sábado, 12 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 60

Mi peor error fue salir con Caitlin, nunca me perdonaré a mi misma por haber entrado y accedido ir a la casa de Chaz.Mi segundo peor error fue creer que podría funcionar lo que me estaba diciendo ese ser horroroso que cada minuto de mi vida lo detesto más y por eso estoy así ahora,sola debajo de la lluvia llorando en un cordón de la vereda de una casa, perdida en la oscuridad,sin batería en el celular. Mi vida estaba acabada ¿Como puede ser que unas simples palabras o actos destruyan todo? No me quiero adelantar, esto es lo que sucedió.
Estaba feliz entrando a la casa de Chaz hasta que vi a esa persona que me cambió la cara en cuestión de dos segundos. El estaba ahí, sentado. Mirandome como si nada hubiera ocurrido, como si fuera todo normal.Como si no importará nada más.Sí, esa persona que tanto odio con todo mi ser, la que me rompió el corazón, me ignoró no se por que.Esa persona que había decidido olvidar y sacar completamente de mi vista/vida/alma/corazón estaba ahí,sonriendome. Justin Bieber, podría ser cualquier otro su amigo. Pero NO , tenía que ser él..y estaba en la misma sala que yo,solo con verlo mi corazón se detuvo,empecé a temblar,sentí un nudo en la garganta.Ganas de huir de ahí, salir corriendo o golpearlo en la cara por hacer lo que hizo.Muchas cosas pasaron por mi mente, ¿Que rayos estaba haciendo el ahí?
— TIERRA LLAMANDO A ALLISON! -me gritó Caitlin y pude salir de mi shock emocional.Me había quedado petrificada con solo verlo- 
— ¿ah,que? -dije dando un salto lo que causo que Chaz y Cait se rían de mi.
— ¿Eres su fan? -me miró Caitlin sorprendida.
— ¿De quién? -la miré extrañada.Sabía que estaba hablando de ese ser desgraciado.
— De Justin.. -añadió Chaz.
— ¿Quién es Justin? -pregunté intentando convencerme a mi misma.
— Hmmm.. -Cait me miro raro- Nadie.
— Ok.Por cierto soy, Allison -dije refiriendome a Chaz
— Sí, te vi en el colegio -me guiñó un ojo y me saludo por la mejilla- Hey Cait, quiero hablar contigo. 
— Sueltalo -dijo ella divertida.
— En privado.
— OH.. -le hice señas con los ojos para que vaya y a los 2 segundos ya se habían ido.Me habían dejado sola con, ash.Maldije para mi misma.
Me senté en el unico sillón que había, me veía obligada a estar junto a él.Ninguno de los dos hablaba,había un silencio incomodo entre nosotros dos.El solo se dedicaba a mirarme ¿Que tanto tenía?.Me digne a hablar no soportaba más su hermosa..digo sus horribles ojos sobre mí.
— ¿Tengo algo en la cara? -no le dirigí la mirada,fije mi vista en un cuadro que estaba en la pared que tenía enfrente.
— ¿Ah? -pregunto embobado- ¿Por que?
— Por que me estas mirando demaciado. -dije con naturalidad.
— Sabes..te extraño -dijo ignorando mi pregunta y sin dejar de mirarme.
— Ah. -dije seca.
— ¿Ahora vives en Atlanta?
— ¿Eso a tí te impora? -dije ahora si mirándolo y elevando una ceja.
— Sí, mucho. 
— No me hables como si nada ocurriera.No me hables como si estuviéramos bien,es más ni siquiera me hables por que no te mereces mis palabras.
— Ali, yo. -intentó tomarme la mano pero la quité rápidamente, el suspiró- Perdón sabes me siento un idiota.Fuí un idiota, te necesito, te extraño, me dolio mucho irme sin despedirme, ignorarte tanto tiempo.Yo..soy un idiota.
— Tus palabras me vienen y me van Bieber. -No se de donde saque el coraje para decirle eso,generalmente yo era una chica debil y en este momento estaría besandolo.
— Ali.. -lo interrumpí.
— Justin -dije elevando mi voz- no me vengas con esas idioteces. Las palabras se las lleva el viento, me hiciste daño.Mucho daño ¿Quien te crees para aparecer así y pedirme perdón? 
— Yo.. -interrupí de nuevo, parandome del sillón.Ahora estaba gritando, toda mi furia estaba saliendo.
— Guardate tus palabras que de nada van a servirme ¿Pensabas que iba a ser tan fácil como para decir "te extraño, no sabes lo que me arrepiento"? Sabes, son solo palabras. PALABRAS.No soy tan fácil como para perdonarte,seguramente pensaste que aparecerías y todo acabaría por que eres Justin Bieber. ¿Sabes que? ME VIENE Y ME VA QUIEN SEAS, si eres famoso. Nunca pero nunca, nadie me hizo sentir como tu lo hiciste. Tan mal, tan basura y nisiquiera me diste una explicación. POR LO MENOS UNA EXPLICACIÓN de por qué. y no..¿Que recibí a cambio? NADA.


No me importó que fuera la casa de Chaz, no me importó que lloviera y haya truenos. Agarré la perilla de la puerta,Justin solo me miró, sin decir nada.Su cara no demostraba ninguna facción de nada. Me fuí de ahí dando un portazo. Estaba debastada,mi corazón me dolía, queria gritar,llorar,pegarle a alguien.Nunca imaginé que tendría tantas emociones juntas.Camine y caminé, sentí mi nudo en la garganta cada vez mas fuerte,apreté mis labios para que no saliera un puchero. Respiraba hondo para intentar tranquilizarme pero era imposible, mis ojos se nublaron, intenté auto-convencerme de que todo estaba bien de que no le daría importancia a un idiota como él.Pero no me contube y bajo la lluvia caminé llorando. No sabía a donde me dirigía,tampoco me importaba.Nada me importaba en ese momento.
Y aquí estoy yo, odiandolo con todo mi ser, si antes tenía mi odio imagínense ahora.Intenté tranquilizarme , otra vez.Cuando estuve un poco más tranquila, me pare y me di cuenta que estaba perdida.Me agarró desesperación, la calle estaba oscura y llovia.Comencé a buscar un cartel con la vista, pero no encontré nada.Intenté caminar pero algo me detuvo.
Alguien me abrazó tiernamente por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro
— Tranquila, soy yo. -mi mundo se paralizó,era Harry.Lo necesitaba mucho, no lo pensé dos veces y me giré, lo abracé como si el mundo se acabará hoy mismo.Me apoyé en su pecho,y el me acariciaba mi pelo- Todo estará bien Ali. -me besó en la frente y nos separamos de a poco.
— ¿Que haces aquí? -dije intentando sonar alegre, pero no sucedía.
— Bueno, es que esta es mi casa. ví a una chica afuera, en el cordón y iba a preguntar si necesitaba algo pero te reconocí.  -sonreí.
— ¿Como lo haces?
— ¿Que hago que? -me miró confundido.
— Hacerme sonreír a cada instante.
— When you smile, i smile -dijo cantando tontamente y lo miré seria, pero el sonrio.
— ¿Y si no sonrio?
— Ya pues Ali, ¿no lo superaste a Justin?
— NO. -dije irritada.
— HeyHey tranquila. ¿Quieres pasar?
— No, quiero caminar.
— Ahora que no llueve..
— Ya, ven que te explico Harryoso.
Mi humor ya se había elevado, su sola presencia hizo que mi mundo se ilumine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario