lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 50

Llegué al hotel en menos de 10 minutos, estaba muy y cerca y ya saben como dicen que tardas 1 minuto por cada cuadra. Bueno eso no es lo importante en este momento.Estaba un poco nerviosa ¿nerviosa? si, nerviosa, no se por qué..Es este chico que me tiene como loca, y apesar que lo conocí ayer, no sé. Me pone nerviosa..Lo empecé a buscar con la mirada "CON QUE ESTOY ABAJO" me dije para mi misma. No lo encontraba.

- ¿Puedo ayudarla en algo señorita? -Supe que no era él por que me hablaron en castellano, me di vuelta y visualicé que era a uno de los guardias de la entrada-
- No, gracias -le sonreí- oh no, espera en realidad si..
- La escucho
- Bien. ¿Aquí se hospeda un alguien de apellido Styles,cierto?
- Espere, pase y siéntese en recepcion que ahora le averiguo -el guardia me abrió la puerta y yo entre al lujoso hotel, para ser verdad nunca había entrado, era hermoso, por todos los lugares que miraras había algo lujoso,caro y muy delicado-
- Gracias.
- No hay de qué. Espere aquí, solo tardaré segundos. -Dicho esto el hombre se fue y me quede contemplando lo lindo que era este lugar,en el piso había una alfrombra roja larga y bancos elegantes en el medio, con adornos en tono bordo, el piso era de madera, un poco oscura y las paredes de ladrillo rojo, había grandes ventanales y un pasillo largo, a mi derecha estaba el ascensor todo vidriado y para arriba todos los pisos de las habitaciones.Sabía que este lugar era grande y para gente de la alta sociedad como lo era yo lamentablemente, pero no sabía que era tan hermoso por dentro-
- Señorita, no podemos darle esa información, es privada. -El hombre me miró nervioso-
- Pero.. ¿Por qué? ni que fuera un famoso. Usted me dijo que me diría. -Noté como al decir "famoso" abrió los ojos como platos ¿Por que había tenido esa reacción?-
- Lo lamento. No le puedo decir, ¿Podría retirarse?
- No. Quiero hacer una reserva, discúlpeme -me alejé de ese hombre raro y fui a hablar al mostrador-
- Buenos días ¿En que puedo ayudarla?
- Buen día.Quisiera reservar una noche ¿Hay habitaciones disponibles? -¿Que se supone que estoy haciendo?me dije a mi misma-
- Déjeme ver... -Sólo asentí con la cabeza mientras el buscaba algo en el ordenador- tengo habitación presidencial o premium
- Ok, quiero la habitación premium.
- Son $1.255 por noche.
- Sólo por hoy, Aquí tiene mi tarjeta -Si, tenía una tarjeta..Ya verán mi papa es multimillonario y me hizo una extensión de su tarjeta, no la uso nunca pero hoy. No sé quería pasar una noche en el hotel aunque tenga casa a 5 cuadras.Soy extraña lo sé. y no es por gastar dinero, por que es lo que más odio, desperdiciar dinero sin sentido..-
- Bien, la tarjeta se la devolvemos a la salida. ¿Bien?
- Correcto, no la necesito por hoy.
- Aquí tiene la llave, es el piso 7 habitación 786. -Me extendió la mano con una llave y una tarjeta para abrir la puerta. Yo solo sonreí,la agarré y me dirigí a la puerta de salida pero algo me detuvo, miles de paparazzi se encontraban en la puerta del hotel.Rodeando toda la salida como una plaga de cucarachas.Decidí no salir..
- Disculpe ¿Que sucede? -Me preguntó una señora bajita, muy linda para ser verdad, de ojos claros pelo liso y castaño, hablaba en inglés-
- No lo sé. Intente salir y me encontré con esto -dije mirando hacia la salida- Creo que hoy me quedaré adentro.
- Sí, por lo menos hasta que se vayan un poco. -me sonrió, parecía tan amigable.No le respondí, solo le sonreí y me quede unos segundos con ella riéndonos de lo que eran capaces de hacer los paparazzis.Eran graciosos, intentaban saltar los paredones, a los segundos me despedí y pedí el ascensor para subir a mi habitación, ya que la había rentado, debía utilizarla ¿No?-

"Piso 7 habitación 786" repetía para mi misma y no olvidarme.Llegué a la puerta de mi habitación y algo me detuvo, un brazo. Alguien me agarró muy fuerte del brazo,me tapó la boca con su mano y me metió rápidamente adentro de algo, no llegué a ver quien era, pero no me asuste en lo más mínimo..Era un hotel ¿Que podía pasar?.

- Lo siento -dijo riéndose una voz en ingles, muy masculina y acento británico, ya sabía quien era.Sin dudas: Harry-
- ¿Estás loco?
- No, es que nos descubrieron.
- ¿De que hablas? -Harry me miró extrañado y no menciono ni una palabra más de ese tema que estaba hablando, la verdad que no entendía y no me preocupaba, creo que es un poco loco-
- Aquí tienes tu celular, por cierto vibró unas cuantas veces.
- Gracias señor Styles -dije medio enojada por dejarme esperando. Tomé mi celular con fuerza y comencé a leer los mensajes, tenía alrededor de 20 mensajes y varias llamadas perdidas.Me asuste un poco nunca tenía tantos mensajes, era extraño.
Los comencé a leer uno por uno.
El primero era de Candance.
 "¿QUE?! QUE RAYOS HACES CON BIEBER? EXPLICAME YA O TE ANIQUILO..."
El segundo era de Santiago, era un mensaje y una foto que habían tomado os paparazzi estabamos yo y Bieber abrazados
"Deberías esconderte mejor si sales con Justin bobita"
Había otro de Matias. ¿Matías?
"Ahora me cambias por un famoso.."
Habia otro de Matías pero decidí ignorarlo no quiero ser masoquista y sufrir.Asique pase al quinto, era de Candance
"Ahora estoy más tranquila. Atiendeme por favor,necesito explicaciones YA"
El otro era de Belén.
"ALLISON DIOS TE BENDIGA ESTAS CON JUSTIN BIEBER... IGUAL ¿QUE?¿DONDE LO CONOCISTE?¿COMO CARAJO SALISTE CON EL? quiero explicaciones , ya. YA.LLAMAME O LLAMO A LA POLICIA. OKNO"
Había más y más pero abrí los que más me intereazaban y uno que me impacto e hizo que se me estremeciera toda la piel fue de Candance
"PRIMERO CON BIEBER Y SEGUNDO CON ONE DIRECTION TERCERO CON RYAN BUTLER??? ¡¡¿¿que rayos esta pasando¡?? LLAMAME YA ALLISON. ¿Que es esto?"

- ¿One Direction? -No me di cuenta que lo había dicho en voz alta y Harry me escuchó, la verdad me había olvidado que el estaba ahí, creo que me había hablado pero estaba concentrada leyendo mis mensajes. Pero ¿ONE DIRECTION? ¿Que le pasaba a Candance? Obviamente no estaba con One direction, la banda me ubiera muerto aunque no es que soy su gran admiradora, nisiquiera se como lucen, aveces Belen y Candance me mostraron fotos pero no les preste mucha atención a como eran, solo los escuchaba cantar.Era imposible que estuviera con ellos- ¿One Direction esta en este país?
- ¿Que? -noté como Harry abrió los ojos como platos y comenzó a reirse descontroladamente-
- ¿Tengo monos en la cara Styles?
- ¿Preguntas enserio?
- ¿Que cosa?
- Lo de One Direction.
- Sí, enserio..No es que sea su fan porque no se como lucen, solo escucho su música y la adoro.Nunca me fije en sus apariencias para ser sincera.¿De que te ríes Harry? -pregunte enojada-
- No te enojes, pero debes estar bromeando.
- No.. -interrumpí por que mi celular comenzó a sonar, alguien me estaba llamando.Era Candance.. dudé si aceptar o no, pero despues de todo ¿Quien nunca oculto algo?¿Que podría hacerme?-
- ALLISON BORCHDART ME DEBES MUCHAS EXPLICACIONES Y QUIERO QUE EMPIECES AHORA O TE ASESINARÉ LENTAMENTE CON UN CUCHILLO Y NUNCA PODRÁS VER LA LUZ DEL SOL ¿COMO ME VAS A MENTIR A MI? A TU MEJOR AMIGA. HABLA .. AHORA Y QUIERO LA VERDAD -suspiré-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario