martes, 8 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 55

- Allison. -oí como me golpeaban la puerta, y esuché su voz ¿Su voz? ¿que hacia Justin hablandome?¿me estaba llamando.. a mí?. Corrí lo más feliz hacia la puerta de mi habitación y ahí estaba él. Perfectamente lindo, abrí la puerta dispuesta a perdonarlo. Talvez solo quería aclararme las cosas.
- Esta tu novio al telefono. -Dicho esto me miró con rabia y me tiró mi celular.
- ¿Novio? -pregunté confundida
- Harry. -yo sonreí amargamente y el se retiró sin decir nada, mirándome odiosamente.No me esperaba esto ¿Quien se creía para tratarme así, y que rayos le había hecho? Creo que esto ya sobrepaso mis límites. "Voy a hablar con el" me dije a mi misma .Pero no ahora,debo hablar con Harry.Recogí mi telefono del suelo.
- Harryoso
- Hey, Ali.
- ¿Escuchaste como me trató?
- Si, dejame decirte que si me lo cruzo le voy a pegar y no me interesa que sea Justin Bieber o quien sea.. No te puede tratar así. Y menos a tí que eres tan dulce.
- Harry -dije alargando la frase por reírme- No le pegas ni a una mosca
- Eso lo veremos.
- ¿Estas enojado enserio?
- ¡Si!
- Hey, hey no me grites.
- Lo siento, pero ashh no puede.
- Si puede.. No debe que es diferente.
- Ash.. pero.. no importa olvídalo.
- Mejor guárdatelo Harryoso
- En fin, ¿Te llegó mi regalo?
- ¿Que regalo?
- Ash hoy estoy idiota. Cuando te llegue verás.
---fin de la llamada---

¿Regalo a mí?¿Harry? eso fue lo único que pense mientras me bañaba, en que podía ser.En fin salí de bañarme y decidí ir a hablar con Justin, por más de que me ignore hablarle igual.Agarré la perilla de mi puerta y suspiré dos veces antes de salir.Lo encontré en el último escalón de la escalera, me miraba de una manera horrible.
Retrocedí para ignorarlo, pero este era el momento. Tenía que dejar mi orgullo, ahora o nunca, me dije a mi misma y volví donde se encontraba Justin.
- Sabes que Justin... -le dije bastante fastidiada- Si me hablas o no es algo que me viene y me va... -lo apunté con mi dedo indice amenazantemente- Pero tus caras me tienen hasta acá. -dije señalando mi cuello mientras mi tono aumentaba- Asi que tu, tus caras y tu obvia inmadurez pueden irse bien a la...
- Inmadurez.. -me interrumpió y soltó una carcajada. ¿Que?¿Me habló? pregunté en mi interior sorprendida-
- Si.. -contesté aún alterada- Ignorarme, hacerme caras.. dejarme con la palabra en la boca..Eres un idiota
- Yo.. 
- No digas nada -lo interrumpí riendo burlonamente- Si quieres puedes ignorarme..
Dicho mis últimas palabras me retiré del lugar dejándolo con la palabra en la boca y fuí a la cocina a servirme un vaso de jugo para calmar mis estribos.'Cada día lo detesto más' pensaba.
Los demás días de la semana pasaron igual que antes y cada día mi tristeza aumentaba ahora Ryan también se había enojado conmigo por que me había besado con Justin y no le había contado y me hizo todo un discurso de que 'Justin era su amigo que no lo podía defraudar así que era muy pequeña y bla bla bla' Mañana sería el peor/mejor día. ¿Por que peor y mejor al mismo tiempo? Pues Justin y Ryan se van por lo menos no va a haber un agujero en mi vida pero por otro lado es malo aunque no nos hablemos y estemos peliados yo los adoro demaciado y significan algo en mi vida. También mañana empiezo la escuela ¿Genial, no? NO. horrible.. no tengo amigos, Santiago, Candance , Belén, ya no formaban parte en mi vida masomenos, poco y nada no los veía casi nunca y no me sentía igual con ellos.Siempre que nos veíamos acababamos peliando. Obviamente no los deje de querer pero uno siempre pasa por esos momentos con sus amigos, las peleas. Me fuí a dormir devastada no quería saber nada de nadie, todos me ignoraban excepto mis padres y Harry. Mis días eran horribles pero dicen que dios nos da malos momentos para hacernos más fuertes. Aunque creo que en mí no funciona. Prendí la tele con la esperanza de levantar mi ánimo. EL MUNDO ESTABA CONTRA Mí. 

- ¡Justin Bieber damas y caballeros! -se escucharon aplausos en la televisión y gritos de las beliebers aficionadas.'Que más da,verlo por lo menos feliz un momento' me dije a mi misma y no cambie el canal. Creo que fue mi peor error-
- Hola -Apareció tan lindo como es, con esa sonrisa matadora. Ni bien lo ví sonreír, sonreí instantáneamente.Saludo a la entrevistadora, una mujer hermosa, alta y rubia de ojos celestes.
- Bien Justin ¿Como estás?
- Genial, me encanta estar en este país.
- ¿Sí, hace cuanto estas aquí?
- Hmmm.. 1 mes , creo. Si, las fans aquí son más dedicadas y hermosas.
- Asuuu! ¿Oyeron chicas? -se escucharon gritos y gritos- Hey Justin ¿es cierto que estas en una relación? -El abrió los ojos como platos.
- Yo.. emm.. -se puso nervioso- NO. ¿Por que lo dices?
- Hmmm. hagamos de cuenta que te creo -Justin se puso serio.
- Hablo enserio. 
- Lo digo por estas fotos .. -la gran pantalla detras de ellos se iluminó y aparecieron fotos mias y de Justin, abrazados, tomados de las manos. Mis ojos se pusieron cristalinos y Justin..Justin no mostraba nada, ningun signo de nada.
- Ella es, una fan loca, nada más.No la conozco esta loca.
"JUSTIN DREW BIEBER OLVIDATE DE MI EXISTENCIA PARA SIEMPRE. NUNCA LLEGUÉ A ODIAR TANTO A UNA PERSONA COMO TE ODIO A TI EN ESTOS MOMENTOS.Eres la peor persona que pude conocer, te detesto demaciado. Olvidate de mí, para siempre" me dije para mi misma y comencé a llorar mares ¿Por que tenía que ser así?¿Por que tuvo que conquistar mi corazón para jugar con él y después rompermelo de esta manera? Todos los hombres son pura basura. Me tiré en mi cama a gritar con una almohada para sacarme la furia y me dormí , llorando. Odiando a ese hombre que solo con un beso me bastó para quererlo como algo más e ilusionarme. Cuando me desperté lo primero que hice fue mirarme al espejo y tenía todos los ojos rojos e inchados de tanto llorar pero no me importó, me vestí asi (http://www.polyvore.com/rc/set?id=39201396) y bajé a desayunar. La casa estaba completamente vacia, supuse que se habían ido al aereopuerto a llevar a los chicos y mi tía. Salí corriendo desesperadamente de mi casa, el aereopuerto queda a unas 20 cuadras, no se me paso por la mente tomarme un taxi solo llegar, no quería que se vayan. Simplemente los quería saludar por mas de que estemos peliados mis padres no se tendrían que haber ido sin avisarme. Yo por mas que ahora los odie con todo mi corazon, muy en el fondo mio se lo mucho que los quiero y haría cualquier cosa por poder verlos, decirles perdón antes de que se vayan por que sé. Que NUNCA más los volveré a ver.

- ¡¡Cuidado!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario