto de recibir una piña mía.Baje enojada y dormida a ver quien era.
—¿Quien es? -pregunté por el portero,pero nadie respondió- ¿Quien es? -insistí otra vez
— Yo.
— oh, Hola yo. -dije ironicamente.
— Soy tu futuro novio.
— LOUISSSSS-sonreí- ya te abro.Estaba en pijama, despeinada y con una manta arriba,pero no me importó,extrañaba a Louis.Me dirigí hacia la puerta y abrí.Ahi estaba él.
— Hola Ali. -dijo con una sonrisa plena y entro a mi casa,me saludo con un beso en la mejilla y se sentó en el sillón.Era costumbre para el visitarme,ya teníamos confianza, por eso se comportaba así en mi casa, mi casa era como su casa- ¿Te desperté cierto? 
— ¿Tu que crees? -me senté a su lado y me recosté en su hombro.
— Ya pues -se rió- quería visitarte,llegamos ayer de un pueblo. -lo interrumpí.
— Que fueron a visitar a una fan, me contó Harry -lo miré divertida. Decir su nombre, me hacía acordar a él, a el momento de anoche.Me mordí el labio inferior con solo recordarlo.
— Hey ¿y esa cara a que viene? -me dijo sorprendido.
— Nada -dije embobada en mis pensamientos.
— ¿te gusta Harry? -abrí los ojos como platos.
— ¿Por que me hablas de Harry? -dije nerviosa.El se rió.
— Dijiste Harry y tus ojos se iluminaron, te mordiste tu labio inferior y te pusiste medio tonta.Tengo dos teorias o te gusta Harry o..ayer estuviste con el.
— Louis -dije alargando la palabra y sonriendo a lo último.Note como mi temperatura subió a mis mejillas
— Asuuu! Y te pones colorada!
— Ya Louis -dije tratando de ponerme sería.
— A la pequeña le gusta Harry -comenzó  a cantar como si fuera un nene del jardin, yo reía- A Allison le gusta Harry, a Allison le gusta Harry -empezó a saltar a mi al rededor.
— Basta Louis -decía entre risas, pero el seguía cantando.
— Yo paro, pero admitelo.
— No me gusta.
— ¿Segura? ¿Y por que ayer se besaron?
— Yo..¿Quien te dijo? -dije instantaneamente.
— Nadie -se encogió de hombros- solo estaba haciéndote psicología inversa, y funciono. Lo besaste! Ali Harry se dan un besito y se dicen amor -seguía molestándome con canciones infantiles.
— Hey no es justo que me hagas psicologia inversa.
— Ya, me cansé -se tumbó en el sillón.
— Era hora. -dije haciendome la seria.
— Hablando enserio ¿Te gusta Harry, ayer lo besaste? -lo fulminé con la mirada- ¿No confías en mí?
— Ash si el me besó, y fue tan lindo.Pero estoy un poco confundida, no se por que lo hizo. Yo lo consideraba un , mejor amigo y ahora.Ahora no sé
—¿No lo sabías?
—¿Que cosa? -el rió.
—Allison, Harry esta enamorado de tí desde el primer momento en que te vió. -abrí mis ojos como platos.
—¿Que dices que?
—Ai por favor ¿No te habías dado cuenta? Se nota hasta si estas alejado a 100 kilometros.
—No -dije confundida,estaba en shock.No podía concentrarme en lo que Louis me decía.
—Ya, pues no debí decirtelo. -comenzó a sonar su celular y el atendió.


Yo seguía ahi en shock ¿Harry enamorado de mí? O sea que todo este tiempo simulo ser mi mejor amigo para acercarse a mí.Que idiota fuí -me gopié la cabeza- Que mal debe haberse sentido cuando le contaba mis sentimientos por Justin. Ash Allison ¿Por que eres tan tonta? Ahora todas las piezas de mi rompecabezas.Cuando le mencioné el tema de Maddie por eso se puso incomodo, por eso no me mencionó si le gustaba o no e intentaba evitar el tema -sonreí para mi misma.
— Allison! ¿me estas escuchando?-me gritó Louis sacándome de mis pensamientos.
—Yo -dije riendome.
—Si tu.Perdón pero me tengo que ir,piensa en lo que te dije. -Se dirigió a la puerta y se fue sin decir nada más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario