domingo, 6 de noviembre de 2011

CAPÍTULO N° 47

- Es que soy irresistible.
- Llegamos feos.Por fin no los tengo que escuchar más.
- Cállate Rys sin mí tu vida sería aburrida. Admitelo -lo miré haciendo puchero-
- Claro que ss..NO. -Ryan rió- mentira primita
- Abre la puerta ya que me congelo afuera.
- No hace frío Bieber.
- Entonces abrigame Allison.

Ignoré sus palabras y busqué mis llaves , abrí la puerta y Justin corrió como un psicópata a buscar un abrigo.

- Uff, ya estoy sano y salvo.
- Justin ¿Tu tienes mi celular? -dije buscando mi celular por todas partes,algo desesperada-
- No.
- ¿Tu Ryan?
- No Ali, oigan me voy a dormir. Tengo mucho sueño -bostezo- los amo. -dijo eso y subió al cuarto a dormir-
- Justin. Mi celular.. ¿Estas seguro?
- Si Ali, no lo tengo.
- NOOOOO. todo menos mi celular, era tan lindo.. -Justin me miró extrañado-
- Es solo un celular.
- No, este era el más lindo de todos y tenía todas mis cosas, no. ¿Tienes tu iphone aquí?
- Siempre, ¿por?
- Prestamelo.
- Envidiosa, me lo quieres robar.
- No seas idiota Bieber damelo -dije entre risas-
- Toma -agarré el celular de Justin y marqué mi numero para ubicar mi preciado celular-
- ¿hola? -Escuché una voz del otro lado que me resultaba muy familiar y lo extraño era que hablaba en inglés-
- Hola¿Quién es?
- Harry
- ¿Styles?
- Si, oye ¿quien habla?
- jaja, soy Allison. Tienes mi celular.
- Sí, te lo robe para mi colección de celulares de chicas bonitas-Harry comenzó a reirse tan sexymente que sentí muchas emociones juntas-
- Muy gracioso Styles.
- Sí, pues creo que se te cayó. Por que lo encontré en el piso y lo guarde esperando que alguien llame para recuperarlo.
- Aquí estoy..Oye no toques nada por favor.
- No te preocupes linda, esta en buenas manos.
- Por cierto. ¿Cuando podré verte?
- Se supone que yo te invito a las citas -rió suavemente- solo bromeo. Solo llamame y avisame. Sabes el numero.. -solté un risita divertida-
- Mañana puedes?
- Lo siento pero no. Reunion de amigos.
- ¿Con que no me invitaron? -reí y él también- solo bromeo Harry.
- Lo sé.
- Bueno yo te llamo ¿Sí?
- Si linda, oh por cierto Niall dice que te agradece demaciado y que eres como una reina para él -Reí a carcajadas-
- Que tierno, dile que no me costó nada y que cuando quiera puede volver a suceder.
- Ya se durmio pero cuando se despierte se lo diré. 
- Bien, nos vemos cuando puedas.
- Un beso Allison.
Corté el telefono, no podía estar tan feliz.Ese chico era tan perfecto y ensima tenía mi celular. Una linda escusa para poder verlo otra vez. Dios no sabes como te estoy amando en estos momentos.

- ¿Y? -Justin me sacó de mis pensamientos-
- Lo tenía Harry..-sonreí bobamente al pronunciar su nombre-
- ¿Te gusta ese chico Allison?
- ¿Qué dices? No bieber, lo conocí hoy aparte mi corazón es de Matías aunque ni yo quisiera que fuera así, el primer amor nunca se olvida, solo se supera.
- Como digas. -Se tiró en el sillón alado mio- Eres linda Allison.
- ¿Te hizo mal caminar en la noche o la coca tenía drogas?
- ¿Te puedo abrazar? -Noté como los ojos de Justin se volvían cristalinos asíque no me preocupe por que haya ignorado mi pregunta-
- Claro que sí corazón -Lo agarré de la camisa, lo atraje hacía mi y lo abracé con todas mis fuerzas posibles.Me parte el corazón ver a alguien llorar-
- Gracias, lo necesitaba.
- ¿Que ocurre?
- Nada importante Ali, me hiciste recordar a Caitlin, mi primer amor. Me pone melancólico recordarla
- No vivas en el pasado.
- No, no lo hago. solo que me acorde y me puse nostálgico.Pero ya está, fue por unos segundos nada más.
- Me alegro feito.
- Oye, yo soy una bomba sexual -reí y reí y reí como por media hora por el comentario de Bieber-
- Si corazón, si. ¿Tienes sueño?
- Realmente, no.
- ¿Quieres ver una película conmigo Bieber?
- amm, tal vez. ¿Cuál?
- "The notebook" (Diario de una pasión)
- Nunca la ví.
- ¿QUÉ? -abrí mis ojos como platos- ¿Enserio?
- Enserio Ali.
- PUES MIRALA, ES LA MEJOR PELÍCULA, LA MAS LINDA. Es es.. hermosa. Mírala conmigo ¿Dale?
- Ya, ya veo que te gusta
- Es mi favorita. -Busqué el dvd y le pusé play a la película. y busqué una manta, había refrescado bastante-
- Oh dame que me muero de frío.
- Eres un poco friolento Bieber.
- Así soy.
- Bien shh, que ya empezó. -A medida que iba pasando la película mis ojos se iban cerrando cada vez más.Estaba apunto de dormirme, solo necesitaba buscar la posición indicada. Sin pensarlo me recosté en el pecho de Justin y el me rodeó con su brazo sonriéndome.Intente concentrarme un poco más en la película aunque para ser sinceros me la sabía de memoria-
- Son tan lindos y tiernos ¿o no Biebs?
- Sí, me hacen desear una novia..y me pone más melancólico.
- Tu tienes millones de chicas que quieren ser tus novias. -Justin rió y volvio a prestar atención a la película. De repente para mi se puso todo negro, me había dormido. Hasta que sentí que alguien me movía, era Justin-
- Ali.. -me decía casi en susurro- no te duermas, quiero que la veas conmigo
Sus palabras me causaron tanta ternura que despegué mis ojos lentamente y le regalé una sonrisa tierna
- No me duermo Justin, me fui por un segundo -solté una risita divertida-
Me levanté del sillón a buscar agua para beber.
- ¿Quieres agua Bieber?
- Oye espera que pongo pausa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario