sábado, 5 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 46

- ¿Que te pasa que estas tan feliz?
- La vida es hermosa Ryan.
- Como tú. -dijo Justin y me sonrojé-
- Sí claro, soy hermosa. Sentémonos acá chicos ¿Justin puedes agarrar la comida?
- Si dame.
- aff, gracias -dije sentándome, no me di cuenta y no lo hize apropósito pero la mesa que elegí tenía vista directa a donde estaba Harry con sus amigos. El destino..¿no? Los chicos se sentaron enfrente mio del lado de la mesa y empezamos a comer, yo ataque mi hamburguesa, estaba que me moría del hambre-
- Ese chico me esta mirando desde que subimos -dijo Justin con cara de miedo-
- ¿Le tienes miedo? -yo me reí mientras intentaba observar a Harry por un hueco que había entre Justin y Ryan-
- ¡No mires Allison!
- ¿Qué.. de que hablas. por que no? -me puse toda roja instantáneamente-
- Estas mirando al rubio ese que me da miedo, para mi que me quiere asesinar
- No seas ridículo Bieber -reí fuertemente y seguí intentando mirar al perfecto de Harry-
- ¿Que tanto miras prima?
- Eehh.. a na nadie -me hice la tonta y le di un mordisco a mi hamburguesa-
- Asu asu, La enana anda mirando chicos. pervertida
- Callate Ryan, nada que ver
- Mientras no mires al rubio -Justin se dio vuelta disimuladamente para ver si el amigo rubio de Harry lo miraba-
- El rubio no me interesa. Que.. no mentira,no dije nada
- Esta viniendo para acá -Justin se dió vuelta rapidamente y puso sus ojos como platos-
- ¿¡QUÉ!? QUIÉN.. VIENE CON. SU .. SU .. AMIGO?
- Vienen todos Ryan ¡sálvame!
- Ryan haz algo.. por el amor de dios primo.
- ¿Que les pasa? -Ryan nos miraba extrañado pero contenía una risa divertida por nuestra actitud-
- ¡Hey,Allison! -escuché la voz masculina de Harry llamandome y se me puso la piel de gallina, mi corazón comenzó a latir rápidamente-
- Harry -dije buscandolo con la mirada-
- ¿Lo conoces? -murmuró Justin, pero no le di importancia, concentré mi vista en Harry. Me paré y fuí hacía el por que me llamo con la mano-
- ¿Que sucede? -Le dije tímidamente-
- Puess -comenzó a hablar rascandose sus rizos- verás, mi amigo Niall. Es fanatico de , ya sabes, Bieber. y quería saber si tú. puedes. Ya sabes..
- ¿Llevarlo con Justin? -dije buscando a ese tal amigo llamado "Niall".
- Si, yo soy Niall. ¿Podrías hacer eso por mí? Por favor lo ruego. Es mi ídolo, no te imaginas cuanto me gusta su música y me inspira, algun día espero ser como él. -El muchacho comenzó a hablar y por dentro estaba que me moría de la risa, era el rubio que Justin le tenía miedo, que inocente eres Bieber, solo es uno de tus fans-
- Cálmate -dije entre risas- Obviamente que puedo
- ¿Enserio? -me dijo sorprendido-
- Si..Ven -lo agarre del brazo y lo lleve hasta la mesa donde todavía estaba Justin y Ryan.  Ryan estaba muriendose de la risa y Justin me miraba con cara de querer asesinarme-
- Bieber, te traje un regalo. El es Niall, un amigo de mi amigo que acabo de conocer y es tu fan no te quiere matar. No es un Hater..
- Hola Niall -dijo con una gran sonrisa-
- Por dios, no lo puedo creer. No sabes lo mucho que me inspiras...-blah blah blah, deje de escuchar y me fuí de allí para ir con Harry.Se veía tan lindo-
- ¿Como lo conoces?
- ¿A justin?
- Sí. a Justin
- Bueno Harry, verás ese chico rubio alado de el es mi primo y vino de visita con Justin y blah blah cosas de la vida -él comenzó a reirse de mí-
- Interesante.Por cierto no te respondí, vinimos a este país para que Niall pueda ir al concierto de Justin.
- ¿Enserio? ¿Viajaron hasta acá para eso? -Lo miré extrañada-
- Bueno..-se puso las manos en los bolsillos de su jean-  Sí. es que el año pasado cuando Bieber vino Niall no pudo ir por que estabamos haciendo audiciones y este año se lo regalamos para su cumpleaños
- ¿Y vinieron los 5? -lo miré extrañada y el comenzó a reirse-
- Sí, por que a donde uno va , van todos. Somos como hermanos.
- Awww que tiernos.
- Si bueno, no se como los soporto Ali. -dijo entre risas conmigo- no mentira.
- ¡ALLISON, nos vamos! -me gritó mi primo y vi como Niall venía super feliz con una sonrisa de oreja a oreja-
- Bueno Harry, si el destino lo quiere nos veremos algún día -le sonreí tiernamente y el me miró a los ojos directamente, me puse muy nerviosa y empecé a mirar a otro lado-
- Adiós Ali.
Empecé a caminar para irme con Ryan que ya me estaba haciendo señas atrás de Harry para que me apure, estaba pasando por alado de él y me agarró de la cintura tiernamente con una mano y me giró para que quede frente a él.Me miró de arriba hacia abajo y terminó en mis ojos. No sabía que hacer en ese momento, solo lo observaba y me sumergía en esos perfectos ojos que me hipnotizaban.
- Chau -Me dijo eso y me dio un tierno y lento beso en la mejilla, no se como explicar mis sentimientos en ese momento fue tan lindo. Era como si me estuviera derritiendo poco a poco. Yo solo le sonreí y me fui apartando lentamente de sus brazos sin decir una palabra y una sonrisa en mi rostro-
- ¿Que fue eso?¿Quien es ese? DIME!
- ¿Esto es un interrogatorio Rys?
- SI. ¿QUIEN ES?
- Un amigo.
- Muy amigo no se ve. Ya le voy a pegar a ese bobo
- ¿Que dices Ryan? Lo acabo de conocer cálmate
- Es que eres mi primita. No puedes tener novio y menos si yo no lo apruebo ¿Sí?
- Entendido comandante celosito -dije entre risas-
- YA DEJEN DE PELEAR Y VAMOS ALLISON Y RYAN
- ¿Y a tí que te pasa Bieber?
- NADA -me respondió secamente-
- Okey Justiniano
- No me digas así Allison
- Es gracioso. -lo miré divertida-
- No.
- Que si
- No Allison. No, Basta!
- Oye Bieber calmadito no le grites a mi prima.
- ¿Te enojaste enserio Justin? -Bieber solo me miró y no me respondió nada, pero como dicen "una mirada vale mas que mil palabras" es cierto, esa mirada valió mas que mil palabras, estaba furioso conmigo ¿Por qué? no lo sé. no se puede enojar tanto por que lo llame "Justiniano", ni modo-
- Eso es un sí -añadió Ryan-
- Justin, no te puedes enojar por eso -Me acerqué hacia el y le puse mi mejor cara tierna, se que nadie se resiste a esta cara, siempre me funciona para obtener lo que quiero..Claro no la uso casi nunca por que nunca quiero nada..-
- No me mires así , te ves tan tierna.
- ¿Estas enojado?
- No princesa. -Les dije, siempre funciona..Volviendo al tema, le sonreí y lo abracé con mis dos brazos de costado y el puso lentamente su brazo por detrás de mi cabeza y el otro por delante correspondiendome el abrazo- No me podría enojar contigo por más que quisiera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario