sábado, 5 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 45

Hablé con Justin por horas, se estaba haciendo de noche, estaba refrescando pero seguíamos allí, en el patio conversando. Nunca dejamos de hablar, siempre teníamos un tema de conversacion. Y como no tenerlo si nos acabamos de conocer practicamente. Pero igual hay gente que cuando la conoces , no sé te sentis incomoda y no hablan de nada. Me paso varias veces y no es para nada lindo. Pero con Justin.. Con el todo es diferente, lo conocí hace muy poco y ya le tengo mucha confianza. Es extraño siento que puedo hablar de lo que sea con él. Me siento yo misma y nadie más que yo junto a él.


- Allison, Tierra llamando a Allison..
- ¿Ah, que?
- ¿Que te pasa prima? Estoy como hace 50 horas llamandote.
- Ryan -sonreí- No sé, me sumergí en mis pensamientos.
- ¡Asuu! -me dijo Ryan en tono de burla y me miró divertido- ¿Y en quien piensas?
- Ya, sabes que no pienso en nadie. ¿y Justin?
- Emm, no sé primita. Yo acabo de llegar.
- Estaba aca conmigo hace 2 segundos.. creo
- No sé. Que va, no se puede ir a ningun lado, lo atacarían sus fans ninjas.
- Tienes razón -le conteste entre risas-
- Ya ¿Te arreglaste con él?
- Emm. Sí, estuvimos hablando toda la tarde -me sonrojé, no me pregunten por que pero así lo hice por que noté el calor en mis mejillas-
- Ali..
- ¿Qué?
- Ah -se quedó pensando-  no, nada..
- Si tu dices Ryan. -Lo miré extrañada-
- ¿Vamos a pasear? -Quiso cambiar de tema rápidamente-
- Es de noche Rys
- ¿Y?
- Ya, dale. Me cambio y vamos.
- Te espero justo en la puerta comandante. No tardes mas de 10 minutos eh
- Fuerte y claro señor Ryan Butler


Salí disparada como un rayo a mi habitación agarré lo primero que encontré y me lo puse. Para que sepan estaba vestida con un short de jean  pero Rojo unas zapatillas tipo vans rojas pasión y una remera blanca con unos labios en rojo. Hacía calor así que no me preocupe por un abrigo.


- ¿Vas a algun lado preciosa?
- ¡Justin! me asustaste.. -dije dándome vuelta para ver quien era, el me sonrio bobamente- Pues si, voy a pasear con Ryan
- Es de noche.. ten cuidado.
- ¿Te quedarás aca solo?
- ahh
- ¿No quieres venir?
- Ya pues iba a ir de todos modos.No quiero que alguien los lastime
- ¿Y tu nos protegerás Superman? -dije entre carcajadas-
- Sí por que soy un purple ninja
- Si, Bieber..Si. En tus sueños
- Ya dale, Ryan esta esperándonos abajo Ali.
- ¿Como sabes?
- Oí sus gritos hace 2 segundos "DALE ALLISON" -dijo Justin intentando imitar la voz de Ryan y solté una carcajada-
Agarré mi celular y bajamos con Ryan a pasear. No se a donde pero salimos a caminar ya que el auto lo tenían mis padres.. Ash Mis padres, nisiquiera tengo una señal de vida de ellos. Ni Ryan de su mamá, es extraño pero intento no preocuparme ni pensar en ello. Solo quiero ser feliz y pensar en mis padres me hace acordar a mi papa, o sea el engaño que le hizo a mi madre. Allison basta! , deja de torturarte a vos misma con tus pensamientos.


NARRA LA ESCRITORA:


- Bien, ¿A donde vamos?
- emm, Allison tu que conoces ¿A donde vamos? -Los dos chicos miraron fijo a Allison-
- Sólo caminemos ¿Ya? -Al decir eso ambos rieron y empezaron a caminar sin dirección-


Los tres chicos caminaron sin dirección cada uno sumergido en sus pensamientos. Dijeron pocas palabras en todo el camino, pero nunca estuvieron incomodos , simplemente la situacion no se dió para hablar.Allison pensaba en Justin, no se lo podia sacar de la cabeza. Ryan en su cita de hoy y lo bella que era la chica y Justin en Allison. ¿Extraña coincidencia, no?


NARRA ALLISON:


- ¿comemos en Mc donals?
- Si, por favor -dije desesperada, no se por que tenía tanta hambre, aparte Mc donals me encanta, si no fuera por que hace mal comería todos los dias de mi vida 40 hamburguesas de mc donals-
- Muerta de hambre
- Ya, dale apuren. y si Ryan estoy muerta de hambre


A los 5 minutos llegamos a Mc donals, por que obviamente estabamos cerca.


- Chicos hagan la fila, voy al baño ¿Si? -les dije eso y no espere un no como respuesta por que no los deje responder-


En fin fui al baño y me lavé las manos hasta donde recuerdo, por que vi una pantalla negra y senti que todo mi cuerpo se golpeaba y aparecieron las gemelas en ese hermoso lugar que aveces me causaba escalosfrios "IDIDLAND"
- No te preocupes , nosotras no te llamamos Ali. Te llamo otra persona . -Me dijo una de las gemelas y se me puso toda la piel de gallina ¿Como llegué ahí?-
- ¿De qué hablas Ronnie?
- ¡Nada debes irte! -Ronnie corrio hacia mi y me tocó el hombro y creo que volvi a la vida normal, el mundo real.Sentía que estaba acostada en un lugar, un piso pero algo me impedía abrir los ojos-
- Hey.. ¿Are you OK? -Escuché una dulce voz masculina que hablaba en inglés y todos mis órganos se ablandaron,era como la voz de un angel crecido. Aunque era una voz irreconocible para mí. Intente abrir los ojos y lo logré- ¿Are you OK? -me volvio a repetir la misma pregunta y acercó su cara hacía mi. Lo que veían mis ojos en ese momento es imposible explicar con palabras.Era un chico hermoso, muy lindo, demaciado perfecto como para ser cierto. Tenía ojos verdes,no muy claritos pero eran hermosos. Su cabello era castaño y tenía rulos/ondas, sentí como mi corazón comenzó a latir cada vez mas rápido al verlo.
- Whats happening ? -le dije timidamente (traducción: ¿Que esta pasando?)
APARTIR DE AHORA VA TODO DICHO EN INGLES, PERO LO PONGO EN CASTELLANO
- Creo que te caíste. -Me sonrió y me derretí, tenía una sonrisa y dientes perfectos. Su sonrisa era amplia y se le formaban oyuelos a los costados , cosa que amo de todos los chicos. Este chico era PERFECTO y cuando digo perfecto es PERFECTO. En fin me quedé mirandolo directo a los ojos como 3 segundos hasta que reaccione y sonreí bobamente-
- Sí. No se que me pasó, no recuerdo. -Mientras le respondía el se paro y me extendió su mano para que yo la agarre y me levante del suelo y así hice. Cuando lo toque sentí un cosquilleo que hizo que me sonrojara.-
- ¿Te duele algo?
- No, gracias por la ayuda.
- De nada linda.Oh, por cierto soy Harry -me sonrió otra vez y me quede como una boba petrificada ahi mismo-
- Yo Allison. ¿Eres de USA?
- No, ni modo. No me gusta ese país, soy de Inglaterra
- ¿Ah?¿Que rayos haces aquí?
- Pues me confundí de baño, no se leer español.. -yo solté una carcajada que creo que se escucho hasta la china-
- Bobo, te hablo de que haces en este país. -le djie entre risas y él al terminar de escuchar se rió timidamente-
- Vine con mis amigos.
- Igual eres medio tonto como para confundirte de baño. hay dibujitos
- Aaa -se rió- si, es cierto.
- ¿Ya estas mejor?
- Si muchas gracias Harry. Creo que si no entrabas me hubiera muerto.
- No exajeres -soltó una risa y me miró divertido-
- Creo que debo irme Harry. Mis amigos me esperan abajo.
- Pase -Harry me abrió la puerta y me dejo pasar-
- Gracias señor caballero. -lo mire divertido y el desvió su mirada tímidamente hacía donde estaban sus amigos, eso creo-
- Yo me voy por allá -Señalo a un rincón donde había 5 chicos más de masomenos 17/18 años, para ser sincera eran hermosos,más que hermosos eran todos casi perfectos. Había uno rubio de ojos celestes, uno medio de piel morena, ojos marrones y pelo castaño, otro que tenía ojos verdes y pelo castaño al igual que Harry pero su amigo tenía flequillo y pelo lacio y habia otro que no llegué a ver bien. pero era de pelo castaño.Eran todos lindos pero ninguno era más lindo y tierno por fuera que Harry-
- Gracias Harry,otra vez.
- No hay de que. Por cierto soy Harry Styles por si algun día nos volvemos a ver.
- Lo intentaré recordar,nos vemos pronto.
- Espero. Suerte en eso Ali y ten cuidado no te caigas tanto. -solté una risita y fuí con una sonrisa de oreja a oreja con Justin y Ryan, totalmente embobada por lo que me acababa de pasar-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario